Sep 10 2019

 

IObit Uninstaller Pro es un programa de desinstalación para Windows diseñado para eliminar por completo más programas y aplicaciones innecesarias (por una razón u otra) instaladas en el sistema operativo. La aplicación es mucho mejor que la herramienta estándar de Windows y, a diferencia de esta última, no deja ninguna “cola” de programas previamente instalados que se hayan eliminado, lo que afecta más que favorablemente la velocidad y la “salud” del sistema operativo en su conjunto. Las principales características del programa:

Eliminando programas de varias maneras: regular y batch. El método por lotes es necesario en los casos en que es necesario eliminar varios programas a la vez.

Soporte para el módulo de eliminación forzada, que permite eliminar aquellos programas que no pueden eliminarse de la forma habitual y borrar sus “trazas” en el sistema de archivos. Además, este módulo podrá eliminar cualquier archivo o carpeta, incluido el del sistema (por ejemplo, la carpeta de Windows, pero es mejor no hacerlo, ya que después de esto, el sistema operativo no se iniciará).

Elimine complementos y barras de herramientas en los navegadores de Internet.

Restablecer todas las configuraciones para un navegador específico.

Compatibilidad con trituradora de archivos para la eliminación “permanente” de archivos y carpetas. Esta herramienta es necesaria para aquellos que desean eliminar permanentemente los archivos personales de una computadora (por ejemplo, una base de datos con cuentas bancarias) para que ningún programa pueda recuperarlos.

Soporte para un registro que contiene el historial de programas eliminados (nombre, tiempo, método utilizado y lista de archivos eliminados).

Crea y visualiza puntos de recuperación.

SO: Windows 10 / 8.1 / 8/7 / Vista / XP (32 | 64 bits).

 

Descargue el software IObit Uninstaller Pro

 

(13 MB):

 

DESCARGAR

Enviado por: Mundoprogramas


Mundo Programas a creado 2263 posts en Mundoprogramas.

Soy el administrador general de mundo programas


Mensaje Privado
0 valoraciones, 0 votos0 valoraciones, 0 votos (0 puntos, 0 votos, rated)
Necesitas ser un usuario registrado para votar este post.
Cargando…
152 Visitas

Categoria: Análisis y optimización, Software, Utilidades

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Mundoprogramas

Deja un Comentario

Usted debe Identificarse para comentar este post.


×