Sep 11 2019

IObit Uninstaller Pro
IObit Uninstaller es una utilidad eficaz del sistema, que proporciona una forma rápida de desinstalar aplicaciones de Windows, barras de herramientas del navegador, paquetes de software y complementos. Viene con una potente función de escaneo y una herramienta de Desinstalación forzada, que ayuda a eliminar fácil y completamente las aplicaciones difíciles y las sobras inútiles, para liberar espacio adicional en el disco.

Elimina complementos maliciosos del navegador, barras de herramientas y programas inyectados para brindarle una experiencia de navegación en línea segura y fluida. Con tecnología de punta y base de datos expandida, IObit Uninstaller puede ayudarlo a desinstalar aplicaciones de manera completa y segura.

También viene con herramientas útiles que pueden monitorear complementos de navegador maliciosos en tiempo real. Esto garantiza una velocidad de navegación más rápida y un entorno en línea más seguro. IObit Uninstaller también puede desinstalar aplicaciones predeterminadas de Windows 10.

.
 .
Plataforma: Windows® All
Peso del Archivo: 19.9 MB
Idioma: Multilingual
Activación: Incluida
.
Eso es todo por ahora, espero que les sea útil.

Enviado por: magallanerazo


Juan Hernandez a creado 3634 posts en Mundoprogramas.


Mensaje Privado
0 valoraciones, 0 votos0 valoraciones, 0 votos (0 puntos, 0 votos, rated)
Necesitas ser un usuario registrado para votar este post.
Cargando…
72 Visitas

Categoria: Desinstaladores

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de magallanerazo

Deja un Comentario

Usted debe Identificarse para comentar este post.


×