Sep 2 2019

Kodi (anteriormente XBMC) es un galardonado reproductor de medios y software de código abierto (GPL) y centro de entretenimiento que se puede instalar en Linux, OSX, Windows, iOS y Android, con una interfaz de usuario de 10 pies para usar con televisores y mandos a distancia. Permite a los usuarios reproducir y ver la mayoría de los videos, música, podcasts y otros archivos de medios digitales desde medios de almacenamiento locales y de red e Internet.

Características:

Música

Kodi puede reproducir toda tu música, incluidos los formatos mp3, flac, wav y wma. Tiene hoja de referencia, soporte de lectura de etiquetas y listas de reproducción inteligentes para el control final de su colección de música.

Películas

Kodi puede hacer películas también! Kodi es compatible con todos los formatos de video principales, incluidos los medios en línea que se pueden transmitir, y puede importar, explorar y reproducir su colección de películas con facilidad.

TVShows

La biblioteca de TVShows admite la visualización de episodios y temporadas con carteles o pancartas, etiquetas vistas, descripciones de espectáculos y actores. Excelente para llevar un registro de tu progreso.

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 64Bits

• ActivacionFree-Ware

• Tamaño 110mb

• Idioma Ingles 

 

Enviado por: Foca


a creado 1341 posts en Mundoprogramas.


Mensaje Privado
1 valoración, 1 voto1 valoración, 1 voto (+1 puntos, 1 votos, rated)
Necesitas ser un usuario registrado para votar este post.
Cargando…
136 Visitas

Categoria: Portables, Software

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Foca

Deja un Comentario

Usted debe Identificarse para comentar este post.


×