Jun 27 2018

Ver las imágenes de origen

Samplitude Music Studio ofrece a artistas y músicos todo lo que necesitan para una producción musical completa y para hacer realidad las ideas creativas, desde componer y grabar hasta mezclar y masterizar canciones. Y todo al más alto nivel y con una excelente calidad de audio. El programa incluye toneladas de sonidos, bucles e instrumentos preproducidos profesionalmente y efectos y herramientas de alta calidad. Con una potente tecnología de 64 bits, soporte multinúcleo y grabación de múltiples pistas en 24 bits / 96 kHz, Samplitude Music Studio permite a los usuarios realizar producciones incluso complejas.

Qué hay de nuevo:
– ¡NUEVO! Más instrumentos virtuales y efectos de plug-in profesionales
: ¡NUEVO! Master Automation y MIDI Velocity Dynamics
– ¡NUEVO! Hasta 32 instrumentos en un solo proyecto
– ¡NUEVO! Interfaz moderna de estilo carbono
– arquitectura de 64 bits y soporte multinúcleo
– Sonidos, bucles e instrumentos ilimitados
– Quickstart Wizard y la aplicación MAGIX Audio Remote
– Grabación multipista de 24 bits / 96 kHz

El nuevo Samplitude Music Studio.
Con su impresionante motor de audio y sus infinitas opciones creativas para improvisar, componer y producir música, Samplitude Music Studio ofrece una enorme flexibilidad. Si está trabajando en una grabación multipista de su banda en 24 bits / 96 kHz, produciendo un remix o simplemente quiere volver a formatear en archivos MP3, Samplitude lo hace todo posible. Experimenta la verdadera libertad creativa.

Samplitude Music Studio es tu propio espacio de ensayo virtual, donde participas en jam sessions y sesiones regulares, y compones y grabas tus propias melodías en el piano o la guitarra. Además, puedes mezclar y masterizar canciones como un verdadero profesional de audio. Con sonidos de alta calidad, loop e instrumentos, además de la potencia de 64 bits y el soporte multinúcleo, Samplitude seguramente cumplirá los deseos de todos y cada uno de los músicos. La nueva versión contiene aún más instrumentos virtuales y efectos de plug-in profesionales. ¡Es un regreso real! También hay una gama de características nuevas e impresionantes y una interfaz limpia y moderna en estilo carbono.

¡NUEVO! Más instrumentos
Samplitude Music Studio celebra su regreso con 3 nuevos e impresionantes instrumentos Vita. Con Orchestral Ensemble, compone música orquestal que simplemente asombrará, mientras que el Grand Piano hace honor a su nombre con su cálido y auténtico sonido de piano. Vita Sansula ofrece sonidos de kalimba que son realmente únicos.

¡NUEVO! Más efectos
Más efectos Con la inclusión de essentialFX Suite, Samplitude Music Studio ofrece opciones aún más creativas para una mezcla profesional. Este paquete incluye 11 efectos de plug-in de alta calidad para lograr resultados impresionantes y nítidos. Elija entre un compresor, flanger, phaser, limitador, reverb o delay.

¡NUEVO! Dinámica de velocidad MIDI
Con MIDI Velocity Dynamics en Samplitude Music Studio, tome el control total de la dinámica de velocidad en sus grabaciones MIDI, durante el proceso de grabación o después. Ajuste los niveles de volumen con total precisión durante el proceso de grabación, o más tarde al editar sus pistas.

¡NUEVO! Use 32 instrumentos
En la nueva versión de Samplitude Music Studio puede cargar y trabajar con hasta 32 instrumentos en un solo proyecto simultáneamente. Hay más opciones creativas que nunca, lo que le permite llevar su proceso de composición a un nivel completamente nuevo.

Reproducir, grabar, mezclar y master: el programa de música que puede hacerlo todo
¿Eres fanático de indie rock, o más en la producción de tus propios ritmos hip-hop? ¿O tal vez psychobilly grunge con influencias EDM y melodías de jazz hipster? Da vida a tus ideas creativas con el nuevo Samplitude Music Studio y produce exactamente la música que deseas. Reproduzca sus propios instrumentos y grabe las voces en hasta 16 pistas mono u 8 pistas estéreo simultáneamente. Luego, mezcle sus pistas con el mezclador virtual y use las herramientas de masterización profesional para crear un sonido excepcional y completo.

Para la composición Instrumentos, sonidos y bucles en Samplitude Music Studio.
La nueva versión de Samplitude Music Studio ofrece una gran variedad de opciones creativas para la composición de canciones. Contiene un total de 22 impresionantes instrumentos virtuales y 6 Soundpools con toneladas de sonidos y bucles preproducidos profesionalmente.

IDIOMA: Ingles TAMAÑO: 407mb  ACTIVACION: Incluida 

FUNCIONA EN: Windows XP-7-8-8.1-10 de 64Bits

LINK DE DESCARGA

douploads.com/d7h68vjo05rm

Enviado por: Mundoprogramas


Mundo Programas a creado 2179 posts en Mundoprogramas.

Soy el administrador general de mundo programas


Mensaje Privado
1 valoración, 1 voto1 valoración, 1 voto (+1 puntos, 1 votos, rated)
Necesitas ser un usuario registrado para votar este post.
Cargando…
792 Visitas

Categoria: Audio & Video, Software, Utilidades

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Mundoprogramas

Deja un Comentario

Usted debe Identificarse para comentar este post.


×