Nov 4 2019

Con el tiempo, muchos archivos muy privados o críticos para la empresa se acumulan en una computadora. ¿Qué sucede con estos archivos cuando ya no los necesita? Mudarse a la Papelera de reciclaje está lejos de ser suficiente para proteger realmente su privacidad. O&O FileErase destruye archivos y carpetas por usted con solo tocar un botón. Puede decidir con qué nivel de seguridad se deben destruir sus datos. Y tiene control total sobre los archivos o carpetas que O&O FileErase debe eliminar por usted.

Incluso los datos que se borran con los bajos niveles de seguridad no se pueden recuperar con los programas de recuperación de datos disponibles comercialmente. Estos métodos son adecuados, por ejemplo, para eliminar sus fotos o videos privados antes de compartir o vender su computadora. Los datos que se eliminan a niveles de seguridad medios o altos no se pueden recuperar ni en laboratorios de recuperación de datos ni por agencias especializadas. Por ejemplo, use estos métodos para eliminar datos confidenciales de la empresa o financieros.

Proteja su información privada del robo de datos

O&O FileErase borra archivos y carpetas de forma segura, confiable e irrecuperable.

Ahorra tiempo y nervios

Simplemente seleccione qué archivos o carpetas desea eliminar, O&O FileErase hace el resto por usted.

Tienes control total

Usted determina el nivel de seguridad deseado de destrucción de datos. Seleccione con un clic los archivos o carpetas que se eliminarán. O&O FileErase le muestra claramente lo que está haciendo exactamente.

Usted tiene control total.

Usted determina el nivel de seguridad deseado para la destrucción de datos. Seleccione con un clic los archivos o carpetas que se eliminarán. O&O FileErase le muestra claramente lo que está haciendo exactamente.

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y 64Bits

• Activacion Incluida 

• Idioma Ingles

 

Enviado por: Foca


a creado 2239 posts en Mundoprogramas.


Mensaje Privado
0 valoraciones, 0 votos0 valoraciones, 0 votos (0 puntos, 0 votos, rated)
Necesitas ser un usuario registrado para votar este post.
Cargando…
43 Visitas

Categoria: Seguridad & Backup, Software

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Foca

Deja un Comentario

Usted debe Identificarse para comentar este post.


×