Sep 10 2019

Google Chrome es un navegador web rápido y fácil de usar que combina un diseño minimalista con tecnología sofisticada para hacer que la web sea más segura. Tiene un cuadro para todo: escriba en la barra de direcciones y obtenga sugerencias tanto para búsquedas como para páginas web. Te daremos miniaturas de tus mejores sitios; Acceda a sus páginas favoritas al instante con la velocidad del rayo desde cualquier nueva pestaña. Google Chrome es un navegador web de código abierto desarrollado por Google. Los objetivos de diseño incluyen estabilidad, velocidad, seguridad y una interfaz de usuario limpia, simple y eficiente.

Su arquitectura de software se diseñó desde cero (utilizando componentes de otro software de código abierto como WebKit y Mozilla Firefox) para satisfacer las necesidades cambiantes de los usuarios y reconoce que hoy en día la mayoría de los sitios web no son páginas web, sino aplicaciones web.

Caja de arena. Todas las pestañas de Google Chrome se encuentran en un espacio aislado, de modo que una pestaña puede mostrar el contenido de una página web y aceptar comentarios del usuario, pero no podrá leer los archivos personales o de escritorio del usuario.

Google dice que han “tomado el límite del proceso existente y lo han convertido en una cárcel”. Hay una excepción a esta regla; los complementos del navegador, como Adobe Flash Player, no se ejecutan dentro de los límites de la pestaña de la pestaña, por lo que los usuarios seguirán siendo vulnerables a las vulnerabilidades de los navegadores basados en complementos hasta que los complementos se hayan actualizado para que funcionen con la nueva seguridad de Chrome. Google también ha desarrollado una nueva lista negra de phishing, que se integrará en Chrome, y se pondrá a disposición a través de una API pública independiente.

Intimidad. Google anuncia el llamado modo de incógnito que dice que “le permite navegar por la web con total privacidad porque no registra ninguna de sus actividades”. No hay características de esto, y no se dan implicaciones del modo predeterminado con respecto a la base de datos de Google.

Velocidad. Las mejoras de velocidad son un objetivo principal de diseño.

Estabilidad

multiprocesamiento.

El equipo de Gears estaba considerando un navegador multiproceso (notando que un problema con las implementaciones de navegador web existentes era que eran inherentemente de un solo hilo) y Chrome implementó este concepto con una arquitectura de multiprocesamiento. Se asigna un proceso separado a cada tarea (por ejemplo, pestañas, complementos), como es el caso de los sistemas operativos modernos. Esto evita que las tareas interfieran entre sí, lo que es bueno tanto para la seguridad como para la estabilidad; un atacante que obtiene acceso exitosamente a una aplicación no les da acceso a todos y el fallo en una aplicación da como resultado una pantalla de muerte con “Pestaña triste”. Esta estrategia exige un costo fijo por proceso desde el principio, pero resulta en una menor acumulación de memoria en general, ya que la fragmentación se limita a cada proceso y ya no genera más asignaciones de memoria.

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y 64Bits

• Idioma Multi

Enviado por: Foca


a creado 2313 posts en Mundoprogramas.


Mensaje Privado
0 valoraciones, 0 votos0 valoraciones, 0 votos (0 puntos, 0 votos, rated)
Necesitas ser un usuario registrado para votar este post.
Cargando…
210 Visitas

Categoria: Navegadores, Software

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Foca

Deja un Comentario

Usted debe Identificarse para comentar este post.


×