Sep 18 2019

Información sobre Soft

Título: MAGIX Video Pro X11

Categoría: Multimedia

Desarrollador: www.magix.com

Año de lanzamiento: 2019

Tamaño de archivo: 851 MB

Acerca del programa: MAGIX Video Pro X11 es un producto de software ideal para el procesamiento rápido y de alta calidad de cualquier video. Este potente y moderno producto de software contiene una gran cantidad de funciones innovadoras y únicas para la edición de video, trabajando con una gama de colores, procesando secuencias de audio, trabajando con efectos y autoría, que satisfarán las necesidades tanto de entusiastas del video como de profesionales ambiciosos.

Características clave: Edición de video:

Gracias a una barra de herramientas bien diseñada, pictogramas convenientes, así como funciones de edición para tres o cuatro puntos, puede trabajar con videoclips precisos para el marco (incluso simultáneamente en varios formatos y en varias opciones de resolución). El editor de programas basado en fotogramas clave le permitirá trabajar con efectos en tiempo real, crear animaciones de movimiento, escalar material y usar otras funciones. Para trabajar con material de múltiples cámaras, Video Pro X tiene potentes funciones para la edición profesional de material duplicado. El uso completo de los recursos proxy y la representación en la etapa de vista previa lo ayudará a trabajar de manera rápida y eficiente.

Gestión con personal clave.

Los fotogramas clave lo ayudarán a administrar directamente los efectos del Contenedor de medios en cualquier momento. Por ejemplo, puede establecer colores de una manera altamente artística calculando correctamente la saturación de color.

Videos con un objeto (secuencias anidadas).

La capacidad de incrustar videos en un objeto (secuencias anidadas) implementadas en Video Pro X le permitirá trabajar mucho más rápido. ¡Tan a menudo como quieras! En la etapa final, siempre puede agregar rápidamente los efectos y animaciones «olvidados» deseados.

Edición de 360 ​​grados.

En Video Pro X, puede trabajar con videos panorámicos incluso si nunca antes lo había hecho. La función de costura incorporada le permite lograr resultados realmente decentes cuando trabaja con material panorámico.

Clasificación de color:

La función de procesamiento de color profundo de 16 bits integrada en el programa le permitirá «realmente cambiar» ajustando la gama de colores, utilizando muestras de color 4: 4: 4 y cambios de color completos, logrando rápidamente resultados de nivel profesional. Puede realizar la corrección de color primaria y secundaria, así como utilizar la función avanzada para ajustar la iluminación, afinando las sombras y sombras. Las tablas de búsqueda (las llamadas LUT) lo ayudarán a «profundizar» en las plantillas existentes de la videocámara, así como a crear y guardar sus propias LUT.

Resultados terminados.

Las herramientas de gama de colores de alta precisión contenidas en Video Pro X hacen posible que sus materiales se vean exactamente como desea. Vectoroscopio, monitorización de ondas, histograma y función RGB. Las conversiones de color de alta precisión y la compatibilidad con Deep Color de 16 bits garantizan la compatibilidad de la gama de colores en todas las etapas, desde el primer hasta el último paso.

Enfoque profesional para trabajar con tablas de búsqueda.

Gracias al uso de tablas de búsqueda en Video Pro X (LUT), puede llevar su material a un nivel completamente nuevo, que nunca había soñado antes. Puede elegir cómo usar tablas de búsqueda listas para usar, o crear y guardar sus propias plantillas de tabla con la posibilidad de uso ilimitado en sus proyectos.

Multimedia y autoría

Video Pro X admite una amplia variedad de formatos y cámaras de video tanto del segmento de usuarios como del profesional. Gracias a las funciones integradas de «marcado» y registro de metainformación, en cualquier momento tendrá un control completo sobre su proyecto. El soporte incorporado para el canal alfa para archivos AVI le permitirá importar, intercambiar y refinar casi ilimitadamente material en programas especializados. Al final del proyecto, puede crear sus propios discos DVD, AVCHD y Blu-ray gracias a las funciones avanzadas de software de autoría.

Soporte para formatos profesionales / videocámaras.

Video Pro X admite todos los formatos principales, como AVCHD (Progressive), NXCAM, ProRes, XAVC S, XDCAM o HEVC / H.265, opcionalmente formatos profesionales como AVC-Intra y DVCPRO. La línea de tiempo abierta en este programa para trabajar con video le permite importar y procesar material de manera rápida y conveniente en una variedad de formatos, sin tener que convertir inicialmente el material.

«Autoría» para discos DVD, AVCHD y Blu-ray

Puede crear discos DVD y Blu-ray de calidad profesional usted mismo con funciones de autoría profesionales. Ambos pueden usar las numerosas plantillas de menú animadas y crear la suya propia. Cree sus propias plantillas prediseñadas para futuros proyectos, o trabaje con ellas en programas como Xara Designer Pro X.

Procesamiento de flujo de audio

El trabajo profesional con sonido en Video Pro X se logra gracias a las herramientas de software más precisas para la recuperación de sonido, la mezcla, la mezcla del componente de audio (de acuerdo con los estándares EBU R 128) y numerosos complementos para la masterización. Gracias al soporte del estándar VST para las interfaces Video Pro X, siempre puede expandirlo con módulos externos de terceros.

