Ago 13 2019

MetatOGGer es una aplicación de software integral diseñada para administrar su colección de música cuando se trata de etiquetar, renombrar y organizar pistas de audio con el formato OGG y MP3. Se dirige principalmente a los usuarios con algunos antecedentes en dichas aplicaciones. La interfaz de la utilidad es limpia e intuitiva. La importación de pistas de audio en el área de trabajo se realiza mediante el navegador de archivos, la vista de carpetas o el método de «arrastrar y soltar»; Puedes agregar tantos artículos como quieras. Para cada canción de la lista puede ver el artista, título, fecha, álbum, género y número de pista, así como editar cualquiera de estos campos simplemente haciendo clic en ellos. Una característica importante de MetatOGGer le permite aplicar etiquetas personalizadas, y todo lo que tiene que hacer es escribir un nombre y un valor.

Además, puede ver las propiedades de audio de un archivo (por ejemplo, códec, duración, velocidad de bits, modo de canal, frecuencia de muestreo), agregar carátulas (incrustadas y externas) y editar etiquetas con scripts de IronPython (por ejemplo, convertir a mayúsculas, recortar el espacio en blanco). , en mayúscula la primera letra).

Otras características de MetatOGGer le permiten obtener etiquetas de huellas dactilares acústicas, descargar letras, copiar cubiertas, buscar archivos duplicados, reproducir pistas e importar etiquetas como palabras clave. También es posible eliminar cualquier etiqueta que desee (por ejemplo, imágenes incrustadas comunes, poco comunes) y crear una lista de inclusión o exclusión, obtener etiquetas del nombre o la ruta de un archivo, así como cambiar el nombre y ordenar los archivos según sus etiquetas, entre otras. .

MetatOGGer ofrece soporte multilingüe, le permite personalizar la barra de herramientas de acceso rápido y rastrear columnas, y le brinda la posibilidad de restaurar todas las configuraciones a sus valores de fábrica. Tiene un buen tiempo de respuesta y utiliza una cantidad moderada a alta de CPU y memoria del sistema.

No hemos experimentado ningún problema a lo largo de nuestra evaluación. Como puede ver, MetatOGGer viene con numerosas opciones y ajustes de configuración relacionados con el etiquetado de audio, y definitivamente vale la pena tenerlo en cuenta como una aplicación poderosa en este dominio.

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y 64Bits

• ActivacionFree-Ware

• Tamaño 23mb

• Idioma Multi

www.up-4ever.org/188udss6t7qm

Enviado por: Foca


a creado 1185 posts en Mundoprogramas.


Mensaje Privado
0 valoraciones, 0 votos0 valoraciones, 0 votos (0 puntos, 0 votos, rated)
Necesitas ser un usuario registrado para votar este post.
Cargando…
74 Visitas

Categoria: Audio & Video, Software

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Foca

Deja un Comentario

Usted debe Identificarse para comentar este post.


×