Oct 2 2019

Resultado de imagen para MSI Kombustor 4

MSI Kombustor es una aplicación de software que le permite realizar una prueba de referencia en su tarjeta gráfica. Puede ser manejado por usuarios que controlan cuidadosamente los componentes de su sistema, como los videojuegos y los desarrolladores web, en este caso.


La interfaz del programa es sencilla. Tras la inicialización, MSI Kombustor muestra automáticamente la tarjeta gráfica principal, la ID del dispositivo, el controlador y OpenGL de su computadora, así como la temperatura, el nivel de carga y la potencia de sus tarjetas gráficas.
Hay tres pruebas 3D disponibles para ejecutar: Wavy Plane (GL2), Fractal Frame (GL3) y Triangle of Death (GL2). Por lo tanto, puede ejecutar una prueba de esfuerzo y averiguar los cuadros promedio por segundo.

También es posible ejecutar un preset en 1080p o 720p; Aunque es muy exigente con respecto a los recursos del sistema, este tipo de prueba es particularmente útil cuando se trata de videojuegos de alta gama. Se puede consultar información adicional y resultados de exámenes en una página web.
Las características adicionales de MSI Kombustor le permiten realizar una prueba de quemado de GPU en la API 3D (OpenGL 2, OpenGL 3, Direct 3D 9, Direct 3D 10, Direct 3D 11) y seleccionar un objeto 3D entre MSI, Torus, Sphere de caja. Además, puede habilitar Post FX (maneja el desenfoque de movimiento), así como ejecutar una prueba de referencia OpenGL 4 y PhysX con música.

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 64Bits

• Activacion Free-Ware

• Idioma Ingles

 

Enviado por: Foca


a creado 1701 posts en Mundoprogramas.


Mensaje Privado
0 valoraciones, 0 votos0 valoraciones, 0 votos (0 puntos, 0 votos, rated)
Necesitas ser un usuario registrado para votar este post.
Cargando…
61 Visitas

Categoria: Software, Utilidades

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Foca

Deja un Comentario

Usted debe Identificarse para comentar este post.


×