Ago 13 2019

Es una excelente solución anti-malware. Es rápido, efectivo y confiable. GridinSoft Anti-Malware ha sido desarrollado específicamente para la eliminación automática de virus, bots, spyware, keyloggers, troyanos, scareware y rootkits sin la necesidad de editar manualmente los archivos del sistema o el registro. Esta herramienta de eliminación definitiva con funciones asombrosas que no deja ninguna posibilidad de malware malicioso.

GridinSoft Anti-Malware también corrige las modificaciones del sistema que fueron introducidas por el malware y que, lamentablemente, a menudo son ignoradas por algunos escáneres antivirus populares.

El programa analiza TODOS los archivos cargados en el momento del arranque para detectar software publicitario, software espía, troyanos de acceso remoto, gusanos de Internet y otros tipos de malware.

GridinSoft Anti-Malware proporciona el escaneo del sistema de alta velocidad. Sin ralentizaciones en su sistema en modo proactivo. El programa tiene una interfaz sencilla y fácil de usar, y elimina los malwares en pocos clics en lugar de los procedimientos manuales aburridos de larga duración. La base de datos actualizada oportunamente protege su PC de los troyanos y otras aplicaciones de malware. Las actualizaciones por hora mantienen actualizado GridinSoft Anti-Malware cada vez que lo necesita.

GridinSoft Anti-Malware ayuda en casos donde productos antivirus conocidos y complicados se atascan. Una vez que se detecta el malware, se agrega a la base de datos GridinSoft en 2 a 12 horas. Las bases de datos actualizadas y los algoritmos inteligentes le brindan a su PC el máximo nivel de seguridad posible.

Las computadoras lentas son realmente molestas, así como los programas. Este no es el caso con GridinSoft Anti-Malware. Arreglará su PC en pocos minutos, de manera efectiva y convincente. El programa reacciona inmediatamente después de detectar amenazas y evita todos los intentos de dañar sus datos.

GridinSoft Anti-Malware opera en el campo de la protección del sistema contra software malicioso para brindar seguridad a los sistemas informáticos. Puede ayudarlo a eliminar módulos de publicidad molestos, spyware y otros instrumentos maliciosos desarrollados por piratas informáticos. Sin lugar a dudas, es de suma importancia recuperar el control sobre su computadora infectada lo antes posible, sin darle a nadie la oportunidad de usar su información personal con fines lucrativos.

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y 64Bits

• Activacion Incluida

• Tamaño 96mb

• Idioma Multi

www.up-4ever.org/lq4jj8e3pjo5

Enviado por: Foca


a creado 1185 posts en Mundoprogramas.


Mensaje Privado
0 valoraciones, 0 votos0 valoraciones, 0 votos (0 puntos, 0 votos, rated)
Necesitas ser un usuario registrado para votar este post.
Cargando…
46 Visitas

Categoria: Antivirus & Anti-Malware, Software

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Foca

Deja un Comentario

Usted debe Identificarse para comentar este post.


×