Sep 9 2019

Resultado de imagen para FTPGetter Professional 5

¡Ahorre tiempo en actualizaciones FTP / SFTP! Planifique sus cargas y automatice el flujo de trabajo. Programe y automatice transferencias de archivos con una consola centralizada. ¡Deje que su computadora mueva o sincronice la información de forma segura entre el hogar y la oficina automáticamente de acuerdo con el horario!

Terminal Emulator
FTPGetter Professional viene con un emulador de terminal incorporado, que le permite conectarse y ejecutar comandos en un servidor remoto a través del entorno de línea de comandos. Gracias a su emulador de terminal, los usuarios de FTPGetter Professional pueden acceder a una variedad de servidores que requieren el uso de una terminal, realizar operaciones de archivo, navegar por estructuras de directorios y ejecutar comandos remotos fácilmente.

El monitor de sincronización automática cambia entre la PC local y la remota y mantiene la información actualizada al sincronizar los contenidos entre las dos computadoras. FTPGetter detecta archivos nuevos y actualizados automáticamente, y carga o descarga los cambios de acuerdo con la programación.

Usando Shell Scripting
Shell scripting es una herramienta poderosa que permite ahorrar tiempo cuando se debe realizar una tarea compleja. Unas pocas líneas de código pueden iniciar el proceso que solo tardará unos minutos en ejecutarse, ahorrándole horas de tiempo para realizar la misma tarea con fuerza bruta. Por ejemplo, se puede descargar una gran cantidad de archivos de un servidor de manera sencilla leyendo todos los archivos y carpetas uno por uno y descargando cada archivo por separado. Esto lleva tiempo. Un montón de tiempo. Sin embargo, un solo comando de shell puede hacer que el servidor consolide todos los archivos y carpetas en un solo archivo comprimido, lo que facilita la descarga. FTPGetter 3 Professional es totalmente compatible con scripts de shell. Lea el artículo para conocer los beneficios del uso de comandos de shell.

Cargas y descargas programadas de FTP / SFTP
FTPGetter automatiza la carga y descarga de FTP y SFTP, programando transferencias FTP / SFTP entre ubicaciones de servidores remotos y su estación de trabajo local o de red. Planifique su flujo de trabajo y configure su programación solo una vez, ¡y FTPGetter eliminará la rutina! Elija un horario conveniente, elija días de la semana o seleccione fechas mensuales para mover sus datos, y FTPGetter realizará las transferencias de manera confiable y puntual. El programador de estilo cron disponible permite crear programaciones programables avanzadas.

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y 64Bits

• Activacion Incluida 

• Idioma  Multi

 

Enviado por: Foca


a creado 1341 posts en Mundoprogramas.


Mensaje Privado
0 valoraciones, 0 votos0 valoraciones, 0 votos (0 puntos, 0 votos, rated)
Necesitas ser un usuario registrado para votar este post.
Cargando…
41 Visitas

Categoria: Internet, Software

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Foca

Deja un Comentario

Usted debe Identificarse para comentar este post.


×