Ago 26 2019

IObit Software Updater Pro
..

IObit Software Updater fue diseñado para simplificar la tarea de mantener actualizadas todas las aplicaciones en su computadora. Puede buscar nuevas versiones e instalarlas automáticamente, incluso sin la intervención del usuario. Además, puede ayudarlo a descargar e instalar aplicaciones populares para diversos fines.

Mantenga actualizado su software instalado.

La aplicación fue diseñada principalmente para ayudarlo a descargar e instalar actualizaciones para su software. Cuando lo inicia por primera vez, escanea su PC en busca de programas compatibles y comprueba si hay versiones más nuevas disponibles. Si se encuentran, las actualizaciones se pueden descargar e instalar automáticamente.

Vale la pena señalar que IObit Software Updater solo es compatible con aplicaciones populares, por lo que no puede confiar en él para mantener actualizado todo su software instalado. Sería genial si se admitieran más programas, ya que poder actualizar menos software convencional lo haría mucho más útil.

Descargue e instale las aplicaciones recomendadas

Además de actualizar el software existente, IObit Software Updater también puede ayudarlo a descargar y configurar programas recomendados que pueden ayudarlo de varias maneras.

Estas aplicaciones se clasifican en varias categorías (navegadores, seguridad, multimedia, etc.), y puede seleccionar varios productos e instalarlos todos a la vez.

Crea puntos de restauración y restaura tu sistema si es necesario

Cuando instala actualizaciones, la aplicación puede crear un punto de restauración automáticamente. Si tiene algún problema con las versiones más recientes del software, puede volver a un punto de restauración anterior en cualquier momento.

En resumen, IObit Software Updater es un programa útil para los usuarios que necesitan una forma más fácil de mantener actualizadas sus aplicaciones instaladas, así como instalar un nuevo software. Sin embargo, actualmente admite un número limitado de productos, por lo que se beneficiaría de una base de datos de software ampliada.

   
.
Plataforma: Windows® All
Peso del Archivo: 11.6 MB
Idioma: Multilingual
Activación: Incluida
.
Eso es todo por ahora, espero que les sea útil.

Enviado por: magallanerazo


Juan Hernandez a creado 3601 posts en Mundoprogramas.


Mensaje Privado
1 valoración, 1 voto1 valoración, 1 voto (+1 puntos, 1 votos, rated)
Necesitas ser un usuario registrado para votar este post.
Cargando…
77 Visitas

Categoria: Utilidades

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de magallanerazo

Deja un Comentario

Usted debe Identificarse para comentar este post.


×