Sep 9 2019

Somos @moment y Pro Camera es la aplicación que siempre hemos querido. Controles manuales, mejor video y acceso rápido a la configuración que necesitamos. Nos brinda las características de una cámara réflex digital, pero en una aplicación de cámara rápida y fácil de usar.

Para fotógrafos y cineastas: las funciones que necesita, no las que no necesita. Más fácil que disparar en tu cámara réflex digital. La luminancia en tiempo real y los histogramas RGB, disparan en RAW (incluso en BURST), dividen el enfoque / exposición, y controlan manualmente todo (exposición, iso, velocidad de obturación, balance de blancos y enfoque).

Para todos los demás, inspirados en los profesionales, hemos hecho que la interfaz sea simple, rápida y fácil de usar. Proporcionamos consejos para comenzar, video tutoriales y servicio al cliente a tiempo completo para que pueda configurar.

Nos encanta saber de ti. Si tiene alguna característica, idea o comentario, envíenos un correo electrónico a [email protected] o DM en Instagram @moment.

Desprensión anamórfica: el visor y el material de archivo capturado se comprimen automáticamente.

Enfoque máximo: los bordes verdes le ayudarán a marcar su enfoque.

Rayas de cebra: superponemos las rayas sobre las áreas sobre y subexpuestas en el visor.

RGB y histogramas de luminancia: marque el color, el balance y la exposición de su video con histogramas en vivo en modo de foto y video.

Foco dividido y exposición: tome el control de escenarios de iluminación difíciles.

RAW + JPG: capture tanto RAW para un control de edición completo como JPG de la misma imagen para obtener vistas previas rápidas y compartir.

HDR + y HDR + Mejorado en dispositivos compatibles con Google Pixel: usando el procesador Pixel Visual Core para obtener las imágenes más nítidas con la última tecnología de procesamiento.

Manual completo: controle la velocidad de obturación, iso, exposición, enfoque y balance de blancos con controles deslizantes fáciles de usar y doble toque para restablecer.

Control de exposición: obtenga la toma correcta con una amplia gama de compensación de exposición en tiempo real.

Vídeo preciso: cambia la resolución y la velocidad de fotogramas en la pantalla, sin excavar en un menú de configuración.

## Funciona con
Lente de momento: seleccione con qué lente está disparando.
Las resoluciones disponibles, las tasas de fotogramas, RAW y los controles manuales pueden variar según el teléfono y dependen del dispositivo y la compatibilidad con la API de la Cámara 2.

Para instalar esta aplicación debes tener opciones de fuentes desconocidas activada [ir a configuración luego seguridad activar la opción fuentes desconocidas ú orígenes desconocidos]

Requiere Android: 7.0 y versiones superiores

Año: 2019

Versión: Pro v3.1.0

Tamaño: 9 MB

servidores:

DEBES DESACTIVAR EL BLOQUEADOR DE PUBLICIDAD, PARA QUE LOS SERVIDORES PERMITA LA DESCARGA

Enviado por: toshibal300


a creado 132 posts en Mundoprogramas.


Mensaje Privado
0 valoraciones, 0 votos0 valoraciones, 0 votos (0 puntos, 0 votos, rated)
Necesitas ser un usuario registrado para votar este post.
Cargando…
98 Visitas

Categoria: Android App, Móvil / Celular

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de toshibal300

Deja un Comentario

Usted debe Identificarse para comentar este post.


×