Limpieza de audio incorporada.

Recuperación, procesamiento y optimización de material de video a la mayor velocidad en tiempo real. La automatización versátil y las funciones altamente profesionales para «limpiar» el sonido le permitirán lograr un sonido nítido en cualquier circunstancia.

Mezclador de audio con la capacidad de trabajar en tiempo real.

El mezclador incorporado en Video Pro X le permite trabajar con efectos de sonido, diálogos y música desde películas hasta el más mínimo detalle. El módulo incorporado le permite aplicar efectos de nivel de gama alta a nivel de pista.

Trabajar con sonido a nivel profesional.

Después de mezclar, puede realizar el procesamiento final en el canal maestro en Mastering Suite (incluido material como sonido envolvente 5.1). Las pistas de sonido pueden exportarse a su disco duro o transferirse a través de la interfaz EDL a la llamada. DAW o editores de sonido externos.

Diseño de efectos:

Numerosas oportunidades para crear creativamente material de video (en particular, HDR, Blur, chroma key y otros) le permitirán lograr un efecto único de Hollywood. Debido a la capacidad de aplicar máscaras, puede procesar selectivamente (o aplicar este o aquel efecto) cualquier fragmento deseado, o «adjuntar» elementos adicionales a objetos en movimiento. Cree sus propios bloques de texto e inserciones basados ​​en numerosas plantillas modificables. Fantásticas introducciones, finales y animaciones le permitirán enfatizar los lugares correctos en el material.

Efectos de video creativos.

Video Pro X ofrece una gama de efectos de video (basados ​​en la GPU), que le permite diseñar creativamente sus proyectos. En particular, puede aumentar el contraste o trabajar con más detalle los efectos HDR, así como reemplazar el fondo en función de los resultados de chromakey más precisos. Gracias a la función de transferencia, puede ajustar las grabaciones entre sí, así como lograr un verdadero efecto de Hollywood. La corrección del efecto ojo de pez elimina la distorsión no deseada que a menudo ocurre cuando se dispara con dispositivos de disparo de gran angular o cámaras de acción.

Seguimiento de objetos de nivel profesional.

El programa para el trabajo completo con video Video Pro X le permite rastrear de manera competente objetos específicos de la secuencia de video. Esto le permitirá, por ejemplo, adjuntar alguna inscripción o elemento auxiliar a una persona o elemento en movimiento. Además, puede ocultar aquellos objetos que no deberían estar visibles en el video (por ejemplo, los números de automóviles o las caras de las personas para mayor privacidad).

Requisitos mínimos del sistema:

Sistemas operativos: necesitará una versión de 64 bits de uno de los siguientes sistemas operativos: Windows 7; Windows 8 / 8.1 Windows 10

Procesador: Dual-core con 2.4 GHz (recomendamos un procesador de cuatro núcleos con 2.8 GHz o mejor)

RAM: 2 GB (recomendado: 4 GB)

Tarjeta gráfica: incorporada, resolución mín. 1280 x 768 (tarjeta gráfica recomendada con su propia memoria de al menos 512 MB de VRAM y compatibilidad con DirectX 11)

Memoria del disco duro: 2 GB de espacio libre en el disco para instalar el programa (idealmente 4 GB)

Tarjeta de sonido: Recomendamos una tarjeta de sonido multicanal adecuada para procesar sonido envolvente

Unidad óptica: unidad de DVD (exclusivamente para instalar un programa desde un disco, idealmente una unidad de Blu-ray adicional para grabar los discos correspondientes)

Características recomendadas del sistema para reproducción en 3D:

Para ver imágenes en 3D anaglíficas, necesita gafas rojo-cian.

Para ver con gafas polarizadas, necesitará un monitor apropiado.

Para ver imágenes estereoscópicas, necesita gafas estereoscópicas con obturador activo, así como un monitor o proyector con una frecuencia de 120 Hz y una tarjeta de video adecuada.

Novedades de MAGIX Video Pro X11:

NUEVO! Motor de video con rendimiento significativamente mejorado

• NUEVO! Video estabilización VEGAS

• Herramientas de edición profesionales que incluyen ediciones de 3 y 4 puntos.

• Más de 1,500 plantillas y efectos creativos como Chroma Keying

• Flujo de trabajo 4K UHD con MultiCam y edición de 360 ​​grados

• Línea de tiempo multipista y multiformato, incluidas secuencias anidadas

• Corrección de color profesional y manejo de la tabla de búsqueda

• Multicámara para hasta 9 cámaras, incluido un monitor fuente adicional

Sobre archivo:
Activación | código de registro: Incluido
Idioma de la interfaz: alemán, inglés, francés, francés + ruso (crack)
Formato de archivo: rar
Plataforma / SO: Windows® 7/8 / 8.1 / 10 (solo 64 bits)

bdAZCumichefg3p5

Link1 | Link2

——

Enviado por: cumiche


Cumiche Soft a creado 829 posts en Mundoprogramas.


Mensaje Privado
1 valoración, 1 voto1 valoración, 1 voto (+1 puntos, 1 votos, rated)
Necesitas ser un usuario registrado para votar este post.
Cargando…
188 Visitas

Categoria: Audio & Video

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de cumiche

Deja un Comentario

Usted debe Identificarse para comentar este post.


×