Nov 7 2019

Con Office Tool Plus, puede personalizar fácilmente la instalación de Office, especificar qué instalar y qué productos actualizar. Además, con Office Tool Plus, también puede descargar los archivos necesarios para una instalación de Office sin conexión a través de Thunder, ahorrar mucho tiempo al instalar sin conexión y personalizar los archivos XML necesarios para la implementación por lotes.

Oportunidades:

1. Configure la instalación de Office, así como personalice los productos C2R instalados, como agregar y eliminar componentes, paquetes de idiomas, etc.

2. Descargue el paquete de instalación de Office o el paquete de idiomas, que puede descargarse utilizando los programas oficiales. Trueno, Aria o Microsoft.

3. Configure su oficina actual, cambie el canal de actualización, elimine el idioma del producto o elimine el producto, o use los scripts o herramientas incorporados para limpiar la oficina

4. Active su oficina. Configure fácilmente la clave del producto y configure la dirección de su servidor KMS o convierta la versión de Office. (PS: la herramienta no tiene una activación KMS incorporada, simplemente brinda la capacidad de configurar un servidor KMS).

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y 64Bits

• Activacion Incluida

• Idioma Multi

 

Enviado por: Foca


a creado 2192 posts en Mundoprogramas.


Mensaje Privado
0 valoraciones, 0 votos0 valoraciones, 0 votos (0 puntos, 0 votos, rated)
Necesitas ser un usuario registrado para votar este post.
Cargando…
74 Visitas

Categoria: Ofimatica, Software

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Foca

Deja un Comentario

Usted debe Identificarse para comentar este post.


×