Abr 20 2019

Internet Download Manager Activado
Información técnica
RequerimientosWindows® all Procesador Intel® o AMD de 2 GHz 2 GB de RAM 1 GB de espacio en el disco duro | Idioma: Multilenguaje | Versión: 6.32 Build  11| Activación  Incluida
.
Descripción
¿Estás cansado de que algunas descargas por servidor se vuelvan eternas? Esto ya es historia gracias a Internet Download Manager. Se trata de una práctica herramienta con la que podrás optimizar la velocidad de tus bajadas archivos reduciendo el tiempo y al mismo tiempo evitando complicaciones gracias a su sencilla interfaz.
 
Internet Download Manager (IDM) incluye todo lo necesario para que el proceso de descarga de archivos no suponga ningún problema incluso para los usuarios menos acostumbrados a este tipo de programas. Sólo tienes que insertar la URL de descarga o determinar que el programa por defecto incluya el acceso directo desde tu navegador web. Una vez insertada la dirección de lo que quieres descargar podrás elegir el tipo de archivo entre 6 categorías (general, documento, música, vídeo, programas, archivo comprimido).
 
Además, en todo momento tendrás la opción de parar y volver a cargar las descargas posteriormente e incluso programa el momento en que quieres que se produzca la transferencia de ficheros a tu disco duro.
 
 

* Internet Download Manager 6.32 Build 11 + Portable *
Instalable 7.3 MB 4downfiles DropApk
Portable 8.0 MB 4downfiles DropApk

Eso es todo por ahora, espero que les sea útil.

Enviado por: magallanerazo


Juan Hernandez a creado 2637 posts en Mundoprogramas.


Mensaje Privado
-2 valoraciones, 2 votos-2 valoraciones, 2 votos (-2 puntos, 2 votos, rated)
Necesitas ser un usuario registrado para votar este post.
Cargando…
795 Visitas

Categoria: Gestores, Portables

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de magallanerazo

Deja un Comentario

Usted debe Identificarse para comentar este post.

  • Mensaje Privado

    Manuel1912

    comento el 8th abril, 2019 a las 1:07 pm: Reply to this comment

    Tus enlaces ninguno funciona, aun desactivando toda la seguridad de los navegadores no aparecen. Deberias poner la url para poder copiar y pegar en vez de una imagen con el nombre del servidor. Ademas se abren ventanas de publicidad superagresivas que no sepueden cerrar y ocupan toda la pantalla para que no las cierres.
    Un saludo y gracias de todos modos