Jul 9 2019

Luminar 3.1.1.3300 Multilingual

Luminar es un editor de fotos con todas las funciones. Ofrece más de 300 herramientas y funciones robustas, que incluyen soporte RAW rápido, capas, pincel personalizado para edición selectiva, enmascaramiento, docenas de filtros de fotos con ajustes personalizados, ajustes preestablecidos y mucho más. Luminar también ofrece una interfaz de usuario innovadora, que los fotógrafos pueden ajustar / personalizar según el estilo de su fotografía, nivel de habilidad y preferencias. Esto convierte a Luminar en una herramienta de software fotográfico altamente personalizada, adecuada para fotógrafos de todos los niveles de habilidad.

Luminar es el primer editor de fotos del mundo que se adapta a tu estilo y nivel de habilidad. Ofrece la versatilidad de admitir muchas cámaras diferentes disponibles, así como estilos de fotografía. Está diseñado para que la edición de fotos complejas sea fácil y agradable. Luminar puede ayudar a abordar las necesidades de fotografía de cualquier persona, desde corregir problemas de imagen desafiantes hasta estilismo ingenioso.

Skylum diseñó Luminar con una interfaz de usuario adaptable y escalable … una que es sensible y hermosa. En él encontrará un poderoso conjunto de herramientas que son fáciles de usar. Creemos que puede ayudar a todos los fotógrafos, desde profesionales a nuevos fotógrafos.

Los nuevos fotógrafos y tiradores móviles apreciarán un enfoque simple utilizando ajustes preestablecidos de un solo clic y herramientas universales como el recorte, la reducción de ruido y la recuperación de imágenes.

Los fotógrafos informales pueden comenzar con esos mismos ajustes preestablecidos, pero pronto usarán las herramientas exclusivas de Luminar que logran excelentes resultados rápidamente.

Para entusiastas y profesionales apasionados, la gama completa de herramientas de edición como pinceles, capas, modos de fusión, superposiciones de texturas, un menú de historial de edición y mucho más anuncian una nueva generación de posibilidades avanzadas de edición de fotos.

Skylum es uno de los principales desarrolladores mundiales de software de fotografía profesional y de consumo, que atiende a más de 35 millones de clientes en todo el mundo. Con la experiencia adquirida durante más de 10 años en la entrega de software de escritorio y dispositivos móviles, Luminar es realmente una herramienta de vanguardia para cualquier fotógrafo que busque mejorar sus fotos.

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de  64Bits

• Activacion Incluido

• Tamaño 323mb

• Idioma  Multi

DESACTIVAR EL ADBLOCK PARA QUE EL SERVIDOR PERMITA LA DESCARGA

www.up-4ever.org/rc64l5m5cufp

Enviado por: Foca


a creado 2038 posts en Mundoprogramas.


Mensaje Privado
2 valoraciones, 2 votos2 valoraciones, 2 votos (+2 puntos, 2 votos, rated)
Necesitas ser un usuario registrado para votar este post.
Cargando…
213 Visitas

Categoria: Imagen & Diseño, Software

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Foca

Deja un Comentario

Usted debe Identificarse para comentar este post.