Ago 7 2019

Su tiempo es demasiado valioso como para desperdiciarlo en búsquedas ineficientes e ineficaces; utilice Lookeen para una nueva experiencia de búsqueda de archivos y correos electrónicos. La solución de búsqueda de escritorio profesional galardonada con múltiples premios encuentra toda la información importante para usted en un tiempo récord. Ya sea que busque en Microsoft® Outlook®, archivos PST, en servidores de Exchange, carpetas públicas, en el escritorio, en la red o en entornos de escritorio virtuales: Lookeen encuentra todos los correos electrónicos, todos los documentos y todas las fotos de forma inmediata, sin importar dónde se guarden.

Beneficios del software de búsqueda Lookeen:

– Superar la sobrecarga de información: Lookeen indexa y busca un número ilimitado de archivos en todos los formatos populares y puede encontrar información de manera confiable tan pronto como la necesite.

– Trabaje más rápido en Outlook: incorporado directamente en Outlook como un complemento de búsqueda, con Lookeen ya no necesita abrir varios programas. Busque en todos sus correos electrónicos, archivos adjuntos, citas, tareas, notas, contactos o entradas de calendario.

– Mejore la búsqueda en el escritorio: se puede acceder a Lookeen desde la barra de tareas de Windows o haciendo doble clic en la tecla CTRL, sin importar en qué programa esté trabajando. Crear carpetas y organizar archivos será cosa del pasado, simplemente acceda a todo desde el Aplicación de búsqueda Lookeen. Lookeen es compatible con Windows 10, Windows 8, Windows 7 y Windows Vista.

– Aumente enormemente la velocidad de búsqueda de PC: con la ayuda de la indexación automática en tiempo real, Lookeen le ofrece los resultados de búsqueda más recientes en cuestión de segundos.

– Conviértase en un experto en búsquedas: las consultas de búsqueda avanzadas y las funciones de filtro facilitan el perfeccionamiento de sus resultados de búsqueda. Obtenga más información sobre las características de nuestra alternativa de búsqueda de Windows y Outlook aquí.

– Obtenga una visión general: gracias al resaltado en color de las palabras de búsqueda, puede ver qué resultados son relevantes de un vistazo. Así es como se ve Lookeen en el trabajo.

– Garantía de privacidad: el índice completo y todos sus datos se guardan localmente en su propio servidor.

– Conservar los recursos del sistema: Lookeen está diseñado para que la carga en su computadora, red y servidores de Exchange sea lo más baja posible. Gracias a varias configuraciones en la herramienta de búsqueda, la indexación de Lookeen también es rápida y confiable en sistemas Windows® más antiguos.

– Fácil de instalar: Lookeen se ejecuta en todos los sistemas operativos de Windows y se puede instalar en unos minutos. Simplemente descargue y siga las instrucciones del asistente de instalación. También es compatible con los servidores de Terminal Server y los escritorios virtuales (VDI) como Citrix®, VMware® o MS Remote Desktop. La instalación y el despliegue en toda la empresa también son simples, gracias a nuestra amplia política de grupo.

– Fácil de usar: la interfaz de usuario intuitiva permite utilizar el juego de niños Lookeen. Vea fácilmente sus datos en la lista de resultados de búsqueda, los filtros avanzados y el sistema de resaltado significan que sus correos electrónicos, documentos y carpetas están a un solo clic.

– Sencillo de mantener: cada licencia de usuario único es válida para toda la vida. Puede descargar fácilmente actualizaciones gratuitas para tener siempre el mejor software de búsqueda que Lookeen tiene para ofrecer. ¿Tienes problemas? Ofrecemos soporte gratuito para cada usuario.

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y 64Bits

• Activacion  Incluido

• Tamaño 86mb

• Idioma Ingles

www.up-4ever.org/vmyhfrrxdi6a

Enviado por: Foca


a creado 1185 posts en Mundoprogramas.


Mensaje Privado
0 valoraciones, 0 votos0 valoraciones, 0 votos (0 puntos, 0 votos, rated)
Necesitas ser un usuario registrado para votar este post.
Cargando…
60 Visitas

Categoria: Software, Utilidades

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Foca

Deja un Comentario

Usted debe Identificarse para comentar este post.


×