Ago 26 2019

MAGIX Video deluxe Premium v19.0.1.18 Multilenguaje (Español)
Spanish Incl. | Medicina Incl. | 928 MB| Win7/8/10 x64

Descripción

VIDEO DELUXE HA LLEGADO LA HORA DE QUE CREES TUS MEJORES VÍDEOS.
Encuentra la inspiración y entusiasma a tu público con los mejores vídeos. Nunca antes había sido tan fácil y factible explotar todas tus fantasías. Ganador en numerosas ocasiones del premio al mejor software de edición de vídeo, el programa Video deluxe te ofrece una gran variedad de efectos, asistencia téctica y ahora, además, también pone a tu disposición INFUSION Engine, el motor de edición más rápido del mercado. Gracias a la potencia y extrema velocidad de INFUSION Engine dispondrás de todo el tiempo libre que necesites para crear tus vídeos y disfrutarlos con tus seres queridos. 1. Importar archivos multimedia ¿Tienes tantas fotos de tus viajes, eventos familiares o vacaciones que ya no sabes cómo guardarlas? Cárgalas a nuestro software de edición cómodamente desde cualquiera de tus dispositivos, cámara de vídeo, smartphone o DSLR.
2. Edita tus vídeos ¿Has vuelto a alargar demasiado la duración de tus grabaciones? ¿Has hecho que dure más tu vídeo incluso que el propio evento? Acórtalos y simplifica la narración de tus películas de la forma más cómoda y eficaz con los sencillos modos de edición que te ofrece Video deluxe.
3. Pule tus videocreaciones ¿Tus grabaciones han salido borrosas o no has sabido ajustar correctamente la exposición? En Video deluxe te ofrecemos todas las herramientas que necesitas para que puedas trabajar en todo tipo de entornos y situaciones. Exprime tu perfeccionismo y alcanza la excelencia gracias a la infinidad de recursos que te ofrecemos en Video deluxe. 4. Presentación de películas ¿Quieres compartir tus vídeos definitivos con familiares y amigos? Disfruta del extraordinario software Video Deluxe y podrás grabar fácilmente tus discos DVD y Blu-ray, compartir tus películas en línea o incluso verlas directamente en la televisión con calidad 4K/UHD.
Edita tus vídeo sin necesidad de conocimientos previos
En Video deluxe tenemos en cuenta tu destreza y conocimientos previos de edición. Con Video deluxe eliminarás las escenas que te resultan menos interesantes de forma completamente automática o, si lo prefieres, individualizada. Contarás en todo momento con la ayuda de nuestros asistentes. Sin esperas. Sin dificultad.
Asistentes para el montaje
Dispondrás de asistencia técnica durante todo el proceso de edición; desde el momento mismo en que te descargas los vídeos de tu cámara, hasta la grabación de las películas definitivas en DVD. Olvídate de los meticulosos y delicados cortes que te robaban tanto tiempo; ahora Video deluxe pone a tu disposición las plantillas de vídeo y montaje más eficaces. Solo tienes que elegir la plantilla que desees, añadir tus grabaciones, elegir las escenas y listo.
Modo de Guion Grafico & Línea Temporal
Adapta libremente la interfaz de Video deluxe según tu grado de experiencia y pericia en la edición de video. Podrás trabajar desde el modo Línea Temporal si necesitas acceder a información muy detallada, o utilizar una vista previa de tu guión gráfico en miniatura para obtener una visión general del proyecto al iniciar la edición u organizar tus vídeos.
Gestión de pista flexible
La edición de vídeo más rápida y eficaz. Nuestro secreto: el orden y la transparencia. Así pues, podrás organizar libremente todas las pistas de tu proyecto y agruparlas siguiendo un orden de clasificación cromática.

