Oct 7 2019

HttpMaster Pro 4.6.0 [Ingles] [U4]

Una aplicación útil para los desarrolladores web que necesitan automatizar las pruebas de aplicaciones web mediante la solicitud de múltiples recursos de un sitio web específico. Es natural que los desarrolladores web profesionales necesiten herramientas de prueba avanzadas para sus aplicaciones, ya sea que estemos hablando de un sitio web o una web. aplicación basada Con un conjunto de características ricas en características, HttpMaster Professional Edition tiene como objetivo cumplir con los requisitos de muchos en lo que se refiere a la prueba de aplicaciones.

Proyecto HttpMaster

Al trabajar con HttpMaster, la mayoría de las veces administrará las propiedades del proyecto HttpMaster y las propiedades de los elementos de solicitud que se encuentran dentro del proyecto. Las propiedades del proyecto ofrecen opciones globales para personalizar las solicitudes de Internet que se ejecutarán; los cambios en estas propiedades afectan a todos los elementos de solicitud de proyecto.

El proyecto HttpMaster se puede guardar en el disco como un archivo con la extensión ‘hmpr’ para su posterior reutilización. El archivo del proyecto se almacena internamente en formato XML.

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y 64Bits

• Activacion Incluida

• Idioma Ingles

 

Enviado por: Foca


a creado 1665 posts en Mundoprogramas.


Mensaje Privado
0 valoraciones, 0 votos0 valoraciones, 0 votos (0 puntos, 0 votos, rated)
Necesitas ser un usuario registrado para votar este post.
Cargando…
74 Visitas

Categoria: Internet, Software

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Foca

Deja un Comentario

Usted debe Identificarse para comentar este post.


×