Oct 25 2018

Tamaño del archivo: 43.5 MB

 

IObit Malware Fighter es una utilidad avanzada de eliminación de malware y spyware que detecta, elimina las infecciones más profundas y protege su PC de varios posibles programas espía, adware, troyanos, keyloggers, bots, gusanos y piratas informáticos. Con el motor mejorado y “Dual-Core” y la detección heurística de malware, IObit Malware Fighter detecta el spyware y el malware más complejo y profundo de una manera muy rápida y eficiente.

Estas son algunas de las características clave de “IObit Malware Fighter”:
Solución de un solo clic y muy fácil de usar:
· Ventajas tradicionales de los productos IObit. Nos encantan los estilos simples y automáticos.
Atención completa de seguridad para PC:
· Anti-malware, anti-spyware, anti-adware, anti-troyano, anti-bots y más. IObit Malware Fighter puede ayudar a su antivirus a defender cualquier amenaza compleja y complicada.
Encuentra las infecciones más profundas:
· Usar DOG (Digital Original Gene), un nuevo método de detección de malware heurístico, mientras que IObit Malware Fighter puede encontrar las amenazas más complejas.
· Muy rápido y ligero Gracias al motor antimalware “Dual-Core” mejorado y único, ahora se puede hacer un análisis complicado más rápido.
· Trabaje con todos los productos antivirus Todos necesitan un software antivirus calificado, e IObit Malware Fighter seguramente será el mejor compañero para su antivirus actual.
· Trabajo automatizado en segundo plano. Solo instálalo y olvídalo. Esta poderosa utilidad funciona de manera continua, automática y silenciosa en segundo plano en su PC. Puede configurarlo como su horario o simplemente dejarlo funcionar automáticamente cuando su PC está inactiva.
· Actualizaciones automáticas y frecuentes Mediante el sistema de análisis de malware de nueva generación y nuestro equipo de base de datos profesional, IObit Malware Fighter captura el malware peligroso emergente en Internet.
Qué hay de nuevo:
+ Fortaleció la protección contra la minería de criptomonedas como Trojan.Miner.PowerGhost y Trojan.Miner.xmrig-proxy para evitar la desaceleración inesperada del sistema causada por ellos.
+ Protección MBR optimizada para una protección más estable.
+ Base de datos ampliada para eliminar las amenazas más recientes, incluido el último Hijacker.Clipboard, Trojan.Adylkuzz y PowerGhost.
+ Solucionado el fallo de registro ocasional.
+ Multilenguaje mejorado para una mejor experiencia de usuario.
+ Corregidos errores conocidos.

Compresor utilizado Winrar 5.61

Mostrar Enlaces de ZippyShare12

PGJyIC8+CjxhIGhyZWY9Imh0dHBzOi8vd3d3NC56aXBweXNoYXJlLmNvbS92L3puMDkzVUZUL2ZpbGUuaHRtbCIgdGFyZ2V0PSJfYmxhbmsiIHJlbD0ibm9vcGVuZXIiPnd3dzQuemlwcHlzaGFyZS5jb20vdi96bjA5M1VGVC9maWxlLmh0bWw8L2E+PGJyIC8+Cg==

Compresor utilizado Winrar 5.61dailyuploads.net/ftv0plhpkltk

—–

Enviado por: cumiche


Cumiche Soft a creado 542 posts en Mundoprogramas.


Mensaje Privado
1 valoración, 1 voto1 valoración, 1 voto (+1 puntos, 1 votos, rated)
Necesitas ser un usuario registrado para votar este post.
Cargando…
384 Visitas

Categoria: Antivirus & Anti-Malware, Software

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de cumiche

Deja un Comentario

Usted debe Identificarse para comentar este post.

  • Mensaje Privado

    cavallboig

    comento el 29th octubre, 2018 a las 10:38 am: Reply to this comment

    Pide password para descomprimir