Nov 4 2019

O&O SafeErase le ayuda a eliminar datos confidenciales de forma segura. Gracias a esta protección contra el uso indebido de los datos, verá un retorno de su inversión con cada archivo eliminado de forma segura. De esta manera, puede estar seguro de que ningún dato llega a las manos equivocadas. O&O SafeErase ofrece una solución confiable para el borrado seguro de archivos sensibles a la seguridad y le brinda lo último en protección de datos. Con O&O SafeErase, incluso los piratas informáticos y los espías de datos no pueden restaurar sus archivos borrados de forma segura.

O&O SafeErase es LA solución para eliminar de forma segura los datos confidenciales de su disco duro y le ofrece la máxima protección de su privacidad. Con solo un clic del mouse, puede eliminar de forma segura y permanente archivos, carpetas y particiones. Los motivos para borrar archivos son muchos. Los antiguos archivos de correo electrónico, historiales de Internet, caché de archivos, registros financieros, información de la compañía y archivos privados deben estar protegidos contra el acceso no autorizado.

La herramienta de análisis de O&O SafeErase le permite rastrear y eliminar inmediatamente todos los archivos que representan un riesgo de seguridad en su computadora. Además, los datos de las unidades SSD ahora se pueden eliminar de forma permanente, así como el uso de métodos que van poco en los recursos. Nunca se arriesgue con sus datos: SafeErase!

Existe la posibilidad de que sus fotos personales o datos comerciales puedan caer fácilmente en manos equivocadas y al público, si desea vender, regalar o desechar su computadora anterior, ya que hacer clic en Eliminar no significa que los datos se destruyen. irrevocablemente Incluso formatear el disco duro no es suficiente para eliminar completamente sus datos. Con O&O SafeErase puede SafeErase sus datos usando procedimientos aprobados para que ya no sea posible una reconstrucción, incluso si utiliza un software especializado.

Además de muchos ajustes más pequeños, O&O SafeErase incluye una herramienta analítica que escanea su computadora en busca de archivos eliminados temporales e inseguros. Con solo unos pocos clics, puede limpiar su computadora para que las personas no autorizadas no tengan la oportunidad de espiar archivos antiguos en busca de posibles abusos. Los SSD también se detectan automáticamente y las eliminaciones se ejecutan a través del comando TRIM mientras se conservan los recursos. La gestión avanzada de informes y las listas de eliminación de administración para actividades repetidas hacen que el uso de O&O SafeErase sea aún más conveniente.

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y 64Bits

• Activacion Incluida

• Idioma Ingles

 

Enviado por: Foca


a creado 2239 posts en Mundoprogramas.


Mensaje Privado
0 valoraciones, 0 votos0 valoraciones, 0 votos (0 puntos, 0 votos, rated)
Necesitas ser un usuario registrado para votar este post.
Cargando…
45 Visitas

Categoria: Seguridad & Backup, Software

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Foca

Deja un Comentario

Usted debe Identificarse para comentar este post.


×