Jul 11 2019
Image-Line FL Studio 20.5.0 Build 1142
Información técnica
Requerimientos: Windows® | Idioma: Inglés | Peso: 976.8 MB | Activación Incluida
Descripción
FL Studio es un entorno de producción musical de software completo o estación de trabajo de audio digital (DAW). Con más de 20 años de desarrollo innovador, tiene todo lo que necesita en un paquete para componer, organizar, grabar, editar, mezclar y dominar música de calidad profesional.
Audio avanzado
Grabación de audio de varias pistas Edición de audio prístina con estiramiento de tiempo y cambio de tono.
Secuenciación
Editor de rollos de piano líder en la industria. Grabación y control de MIDI.
Mezcla y efectos
Mezclador de pistas múltiples Control de automatización VST compatible con el complemento.
El mezclador
Mezcla y domina la música a los más altos estándares profesionales. Todas las funciones que necesita para crear las producciones más complejas de la actualidad, como cadenas de efectos, envíos de audio, control de cadena lateral, automatización avanzada, compensación de retraso de plugin y más …
Rollo de piano
El rollo de piano de FL Studio tiene la merecida reputación de ser el mejor rollo de piano en el negocio. El rollo de piano se utiliza para enviar datos de notas y de automatización a instrumentos complementarios (secuenciación). Incluye una amplia gama de herramientas para ayudar a la edición y manipulación de partituras complejas.
Navegador y lista de reproducción
Ningún otro DAW coincide con la flexibilidad de la lista de reproducción de FL Studio. Secuencia todos los elementos del proyecto para hacer la canción final. Las pistas pueden contener notas, audio y automatización. Coloque cualquier tipo de datos en cualquier lugar e incluso superponerlos. Utilice el navegador para organizar todos los datos en su proyecto. ¡Libera tu flujo de trabajo y tu mente!
Instrumentos y FX
Si la enorme variedad de instrumentos y efectos nativos no son suficientes para usted, FL Studio es compatible con todos los estándares VST 1, 2 y 3. VST le brinda acceso a la gama más inteligente de complementos de terceros actualmente disponibles. Incluso puede usar FL Studio como complemento VST en otro host VST.
UptoBox
Eso es todo por ahora, espero que les sea útil.

Enviado por: magallanerazo


Juan Hernandez a creado 3218 posts en Mundoprogramas.


Mensaje Privado
0 valoraciones, 0 votos0 valoraciones, 0 votos (0 puntos, 0 votos, rated)
Necesitas ser un usuario registrado para votar este post.
Cargando…
41 Visitas

Categoria: Audio & Video

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de magallanerazo

Deja un Comentario

Usted debe Identificarse para comentar este post.