Ago 10 2019

nVFlash le proporciona los medios necesarios para actualizar (actualizar o degradar) el BIOS de su adaptador NVIDIA en cuestión de segundos. Antes de hacer esto, asegúrese de tener un BIOS legítimo para su tarjeta de video junto con el know-how requerido.

Cree una copia de seguridad para una seguridad mejorada

Como nVFlash solo se ejecuta en DOS, también necesita un disquete o un CD para arrancar desde este entorno particular. Lo primero que desea hacer una vez que haya iniciado el DOS es realizar una copia de seguridad del BIOS actual de su tarjeta gráfica. Esto se puede lograr fácilmente con el comando ‘nvflash -b’.

Proceda con precaución en cada paso del proceso. La

actualización del BIOS VGA no requiere mucho tiempo y debe tener en cuenta cualquier error que pueda ocurrir durante el proceso.Cuando se enfrenta a un error, se recomienda encarecidamente que no reinicie la PC, ya que esto suele bloquear la tarjeta gráfica (hace que sea inutilizable). Solo use la copia de seguridad que realizó antes de esta operación antes de intentar actualizar su tarjeta con un nuevo BIOS.

Soporte para múltiples tarjetas de video conectadas

nVFlash también cuenta con comandos para comparar y verificar firmware, escribir y eliminar protecciones o listar versiones, adaptadores e incluso parches aplicados. Una adición más importante es el argumento ‘–index’ que puede usar si su sistema comprende varias tarjetas de video. Al utilizar esta opción, puede actualizar sus adaptadores individualmente mediante la comunicación de sus índices.

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y 64Bits

• Activacion Free-Ware

• Tamaño 5mb

• Idioma Ingles

www.up-4ever.org/gbwvf4j3any9

Enviado por: Foca


a creado 1185 posts en Mundoprogramas.


Mensaje Privado
0 valoraciones, 0 votos0 valoraciones, 0 votos (0 puntos, 0 votos, rated)
Necesitas ser un usuario registrado para votar este post.
Cargando…
80 Visitas

Categoria: Software, Utilidades

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Foca

Deja un Comentario

Usted debe Identificarse para comentar este post.


×