Oct 5 2019

Resultado de imagen para LockXLS 2019

LockXLS hace que las fórmulas y el código VBA no estén disponibles para sus clientes, agrega varias opciones de registro: genera un código de computadora basado en hardware, crea un código de activación para desbloquear el libro de trabajo en la PC de su cliente, personaliza los mensajes que se muestran a los clientes durante el registro. El libro de trabajo bloqueado puede tener un período de prueba y una pantalla de inicio. También se convertirá en una aplicación, que se ejecuta en Excel pero no tiene otras dependencias externas, lo que facilita su distribución.


Ocultar fórmulas y código VBA
El usuario no puede obtener acceso a fórmulas en archivos bloqueados, porque LockXLS bloquea todas las formas posibles. LockXLS almacena fórmulas y código VBA en formato cifrado.

Convertir Excel Workbook en aplicación
Workbook se puede compilar en un archivo ejecutable, que no tiene dependencias externas. No requiere la instalación de bibliotecas adicionales en la PC del cliente.

Agregar opciones de protección contra copia
Puede aplicar diferentes opciones de protección a sus libros de Excel: código de activación basado en hardware, contraseña, período de prueba, protección de número de serie. Además, puede agregar el Acuerdo de licencia de usuario final, la pantalla de bienvenida, el Recordatorio de registro, …

No se requiere programación
No debe ser un programador para usar LockXLS. Este producto es fácil de usar. Tiene una interfaz muy simple diseñada para ayudarlo a bloquear sus archivos paso a paso. El conjunto de proyectos de muestra simplifica el aprendizaje del producto.

Todas las funciones de Excel son compatibles.
Workbook compilado con LockXLS es compatible con todas las funciones de Excel. Su libro de trabajo no debe cambiarse antes de la compilación. Solo que desea usar algunas funciones avanzadas, debe hacer algo de programación.

Cree un paquete MSI para implementar sus libros de trabajo
Su producto se ve profesional con el paquete de instalación, que tiene un Acuerdo de licencia de usuario final, imagen de banner con su logotipo. Su producto aparece en la lista Agregar o quitar programas y podría instalarse o desinstalarse fácilmente.

Compare los libros de Excel y los proyectos de VBA
xlCompare: compare y combine libros de Excel, hojas de trabajo, nombres y proyectos de VBA, incluidas macros, formularios y controles. 10+ comandos de ahorro de tiempo.

Compile el libro de Excel en un archivo EXE ¿
Busca un simple compilador de Excel? Visite el sitio web de xlCompiler. Compile el libro de Excel para una aplicación independiente. No se requiere Excel.

Averigüe dónde se obtiene el resultado de una fórmula de
Dependency Auditor: analice y rastree dependencias y cálculos en su libro de trabajo.

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y 64Bits

• Activacion Incluida

• Idioma Ingles

 

Enviado por: Foca


a creado 1665 posts en Mundoprogramas.


Mensaje Privado
0 valoraciones, 0 votos0 valoraciones, 0 votos (0 puntos, 0 votos, rated)
Necesitas ser un usuario registrado para votar este post.
Cargando…
82 Visitas

Categoria: Ofimatica, Seguridad & Backup, Software

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Foca

Deja un Comentario

Usted debe Identificarse para comentar este post.


×