Nov 5 2019

Imagen relacionada

Con Rename Expert puede renombrar rápida y fácilmente archivos y carpetas. El programa ofrece una variedad de características innovadoras para crear nombres consistentes y, sobre todo, significativos. Con unos pocos clics, puede numerar archivos y carpetas, acortar nombres largos de archivos, renombrar extensiones de archivos y mucho más. Rename Expert admite metadatos como Exif, IPTC e ID3. Al usar metadatos, puede organizar, ordenar y renombrar archivos automáticamente. A pesar de su diversidad de funciones, el programa es muy fácil de usar. ¡Con Rename Expert, los nombres de archivos sin sentido son cosa del pasado!


Características principales
Icono cambiar el
nombre de las carpetas de archivos
Cambiar el nombre de las carpetas simultáneamente junto con subcarpetas y archivos Permite cambiar el nombre de cualquier cantidad de archivos y carpetas de una sola vez (incluido el soporte de red).

Filtro de iconos
Funciones de filtro y clasificación
Las amplias funciones de filtro y clasificación también se pueden utilizar para metadatos, lo que permite la inclusión y exclusión de archivos y carpetas.

Archivos CSV de iconos
Use archivos CSV para nombrar
archivos CSV; por ejemplo, exportados desde Excel, se pueden usar de manera flexible para nombrar archivos y carpetas. El nombre antiguo y el nuevo pueden estar compuestos por varias columnas.

Icono mover archivos
Mover y renombrar archivos en un solo paso
Además del cambio de nombre, los archivos también se pueden mover o copiar en subcarpetas cuyos nombres se basan en metadatos (p. Ej., Fecha de captura de imagen, fecha de creación, etc.).

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y 64Bits

• Activacion Incluida

• Idioma Ingles

 

Enviado por: Foca


a creado 2239 posts en Mundoprogramas.


Mensaje Privado
0 valoraciones, 0 votos0 valoraciones, 0 votos (0 puntos, 0 votos, rated)
Necesitas ser un usuario registrado para votar este post.
Cargando…
51 Visitas

Categoria: Software, Utilidades

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Foca

Deja un Comentario

Usted debe Identificarse para comentar este post.


×