Jun 30 2018

Kaspersky Internet Security Version 19.0.0.1088 En

Kaspersky Internet Security ofrece protección de PC de alta calidad de todas las amenazas de Internet, incluyendo el más sofisticado de ellos, asegurando siempre estás seguro, ya que utiliza la web para banco, tienda, el surf, o red social. Tecnologías únicas, tales como dinero seguro y teclado seguro, proteger sus transacciones financieras a través de bancos en línea, sistemas de pago como PayPal, y e-tiendas. Además, Kaspersky Internet Security está optimizado para el máximo rendimiento, por lo que nunca va a ser más lento a medida que utiliza el Internet en todo su potencial.

La aplicación utiliza tres sistemas de monitoreo: análisis de base de datos de firmas, análisis heurístico y bloqueador de comportamiento. Por lo tanto, su PC está protegida de forma permanente y en tiempo real contra virus, keyloggers, spywares, rootkits y otros elementos no deseados.

Además, Kaspersky verifica los protocolos de mensajería y le alerta en caso de una intrusión. Con una interfaz fácil de usar, este programa de seguridad reduce el consumo de recursos del sistema cuando las necesidades del usuario requieren más RAM.

Kaspersky Internet Security 2019 es una solución avanzada para la seguridad de tu PC. Ofrece un excelente motor antivirus, cortafuegos y funciones antifishing.

Antivirus potente y con variedad de funciones
Kaspersky Internet Security utiliza la misma interfaz y motor de barrido que Kaspersky Anti-Virus, y garantiza una protección óptima en tiempo real contra los ataques de virus, gusanos y cualquier tipo de malware. Además, mientras navegas, identifica las páginas web infectadas y bloquea el acceso a las mismas.

Kaspersky Internet Security 2019 integra un mecanismo de autodefensa para bloquear archivos de comportamiento anómalo; esto resulta útil para impedir que el malware potencial, que aún no se encuentra reconocido por la base de datos, ataque al sistema o bloquee el propio antivirus.

La nuova versión de Kaspersky ofrece una protección adicional contra el Ransomware, incluye funciones para evitar la activación remota de la cámara web por parte de un malware y añade un nuevo nivel de protección para las redes Wi-Fi, advirtiéndote de posibles problemas de seguridad asociados a la red utilizada.

Además de ser un motor potente, la suite ofrece un cortafuegos de fácil configuración, un filtro antispam, un antibanner, un perfil de juego para los videojugadores, funciones de Control paterno y un teclado virtual para introducir datos personales con seguridad o para rehuir a los keylogger ocultos).

mejora Safe Money, el modulo que te permite realizar transacciones en línea de forma más segura y en una zona protegida.

La sección de herramientas de Kaspersky Internet Security 2014 incluye un set de herramientas útiles para la seguridad del sistema. Las principales son:

Scan de vulnerabilidad:

detecta grietas en el sistema o en aplicaciones de terceros instaladas. Permite reparar inmediatamente los problemas hallados.

Kaspersky Rescue Disk:

crea un CD o un flash drive USB arrancable con el motor.

Windows Troubleshooting:

analiza el sistema y repara los problemas causados por la acción de algunos malwares.

Privacy Cleaner:

limpia el sistema de archivos basura (cookies, caché, log, etc.).

Browser Configuration:

analiza la configuración de Internet Explorer y sugiere la optimización con una clave de seguridad (esta herramienta no es compatible con otros navegadores).

Cloud Protection :

asegura protección en tiempo real contra las nuevas amenazas, e información en el momento sobre la reputación de las páginas web visitadas.

Network Monitor:

analiza el trafico de datos, muestra puertas y conexiones activas y otra información sobre la actividad de red.

Application Control:

muestra en tiempo real datos sobre el uso de la CPU, la RAM y el disco duro. Comprueba la actividad de los software instalados en el PC, te indica el grado de reputación y te permite intervenir aplicando finalmente restricciones de uso.

IDIOMA: Ingles TAMAÑO: 170mb  ACTIVACION: Incluida 

FUNCIONA EN: Windows XP-7-8-8.1-10 de 32/64Bits

LINK DE DESCARGA

douploads.com/users/Pescaill/1294

Enviado por: Mundoprogramas


Mundo Programas a creado 2164 posts en Mundoprogramas.

Soy el administrador general de mundo programas


Mensaje Privado
0 valoraciones, 2 votos0 valoraciones, 2 votos (0 puntos, 2 votos, rated)
Necesitas ser un usuario registrado para votar este post.
Cargando…
998 Visitas

Categoria: Antivirus & Anti-Malware

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Mundoprogramas

Deja un Comentario

Usted debe Identificarse para comentar este post.

  • Mensaje Privado

    Decomputo

    comento el 1st julio, 2018 a las 6:24 pm: Reply to this comment

    alguien tendra el KAV 2019 offline pless, de todos modos gracias


×