Jul 9 2019

Integrado con la tecnología de desinstalación actualizada, IObit Uninstaller lo ayuda a eliminar programas innecesarios fácilmente incluso cuando falla “Agregar o quitar programas” de Windows. Además de eliminar aplicaciones no deseadas, también escanea y elimina las sobras fácilmente. La parte más atractiva es que realiza una imagen de restauración antes de cada desinstalación. Con el nuevo módulo de desinstalación de barras de herramientas agregado, IObit Uninstaller lo ayuda a eliminar las barras de herramientas no deseadas a fondo.

PC más limpia y más estable

A medida que pase el tiempo, su PC se ralentizará fácilmente después de acumular demasiadas sobras en el registro después de la desinstalación general. Pero ahora los usuarios pueden eliminar los programas y todas las sobras rápidamente con solo un clic en IObit Uninstaller; Y obtén una PC más limpia, rápida y estable. Además, IObit Uninstaller también puede eliminar programas y aplicaciones preinstaladas en Windows 10.

Navegación más rápida y segura

Algunos complementos maliciosos, la barra de herramientas y los programas inyectados no deseados se instalarán en los navegadores sin previo aviso, lo que lo frustrará al disminuir la velocidad de navegación y las molestas ventanas emergentes de anuncios. La eliminación mejorada de la barra de herramientas y el complemento supervisará y eliminará todos estos programas inútiles y le brindará una experiencia de navegación en línea rápida y limpia. Y la nueva eliminación de complementos de Chrome puede eliminar los complementos que no se hayan instalado a través de la tienda Chrome.

Desinstalación potente y segura

Muchos programas rebeldes no se pueden desinstalar o desinstalar completamente de una manera fácil. IObit Uninstaller puede eliminarlos poderosamente y eliminar todas las sobras, incluido el registro y el directorio de archivos de algunos programas antivirus persistentes. IObit Uninstaller continuará el proceso de desinstalación no finalizado causado por el reinicio del sistema; y también puede crear un punto de restauración del sistema antes de cada desinstalación en caso de que ocurra algo inesperado.

Herramientas más poderosas

A veces, los usuarios se olvidan de eliminar las sobras después de la desinstalación, y las nuevas herramientas de IObit Uninstaller pueden ayudarlos a continuar explorando los programas en el historial de desinstalación, así como a limpiar otros paquetes de actualización / instalación inútiles y accesos directos no válidos, etc. Descargar IObit Uninstaller , e incluso puedes encontrar fácilmente las herramientas básicas de Windows en él.

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y 64Bits

• Activacion Incluido

• Tamaño 19mb

• Idioma  Multi

DESACTIVAR EL ADBLOCK PARA QUE EL SERVIDOR PERMITA LA DESCARGA

www.up-4ever.org/cjeej9dc38mo

Enviado por: Foca


a creado 2038 posts en Mundoprogramas.


Mensaje Privado
0 valoraciones, 0 votos0 valoraciones, 0 votos (0 puntos, 0 votos, rated)
Necesitas ser un usuario registrado para votar este post.
Cargando…
71 Visitas

Categoria: Desinstaladores, Software

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Foca

Deja un Comentario

Usted debe Identificarse para comentar este post.