Características

El motor más inédito
Hasta 8,6 veces más rápido Las nuevas cotas en el rendimiento de los próximos años. Somos los precursores de los motores de vídeo de última generación. Por eso podemos ofrecerte la edición más fluida incluso si trabajas con formatos de vídeo de la más alta calidad y la mayor velocidad en el procesamiento de efectos. El nuevo y ultrarrápido INFUSION Engine
Nuestros proyectos se hacen pesados y muy complejos sin que apenas nos demos cuenta. Incluso podemos reproducir varias pistas de forma simultánea. De ahí la gran importancia de poder trabajar con la enorme potencia que nos ofrece el INFUSION Engine. INFUSION Engine procesa zooms, movimientos de cámara, créditos de apertura y cierre, duplicación de la apariencia o collages a una velocidad hasta 8,6 veces mayor, por lo que podrás editar tus vídeos con una fluidez sin precedentes.
Novedosas herramientas de edición
Explora todo tu potencial creativo y añade a tus películas los fondos más insólitos y originales con las funciones de Chroma Key Pro. Las herramientas de edición con vista previa directa te ofrecen opciones de retroalimentación y corrección inmediatas. Ahora podrás ajustar la línea de tiempo de la forma más sencilla y adaptarla así a tus necesidades.
Novedosas herramientas de edición
Explora todo tu potencial creativo y añade a tus películas los fondos más insólitos y originales con las funciones de Chroma Key Pro. Las herramientas de edición con vista previa directa te ofrecen opciones de retroalimentación y corrección inmediatas. Ahora podrás ajustar la línea de tiempo de la forma más sencilla y adaptarla así a tus necesidades.
“Cortar y recortar”
Edición de vídeo con vista previa directa
Esta nueva herramienta te ahorrará mucho tiempo. Para ver y editar las imágenes de vídeo, todo lo que tienes que hacer ahora es pasar por encima de la línea de tiempo. Dispondrás en todo momento de una vista previa directa en la pantalla del vídeo. Todo lo que tienes que hacer es configurar el corte con un solo clic.
Buscar y eliminar espacios vacíos
Eliminación automática de espacios vacíos
lvídate de uno de los problemas más comunes en la edición de vídeo. Encuentra y elimina los espacios vacíos en tus grabaciones. Ponemos a tu disposición la herramienta más novedosa para la localización automática de espacios vacíos. Limpia tus vídeos de los molestos huecos con tan solo un clic.
Excelente estabilización de imagen
Completamente integrada
Incluso las escenas más borrosas se pueden convertir en vídeos de la más alta calidad con la nueva herramienta de estabilización de imagen profesional de MAGIX. Preciso, rápido y de uso ilimitado. Edita tus vídeos con sólo unos pocos clics o, si prefieres prescindir de nuestras numerosas opciones de modo automático, realizando los ajustes más precisos y minuciosos
Efectos de última generación
Mejora tus películas en segundos gracias a nuestra nueva y extraordinaria selección de efectos innovadores. Da rienda suelta a tu fantasía y haz que tus videocreaciones sean las más originales e insólitas que hayas podido imaginar. Utiliza nuestras originales animaciones para rutas de viaje, nuestros nuevos intros y outros o el extraordinario pack de títulos dinámicos para alcanzar nuevas cotas en tu producción audiovisual.
Novedosas animaciones de rutas de viaje con MAGIX Travel Maps
Hemos rediseñado completamente una de las características más populares de Video deluxe. Ahora, con la posibilidad de utilizar un sinfín de nuevas y pormenorizadas funciones. Incluso podrás realizar anotaciones a mano y utilizarlas en mapas externos al programa; descargados de internet, escaneados, etc. También podrás documentar paradas específicas de tus viajes con las imágenes. más entrañables. Dale color a nuestros 9 mapas y numerosos vehículos. Los hemos diseñado cuidadosamente para que los llenes de tus recuerdos más preciados.
Nuevas plantillas de introducción y cierre
¡Ya hemos ampliado de nuevo nuestras plantillas de introducción y cierre! Y ahora, nuestra pletórica selección de intros y outros con las animaciones más llamativas y completas que puedas imaginar. Utiliza nuestras flamantes y versátiles plantillas sin dudarlo. Atraerás la atención de todos tus espectadores.
15 animaciones de título dinámicas
Animaciones individuales. Letra a letra. Genera en tus vídeos elementos dinámicos y llenos de vida con nuestras inéditas plantillas de título. Podrás combinar infinidad de fuentes adicionales con las nuevas plantillas de título. Ahora también con tamaños y estilos totalmente personalizables, para que puedas adaptarlas cómodamente a la estética de tus películas.
30 fuentes incomparables
Novedad en Video deluxe: hemos incorporado 30 nuevas fuentes de alta calidad para que puedas darle un toque más personal a tus películas. Podrás elegir entre un sinfín de modernas fuentes minimalistas o los más tradicionales tipos de letra en estilo manuscrito. No importa el género y la temática de tu vídeos. Con Video deluxe siempre encontrarás el tipo de fuente que necesitas.

Requerimientos del Sistema
  • Procesador: 2,4 GHz (recomendado*: un procesador de cuatro núcleos con 2,8 GHz o superior)
  • RAM:a partir de 4 GB (recomendado*: 8 GB)
  • Tarjeta gráfica: integrada con resolución mínima 1280 x 1024, 512MB de VRAM y compatibilidad con DirectX 11 (se recomienda Intel Graphics HD 520 para formatos MPEG2/AVC/HEVC,HEVC)
  • Espacio libre en disco: 2 GB para la instalación del programa
  • Idiomas del programa: Español, Alemán, Inglés, Francés, Italiano

bdAZCumichefg3p5

DescargaPrograma

LINK_01 | LINK_02

Enviado por: cumiche


Cumiche Soft a creado 822 posts en Mundoprogramas.


Mensaje Privado
1 valoración, 1 voto1 valoración, 1 voto (+1 puntos, 1 votos, rated)
Necesitas ser un usuario registrado para votar este post.
Cargando…
622 Visitas

Categoria: Audio & Video

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de cumiche

Deja un Comentario

Usted debe Identificarse para comentar este post.


×