Mar 15 2019

Master PDF Editor es un programa simple y conveniente para trabajar con documentos PDF, equipado con una funcionalidad potente y rica. Con Master PDF Editor puede ver, crear y realizar cambios fácilmente en documentos PDF. El programa le permite combinar varios archivos en uno y dividir el archivo de origen en varios documentos, comentar, cifrar, firmar e imprimir archivos PDF.

Edición de texto y objetos
Con el Editor de PDF maestro puede agregar texto con cualquier formato al documento, así como editar uno existente. También puede pegar cualquier imagen en el documento, seleccionar y arrastrar objetos en el archivo PDF, cambiar su tamaño, guardar las imágenes en un archivo o copiarlas en el portapapeles.

Cómo comentar documentos PDF
Master PDF Editor le permite crear, mover, editar y eliminar comentarios. Las herramientas de comentarios se utilizan para resaltar, tachar o subrayar texto importante, ingresar mensajes en las notas emergentes correspondientes. Puede crear sellos únicos y luego aplicarlos al revisar un documento.

Creación y llenado de formularios PDF.
Con Master PDF Editor, la edición y el llenado de formularios PDF interactivos de diversos tipos, como campos de texto, botones, listas, firmas digitales, etc. se vuelve simple y conveniente. Admite el cálculo automático y la validación de datos mediante javascript.

El
reconocimiento óptico de texto OCR le permite hacer que el texto esté disponible de manera rápida y precisa para su selección, búsqueda y edición en documentos escaneados o documentos con imágenes.

Operaciones con páginas
Master PDF Editor le permite combinar y dividir archivos PDF. Utilizando las capacidades del programa, puede mover, eliminar, insertar y rotar las páginas del documento de manera simple y rápida, cambiar su tamaño.

Marcadores
En Master PDF Editor puedes crear, editar o eliminar marcadores. Agregue marcadores a páginas o secciones específicas para crear una navegación rápida a través del documento y encontrar rápidamente la información que necesita.

Virtual PDF Printer
Master PDF Editor se instala como una impresora virtual de PDF y puede imprimir fácilmente cualquier documento desde varias aplicaciones compatibles con la impresión (por ejemplo, Microsoft Word y Excel o Google Chrome). La impresora virtual PDF está incluida solo en la versión de Windows.

Firmas digitales
Con Master PDF Editor puede verificar firmas digitales, crear nuevas y firmar documentos con un certificado digital. Una firma PDF es un equivalente electrónico de una firma manuscrita en documentos en papel, por lo que el destinatario de un documento PDF firmado tendrá confianza en su autenticidad.

La creación de documentos PDF en PDF
se puede crear directamente desde un documento en papel utilizando un escáner. Master PDF Editor le permite crear documentos a partir de archivos existentes, así como crear documentos vacíos o insertar páginas en blanco para publicar información adicional.

[​IMG]

SO: Microsoft Windows 2003, 2008, XP SP3, Vista, 7, 8 y 10 (32 y 64 bits).

Descargar Master PDF Editor 5.3.22 (29.7 MB):

upload4earn.org/jmggyvkmz137

speed4up.com/fltoazjt9ll8.html

www.file-up.org/tid2jxetoke7

Enviado por: volver2


carlos jacob a creado 8920 posts en Mundoprogramas.


Mensaje Privado
0 valoraciones, 0 votos0 valoraciones, 0 votos (0 puntos, 0 votos, rated)
Necesitas ser un usuario registrado para votar este post.
Cargando…
199 Visitas

Categoria: Ofimatica, Software

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de volver2

Deja un Comentario

Usted debe Identificarse para comentar este post.