Ago 26 2019

Tamaño de archivo: 7.76 GB

MAGIX Sequoia es un DAW de alta gama que ha ocupado firmemente su lugar entre los principales estudios de grabación del mundo gracias a características como la edición sincrónica, la transmisión diferida, la limpieza del espectro y el dominio de vanguardia. Sequoia 15 es otro hito en el desarrollo de soluciones de software profesionales para la producción, transmisión y masterización de audio. ¡El nuevo Sequoia 15 ofrece todo lo que nuestros exigentes usuarios necesitan y más! Esta generación de Sequoia establece nuevos estándares para el mercado DAW de la más alta calidad y proporciona la máxima flexibilidad, rendimiento y eficiencia.

Para los ingenieros de masterización de vanguardia, Sequoia ofrece mucho más que un entorno de trabajo familiar. El área de masterización de Sequoia incluye no solo excelentes complementos, como un ecualizador lineal, sino también un flujo de producción optimizado e intercambio de datos de acuerdo con los estándares de la industria (por ejemplo, se admite la exportación directa de DDP).
El éxito en la producción de música clásica depende de cada detalle y matiz. Es por eso que desarrollamos la edición de origen-destino y las funciones de edición sincrónica. Esto le permite combinar diferentes grabaciones en vivo en una sola unidad en un abrir y cerrar de ojos. Sequoia: de los principios a la perfección.

Masterización Nuestra experiencia como ingenieros de masterización nos permite combinar la precisión, la eficiencia y la creatividad artesanal con las ideas más extraordinarias en cada una de nuestras tareas. Por eso Sequoia se ha convertido en un verdadero hito en el mundo de la masterización. Gracias, entre otros, a un editor de objetos incomparable, a sus detallados medidores de fase y picos, a los excelentes plug-ins o a la restauración nativa de audio.
Producción de audio En el caso de producciones de audio complejas, cada detalle, por pequeño que sea el matiz, determina el éxito del proyecto. Con esta premisa en mente, hemos desarrollado las funciones de corte fuente/destino y multi-synchronous cut. Con ellas podrás combinar en un abrir y cerrar de ojos las grabaciones realizadas durante varios días para producir un concierto espectacular.

Broadcasting Especialmente en la radiodifusión, el tiempo es un factor decisivo. Por eso, Sequoia ofrece una conexión directa y rápida a los sistemas actuales de automatización y broadcast CMS. Gracias al potente motor de audio, se puede editar el material incluso durante la grabación y enviarlo a las emisoras muy poco después.

Postproducción Sequoia se ha convertido en un valor seguro en una industria donde nada permanece. Esto se debe, por un lado, a la gran estabilidad y fiabilidad del software y, por el otro, a la estrecha colaboración entre nuestro equipo de desarrolladores con estudios de sonido y estaciones de radio y televisión. Gracias al continuo contacto con la industria, podemos garantizar que damos prioridad absoluta al desarrollo de las funciones que realmente se necesitan durante la postproducción.

MAGIX Sequoia 15.2.1.387 Detalles de configuración técnica

Nombre completo del software: MAGIX Sequoia 15.2.1.387

Tipo de configuración: instalador sin conexión / configuración independiente completa

Arquitectura de compatibilidad: 32 bits (x86) / 64 bits (x64)

Página de inicio: -https://www.magix.com/es/musica/sequoia/

Requisitos del sistema para MAGIX Sequoia 15.2.1.387

Antes de comenzar la descarga gratuita de MAGIX Sequoia 15.2.1.387, asegúrese de que su PC cumpla con los requisitos mínimos del sistema.

 

Windows XP | Vista | 7 | 8 | 8.1 | 10 [32 bits | 64 bits]

 

bdAZCumichefg3p5

01 | 02 | 03 | 04 | 05 | 06 | 07 | 08

Enviado por: cumiche


Cumiche Soft a creado 807 posts en Mundoprogramas.


Mensaje Privado
2 valoraciones, 2 votos2 valoraciones, 2 votos (+2 puntos, 2 votos, rated)
Necesitas ser un usuario registrado para votar este post.
Cargando…
155 Visitas

Categoria: Audio & Video

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de cumiche

Deja un Comentario

Usted debe Identificarse para comentar este post.


×