Sep 2 2019

Kodi v18.4 «Leia» 32×64 bits

Kodi Media Player es un galardonado libre y de código abierto (GPL) software reproductor de medios y centro de entretenimiento que se puede instalar en Windows, que ofrece una interfaz de usuario de 10 pies para su uso con televisores y los mandos a distancia. Permite a los usuarios reproducir y ver la mayoría de los vídeos, música, podcasts y otros medios digitales archivos desde los medios de almacenamiento locales y de red e Internet.
Características de Kodi Media Player (ex XBMC)

Música
• Kodi puede reproducir toda su música como MP3, FLAC, WAV y WMA. Tiene hoja de la señal, el apoyo lectura de las etiquetas y listas de reproducción inteligentes para un máximo control de su colección de música.

Películas
• Kodi puede hacer películas también! El apoyo a todos los principales formatos de vídeo, incluyendo los medios de comunicación en línea en flujo continuo, Kodi puede importar, buscar y reproducir su colección de películas con facilidad.

TVShows
biblioteca • El TVShows admite vistas episodio y temporada con carteles o pancartas, etiquetas, descripciones visto espectáculos y actores. Grande para hacer el seguimiento de su progreso.

Fotos
imágenes • Importación en una biblioteca y navegar por los diferentes puntos de vista, iniciar una presentación, ordenar o filtrar todos ellos utilizando el mando a distancia.

PVR
• Kodi le permite ver y grabar televisión en directo todo desde la interfaz gráfica de usuario. Se trabaja con una serie de backends populares incluyendo MediaPortal, MythTV, NextPVR, Tvheadend y muchos más.

Complementos
• El poder real de Kodi proviene de la gran selección de usuario creado complementos que están disponibles a través de nuestros repositorios. Hay complementos para servicios web populares, aplicaciones y secuencias de comandos. Ver cuáles están disponibles actualmente: Add-ons

Piel
• Kodi le permite completar cambiar toda la apariencia de la interfaz gráfica de usuario. Debido al motor de revestimiento altamente personalizable que está casi capaz de cambiar todos los aspectos de la misma de las miradas y se siente. Mediante la utilización de diferentes colores, imágenes y estructuras de menú puede crear una interfaz impresionante que satisfaga sus necesidades como una plataforma de entretenimiento o información completa.

UPnP
• Con la compatibilidad UPnP se puede transmitir desde y hacia cualquier otra instancia Kodi y jugar con otros dispositivos UPnP compatibles en su casa con facilidad. Tener un dispositivo maestro UPnP y utilizar otros casos Kodi como clientes, que se mantenga automática que viste el estado y la biblioteca-actualizada. Ahora también puede importar a partir de fuentes UPnP para sincronizar los datos dentro de las instancias de Kodi.

Interfaces Web
• Interactuar con Kodi utilizando su interfaz remota basada en JSON-RPC. Esto trae un montón de posibilidades para mandos a distancia, navegadores web y herramientas de 3 ª parte para tomar Kodi al siguiente nivel.

Controles remotos
• Con el apoyo de cientos de controles remotos, televisores compatibles con CEC, o uno de los nuevos teléfonos inteligentes y tabletas Android, Kodi le permite controlar sus medios de comunicación a su manera.

Kodi v18.4 «Leia» 32×64 bits – Final 2019

Multilenguaje (Español) |Activacion: Free |Peso: 131 MB |Formato: rar|Instrucciones: Si
S.O.: Windows 7-8-10 

servidores:

DEBES DESACTIVAR EL BLOQUEADOR DE PUBLICIDAD, PARA QUE LOS SERVIDORES PERMITA LA DESCARGA

DEBES DESACTIVAR EL BLOQUEADOR DE PUBLICIDAD, PARA QUE EL SERVIDOR PERMITA LA DESCARGA

DEBES DESACTIVAR EL BLOQUEADOR DE PUBLICIDAD, PARA QUE EL SERVIDOR PERMITA LA DESCARGA

Enviado por: toshibal300


a creado 164 posts en Mundoprogramas.


Mensaje Privado
0 valoraciones, 0 votos0 valoraciones, 0 votos (0 puntos, 0 votos, rated)
Necesitas ser un usuario registrado para votar este post.
Cargando…
78 Visitas

Categoria: Software

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de toshibal300

Deja un Comentario

Usted debe Identificarse para comentar este post.


×