Ago 12 2019

Network Notepad es una aplicación liviana de Windows diseñada específicamente para ayudarte a crear diagramas de red utilizando varios objetos predeterminados y texto personalizado.

La interfaz gráfica de usuario no lo impresiona tanto. El diseño no parece ser fácil de usar e intuitivo, por lo que necesita invertir tiempo y esfuerzo adicionales para decodificar las funciones del programa.

No hay soporte para un manual de ayuda, por lo que experimentar con los parámetros dedicados de la utilidad es su única oportunidad de entender cómo funciona.

Opciones de importación / exportación

La aplicación le permite importar / exportar datos desde / a formato de archivo CSV o NDG, guardar los diagramas en formato de archivo BMP, GIF o PNG, así como imprimir la información.

Funciones de edición

Network Notepad le ofrece la opción de incrustar objetos en su diagrama de red desde una biblioteca integrada. Los componentes se agrupan en tres categorías, a saber, Diagrama de flujo, General y Bloques de título.

Puede agregar objetos en el entorno de trabajo con el soporte de arrastrar y soltar, moverlos a la posición deseada, trabajar con funciones de edición básicas (cortar, copiar, pegar, eliminar), deshacer o rehacer sus acciones y realizar búsquedas.

Además, se le permite insertar texto personalizado en la posición preferida en el diagrama, personalizar el texto en términos de fuente, estilo de fuente, tamaño y color, incrustar esqueletos horizontales o verticales, traer objetos al frente o enviarlos al fondo , agregue puntos de conexión y enlaces, y visualice la dirección IP.

Ajustes de configuración del diagrama El Bloc de notas de red le permite editar las propiedades del diagrama especificando el nombre y agregando notas, ajustando el tamaño y la proporción del lienzo y modificando los colores de primer plano, fondo y cuadrícula.

Línea de fondo

A fin de cuentas, Network Notepad integra un conjunto básico de funciones para ayudarlo a generar diagramas de red. Todavía necesita algunas mejoras en la GUI para que el proceso sea más intuitivo. No se ha actualizado durante un tiempo, por lo que puede hacer uso de sus capacidades, especialmente si es el propietario de un sistema operativo antiguo.

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y 64Bits

• Activacion Free-Ware

• Tamaño 2mb

• Idioma Ingles 

www.up-4ever.org/x6sfi9md5bs6

Enviado por: Foca


a creado 1185 posts en Mundoprogramas.


Mensaje Privado
0 valoraciones, 0 votos0 valoraciones, 0 votos (0 puntos, 0 votos, rated)
Necesitas ser un usuario registrado para votar este post.
Cargando…
38 Visitas

Categoria: Imagen & Diseño, Software

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Foca

Deja un Comentario

Usted debe Identificarse para comentar este post.


×