Ago 12 2019

MEGAsync es una aplicación simple y fácil de usar que te permite crear una ruta entre una carpeta de origen local y una unidad de nube para realizar la sincronización de archivos. El programa requiere que cree una cuenta MEGA y configure su unidad de nube, luego seleccione una carpeta de origen local para la sincronización. Una vez que te registras, el resto del proceso es simple. Todo lo que tiene que hacer es copiar o actualizar los archivos que desea sincronizar en la carpeta dedicada local. La transferencia se realiza al instante.

¿El mundo realmente necesita otra solución de almacenamiento de copia de seguridad en la nube? La respuesta es sí cuando se analiza más de cerca lo que MEGA, la creación de Kim Dotcom, tiene para ofrecer. Primero, existe la oferta de 50 GB de espacio de almacenamiento gratuito (con un ancho de banda de 10 GB por mes), con planes de pago que ofrecen un ancho de banda mensual de 500GB / 1TB desde $ 11 al mes o $ 120 al año.

En segundo lugar, MEGA promete una seguridad muy estricta: el cifrado RSA de 2048 bits no menos. Su contraseña actúa como la clave de encriptación maestra, por lo que si es lo suficientemente fuerte, debería ser impermeable incluso para ataques de fuerza bruta. Sin embargo, tenga cuidado: no hay opciones para restablecer la contraseña, por lo que si la olvida, cualquier dato que no se comparta con otros se perderá.

Tener 50 GB a mano es muy útil, pero para aprovechar al máximo querrá un cliente que pueda hacer que la carga y la sincronización de datos entre sus máquinas sea fácil. Este es ese cliente.

Una vez instalado, puede sincronizar todo el contenido de su unidad MEGA o solo las carpetas específicas dentro de su computadora.Estos se encuentran dentro de una carpeta MEGA que se crea dentro de su carpeta de documentos personales. Si esto no es adecuado, vaya a la pestaña Sincronizar de la configuración del programa para eliminar la opción predeterminada y agregue la ubicación que elija.Un poco incómodo, pero al menos se puede hacer.

Todos los datos que ya estén en su cuenta en la nube se descargarán en su PC, mientras que los archivos o carpetas copiados o actualizados en esta carpeta se cargarán a su cuenta MEGA en línea. Abra la carpeta en el Explorador de Windows y verá pequeños iconos de progreso (cruz roja, sincronización azul y marca verde) que indican si los archivos están sincronizados con su almacenamiento en línea o no.

Haga clic en el ícono de la bandeja del sistema del programa para obtener una vista más completa de lo que está sucediendo tras bambalinas: lo que se está sincronizando, los elementos sincronizados recientemente y el acceso a las configuraciones más importantes. Desde aquí puede realizar una serie de ajustes e incluso optimizar el ancho de banda del cliente para que la carga no paralice su conexión a Internet (en la mayoría de los casos, la configuración automática debería estar bien).

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y 64Bits

• Activacion Free-Ware 

• Tamaño 31mb

• Idioma  Multi

www.up-4ever.org/9nnaoqtmmw3e

Enviado por: Foca


a creado 1185 posts en Mundoprogramas.


Mensaje Privado
1 valoración, 1 voto1 valoración, 1 voto (+1 puntos, 1 votos, rated)
Necesitas ser un usuario registrado para votar este post.
Cargando…
75 Visitas

Categoria: Gestores, Software

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Foca

Deja un Comentario

Usted debe Identificarse para comentar este post.


×