Dic 5 2018
[​IMG]

PhotoStory Deluxe le permite crear sobre la base de sus fotos y vídeos en una resolución Ultra HD fascinante historia en imágenes. Usted será capaz de importar sus fotos y vídeos y procesarlos en la línea de tiempo con nuevos efectos y filtros al ritmo de su propia música. Gracias a las innovadoras características y extras a su creatividad será el límite!

software de interfaz de usuario completamente rediseñada que ofrece aún más sinóptico general. iconos modernos hacen que el programa sea aún más intuitiva, que permite que no hay tiempo para dar vuelta a sus recuerdos más bellos en una historia de fotos personalizado.

1. Importar fotos y vídeos
Elegir las más bellas fotos y vídeo. asistente PhotoStory importa los datos de las cámaras, discos y medios de almacenamiento directamente a su historia en imágenes.
2. Añadir efectos y la música
Usar una adaptación decente de la animación personalizar individualmente el color y el tipo y elegir entre cientos de canciones y sonidos del acompañamiento musical perfecto a sus historias de fotos.
3. La presentación de diapositivas
Compartir el pase de diapositivas acabada en su televisor, en su PC, la pantalla con el proyector o en dispositivos móviles, mientras que en la carretera, así como en cualquier parte del mundo a través de Internet.

Funciones principales:
• Para todas las cámaras de formatos, incluyendo HEVC
• 8 pistas de una asignación arbitraria de las imágenes, vídeo o música
• Operación 360 ° grabaciones montaje panorámica
• Estabilización de imagen ideal utilizando la tecnología proDAD Mercalli V2
• mejora de la imagen y automática tipo de transferencia
• plantillas impresionante para los títulos y de edición
• efectos fantásticos, introducciones y finales, artículos de decoración, música y más.
• Animación de rutas de viaje cómodo
• calidad superior (3D y 4K de resolución)

Las nuevas características PhotoStory:

Optimizado PhotoStory maestro
Con asistente importa Photostory sus fotos y vídeos será aún más fácil. Información general e intuitiva interfaz de usuario con todas las funciones importantes puede crear automáticamente historia en imágenes al ritmo de su propia música. Pocas teclas para conseguir lo suficiente de la historia en imágenes acabada, que opcionalmente puede estar más lejos cuestión refinada y creativa en el programa principal.

Editar fotos en pantalla completa
belleza en cada detalle: a partir de ahora, puede procesar imágenes en Galería fotográfica de lujo en el modo de pantalla completa y creativamente complementar sus efectos. Por lo tanto, usted será capaz de maximizar la nitidez de ver las fotos antes de su presentación.

Edición de una presentación de diapositivas
Cada historia es única! Por lo tanto, la secuencia de imágenes se puede cambiar en el asistente Galería fotográfica utilizando la función de arrastrar y soltar. Otra novedad: la imposición de textos en diferentes estilos.

PhotoStory nueva música
nueva música para condimentar realmente depende de su historia en imágenes. Y gracias a la amplia gama de nuevas canciones en géneros tales como Chillout, Salón, rock y pop, o casa, se encuentra la banda sonora adecuada para cualquier historia.

Tipo de transferencia automática
de transferencia de la vista deseada de un registro a otro. Los colores y tonos se aplicarán automáticamente al nuevo material y por lo tanto hay un solo espacio de color.

efectos creativos a los bordes de la imagen
de los bordes negros no deseados en el formato vertical de sus fotos se pueden cambiar con la ayuda de efectos especiales que están idealmente entraron en su historia en imágenes.

La transferencia de materiales soporte de la cámara MX
Tome móviles fotos y vídeos con la cámara MX. A continuación, puede transferir materiales multimedia del smartphone basado en Android a través de la WLAN-Projekt-transferencia directamente en la Galería fotográfica de lujo.

Nuevos elementos de diseño
Una gran cantidad de nuevos elementos de contenido le dará a su historia en imágenes digna adaptación de la cara. Por ejemplo, ahora en la Galería fotográfica de lujo puede utilizar incluso una mayor selección de plantillas intros / terminaciones y transiciones. Otras características funcionales: Procesamiento de 360 ° materiales decidirá su fragmento deseado de 360 ° – imagen panorámica y crear un registro en un movimiento dinámico. El más alto nivel de estabilización de imagen Con la tecnología proDAD Mercalli V2, se puede guardar en su historia en imágenes totalmente inadecuados a los materiales primera vista. corrección de color completa en la mejora automática o auto-tratamiento de las áreas de color individuales hasta los detalles más pequeños. Los títulos elevados de plantillas y la película plantillas temáticas para cualquier ocasión. Intro y los títulos outro, separadores de capítulos y subtítulos que se pueden organizar de manera muy sencilla a su gusto. Un enorme archivo de efectos de sonido y música Más de 750 efectos de sonido y música profesionales le ayudará a expreses plenamente sus historias de fotos.

[​IMG]

SO: Windows 10, Windows 8 / 8.1, Windows 7 – 64bit. 
Descargue el software MAGIX Photostory 2019 Deluxe 18.1.2.30 (1.43 GB):
1Link
https://upload4earn.org/rqwq9kaiypnx

https://www.file-upload.com/tlah46vkfk2j

http://speed4up.com/yr4eqpw2ecii.html

Enviado por: volver2


carlos jacob a creado 8419 posts en Mundoprogramas.


Mensaje Privado
0 valoraciones, 0 votos0 valoraciones, 0 votos (0 puntos, 0 votos, rated)
Necesitas ser un usuario registrado para votar este post.
Cargando…
280 Visitas

Categoria: Audio & Video, Software

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de volver2

Deja un Comentario

Usted debe Identificarse para comentar este post.