May 24 2019

 

Desde hace un tiempo, específicamente desde el lanzamiento del Mate 20 Pro que Huawei viene ofreciendo almacenamiento expandible vía NanoSD en sus gama alta, una tecnología propia de ellos, y es que quizás sabían que no podrían acceder a las microSD en el futuro.

Hoy sale a la luz la información que, por culpa del veto de Estados Unidos a la compañía, la SD Association ha removido a la empresa oriental de su lista de marcas certificadas.

Esta característica que muchos aprecian y que está disponible en diversos equipos de gama baja y media de Huawei, bajo las condiciones actuales, no podrá ofrecerse en sus móviles futuros.

En lo que no hay claridad es si su tecnología NanoSD, que es muy compleja de encontrar en el mercado por cierto, también es certificada por esta asociación o si solo utilizaron el nombre comercialmente.

Lo cierto es que por ahora no deja de ser otro golpe más a una compañía que Google le dio la espalda por orden gubernamental y que se encuentra acelerando sus esfuerzos por sacar su propio sistema operativo lo más pronto posible.

 

 

Enviado por: Mundoprogramas


Mundo Programas a creado 2164 posts en Mundoprogramas.

Soy el administrador general de mundo programas


Mensaje Privado
1 valoración, 1 voto1 valoración, 1 voto (+1 puntos, 1 votos, rated)
Necesitas ser un usuario registrado para votar este post.
Cargando…
209 Visitas

Categoria: Noticias, Artículos y Videos

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Mundoprogramas

Deja un Comentario

Usted debe Identificarse para comentar este post.


×