Dic 22 2016

El convertidor de vídeo de Freemake – software para la conversión de archivos de vídeo en formatos comunes, la edición y la grabación en soportes ópticos. Hay oportunidades para preparar los archivos para su visualización en dispositivos móviles, crear presentaciones de diapositivas y extraer el audio de archivos de vídeo. Soporta más de 200 formatos.

 

Convertir más de 500 formatos de
Freemake Video Converter convierte formatos de vídeo como MP4, AVI, MKV, WMV, MP3, DVD, 3GP, SWF, FLV, HD, MOV, RM, QT, Divx, Xvid, TS, Fraps y otros. es compatible con todos los codecs modernos: H.264, MKV, MPEG4, AAC . Crear un vídeo de audio y fotos. Convertir varios archivos al mismo tiempo.

Mantenga los sitios de vídeo
Convierte videos de YouTube, Facebook, Vimeo, VK, Dailymotion. Puede guardar los archivos a MP4, AVI, WMV, MKV, DVD , o descargar los formatos de archivos de audio a MP3. Free Video Converter añade automáticamente el video terminado en iTunes y en el dispositivo de Apple. Subir videos y películas en calidad Full HD.

Convertir a los dispositivos
convertidor de vídeo ofrece más de 200 perfiles de conversión listos para los dispositivos de Apple, Android, Sony PSP, Xbox, Samsung, Nokia, BlackBerry. Convertir 3GP para teléfonos móviles viejos. Puede utilizar la configuración predeterminada o crear sus propios perfiles para los dispositivos raros.

El apoyo a 4K y HD completa
Conversor de vídeo de alta definición sin pérdida de calidad. Freemake manejar fácilmente el vídeo 4K, Full HD 1080p, 720p HD con todas las cámaras de alta definición.

Copiar y Grabar DVD / Blu-ray
copia de DVD sin protección con subtítulos y otro sin él. Convertir el vídeo a DVD y Blu-ray formatos, grabar en el disco o guardarlo en su computadora.

Fácil Video Editor
Video Converter incluye un editor integrado que le permite recortar, eliminar las barras negras, gire vídeo y combinar archivos.

La publicación de vídeos en línea
convertir el vídeo a los formatos FLV, SWF y HTML5. El programa genera un formato de vídeo desde el reproductor para la Web que facilita que la publique en el sitio.

soporte de subtítulos
convertir películas y subtítulos de DVD para PC y dispositivos móviles. Cambiar el tamaño de fuente y tipo. Añadir subtítulos en SRT, ASS, SSA.

Carga de vídeos en YouTube
publicar vídeo, audio, fotos y DVD a YouTube directamente desde el programa. Puede cargar varios archivos a la vez.
peso:35MB

 

PARA LA ACTIVACION:FAVOR DESACTIVAR INTERNET

 

uptobox.com/5qioisfhj8id

 

Enviado por: volver2


carlos jacob a creado 9821 posts en Mundoprogramas.


Mensaje Privado
0 valoraciones, 0 votos0 valoraciones, 0 votos (0 puntos, 0 votos, rated)
Necesitas ser un usuario registrado para votar este post.
Cargando…
1.405 Visitas

Categoria: Audio & Video, Software, Utilidades

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de volver2

Deja un Comentario

Usted debe Identificarse para comentar este post.


×