Sep 2 2019

Resultado de imagen para iShredder Military Server Edition 7

Borre archivos de forma segura en Windows Server. La nueva generación iShredder ™ Windows Server 7.0. Gracias a la navegación intuitiva y a los útiles asistentes, los administradores pueden borrar de forma segura los archivos en el servidor de Windows y los datos de sus discos duros o dispositivos externos de almacenamiento de datos, lo que garantiza que la información confidencial no caiga en las manos equivocadas.


¿Qué es iShredder ™? 
iShredder ™ es el borrador de datos más popular para iOS, Android, Windows, Mac y Windows Server. Desde 2010, este software de eliminación segura ha ganado numerosos premios y es utilizado por más de 2,000,000 de usuarios, en más de 100 países en todo el mundo.
iShredder ™ usa técnicas de trituración de datos que van más allá de los estándares internacionales, y su eliminación de datos es tan segura que las agencias gubernamentales y los ministerios de defensa confían y utilizan este poderoso proceso.

Borrado 100% seguro de datos confidenciales
iShredder ™ Windows Server es una herramienta de vanguardia que ha ganado numerosos premios y que permite la eliminación segura de datos de discos duros y dispositivos externos de almacenamiento de datos. Esta solución fácil de usar, que se ejecuta en Microsoft Windows Server 2003, 2008, 2008R2, 2012, 2012R2 y Windos Server 2016, permite a los usuarios eliminar sus datos de manera eficiente para evitar la reconstrucción, incluso por parte de las agencias gubernamentales.

Estándares gubernamentales y militares
iShredder ™ Windows Server cumple y supera los estándares gubernamentales, militares y de la industria para el borrado permanente de información digital. El software borra todos los datos existentes, incluidos los datos de nivel de seguridad confidencial, secreto y de alto secreto, por ejemplo, con el estándar alemán BSI-VS-2011 (TL-03423) del Ejército de EE. UU. AR380-19, DoD 5220.22-M E. y CSEC ITSG-06
Las ediciones del servidor ofrecen hasta dieciocho métodos de eliminación segura que certificaron organizaciones gubernamentales y militares para un solo objetivo: borrar de forma segura los datos privados.

¿Sabes lo que todavía hay en tu espacio libre?
Cuando elimina un archivo o una foto, el sistema operativo simplemente elimina la referencia a esos datos, pero no elimina los archivos reales en su memoria. Simplemente se marca como libre para que otro archivo pueda venir y usar esos bloques.
Con la galardonada opción de borrado de espacio libre en iShredder ™, puede borrar el espacio de disco no utilizado de forma segura para que los datos eliminados no puedan recuperarse.

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y 64Bits

• Activacion Incluida

• Tamaño 6mb

• Idioma Ingles

 

Enviado por: Foca


a creado 1290 posts en Mundoprogramas.


Mensaje Privado
0 valoraciones, 0 votos0 valoraciones, 0 votos (0 puntos, 0 votos, rated)
Necesitas ser un usuario registrado para votar este post.
Cargando…
54 Visitas

Categoria: Seguridad & Backup, Software

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Foca

Deja un Comentario

Usted debe Identificarse para comentar este post.


×