Oct 10 2019

TunesKit Screen Recorder 1.0.1

Tamaño de archivo: 17.9 MB

Una práctica grabadora de video y audio 2 en 1 que le permite capturar cualquier video y audio de cualquier fuente en la pantalla de su computadora con un solo clic, y editar y guardar las grabaciones en cualquier formato y dispositivo con alta calidad retenida.


Eficiente herramienta de grabación de pantalla para tomar todo lo que desee desde el escritorio

Potente como es, TunesKit Screen Recorder es capaz de grabar todo lo que quiera en la pantalla de la PC o Mac, como videos en línea, juegos de computadora, tutoriales de aplicaciones, tutoriales, video conferencias , seminarios web, videoconferencias, videollamadas, transmisiones en vivo y mucho más de una manera fácil. No solo es una grabadora de video de alta calidad, sino también una captura de audio independiente que permite a los usuarios capturar cualquier audio del sonido y / o micrófono del sistema, incluida la transmisión de música, efectos de sonido, música de fondo u otro sonido que aparece a través del navegador, reproductor multimedia o muchas otras aplicaciones. Además, también puede extraer audio de videos en la computadora, etc. con calidad sin pérdidas.

Grabe video y audio en pantalla por separado o simultáneamente

TunesKit Screen Recorder permite a los usuarios grabar video y audio desde la pantalla, el micrófono o la cámara web. ¿Qué pasa si desea grabar solo video o audio? ¡Es fácil! El programa ofrece dos opciones para los usuarios: grabar video (con audio) o grabar solo audio. En otras palabras, puede grabar video en pantalla junto con audio, o incluso silenciar el sonido; También puede elegir capturar simplemente audio, ya sea sonido del sistema o audio del micrófono o ambos al mismo tiempo. Se le da total flexibilidad para hacer lo que sea de acuerdo a sus necesidades.

Opciones flexibles para que los usuarios ajusten la configuración

Con TunesKit Screen Recorder, puede configurar sus preferencias a su gusto. Por ejemplo, puede capturar pantalla completa, seleccionar áreas para grabar de 176 * 144, 1280 * 720 a 1920 * 1080 o establecer el tamaño del área de captura según sus requisitos. O bien, puede usar el programador de tiempo para realizar una grabación programada mientras está fuera configurando la hora de inicio y la hora de finalización por adelantado. Además, también puede personalizar sus propios métodos abreviados de teclado, agregar marcas de agua y resaltar el cursor o los clics con diferentes iconos interesantes.

Grabe la pantalla y guárdela en cualquier formato y dispositivo

Como una utilidad de grabación de pantalla completa, TunesKit Screen Recorder le ofrece la posibilidad de guardar grabaciones en la computadora en numerosos formatos como MP4, M4V, MOV, MKV, WMV, MPEG, 3GP, WebM, videos 4K HD; MP3, M4A, M4B, AAC, FLAC, WAV y muchos otros. También puede preestablecer y transferir sus grabaciones a varios dispositivos portátiles como iPhone, iPad, Apple Generic, teléfono y tableta Galaxy, Huawei y otros Android Generic, así como consolas de juegos y televisores inteligentes, etc. Además, puede cargar y comparta la grabación en una plataforma de redes sociales como YouTube, Facebook, Vimeo, etc.

Produzca grabaciones de alta resolución

Con la tecnología de grabación avanzada adoptada en el programa, TunesKit Screen Recorder es una herramienta perfecta para capturar cualquier material de archivo manteniendo la alta calidad original. Para ser específicos, este software profesional de captura de video puede grabar pantallas en alta resolución de hasta 60 cuadros por segundo.

Requisitos del sistema y hardware:

Sistema operativo: Windows XP, Vista, 7, 8, 8.1, 10 (32 bits y 64 bits)

Procesador: procesador de 1 G Hz o superior

RAM: 256 MB o más de RAM (se recomienda 1028 MB)

Disco duro Espacio: 200 MB de espacio libre en el disco duro o superior

Monitor: monitor con 1024×768 píxeles o una resolución más alta

earn4files.com/i260b7f7s80i

Vinitysoft Tool & Asset Manager 2.0.7212.28800 Multilingual

Tamaño de archivo: 36 MB

Las empresas de todo el mundo pierden una increíble cantidad de dinero cada año por el reemplazo de equipos, herramientas y activos faltantes. Ya sea que se trate de un empleado ocupado que simplemente se olvida de devolver algo o de un empleado deshonesto que roba para su propio beneficio personal, corresponde a la empresa reemplazar estos activos cuando se pierden.


Un programa sólido de gestión de herramientas y activos respaldado por un software de gestión de herramientas de alta calidad es clave para reducir estas pérdidas y garantizar la responsabilidad y aumentar la productividad. Una organización que sabe dónde están sus activos en todo momento es una organización que puede poner herramientas y activos en manos de sus empleados cuando los necesitan.

Tool and Asset Manager 2.0 fue desarrollado con ese objetivo específico en mente. Utilizando una combinación de métodos modernos de entrada / salida, señales visuales como códigos de colores e imágenes de empleados, reservas de activos y calendario, y recordatorios automáticos, nuestro software de administración de herramientas sirve como el centro que garantiza que sus empleados tengan los recursos que necesitan. necesitan cuando los necesitan.

earn4files.com/8ek4bco7oy4g

Vinitysoft Vehicle Fleet Manager 4.0.7212.28932 Multilingual

Tamaño de archivo: 39.6 MB

Su flota de vehículos es el alma de su organización. ¿Por qué confiar en la gestión de esa flota para el software de gestión de flota que no ha sido diseñado teniendo en cuenta sus necesidades específicas? Estamos orgullosos de presentar una de las suites de software de gestión de flotas de vehículos más completas y detalladas disponibles en la actualidad: Vehicle Fleet Manager 4.0 de Vinity Soft.


Con una lista de características más completas que cualquier otra que hayamos producido, Vehicle Fleet Manager 4.0 ofrece una experiencia completa de gestión de flotas.

Rastree los gastos del vehículo, cree programas de mantenimiento y cronogramas de servicio, monitoree el consumo de combustible, rastree los valores y la depreciación del vehículo, y administre los registros del conductor desde la misma interfaz. Comience el día con un correo electrónico diario del Gerente de flota de vehículos que le informa qué se debe y qué se debe. Ejecute informes detallados y sumérjase en sus datos para encontrar formas en que su flota sobresalga en eficiencia y donde haya margen de mejora.

Esta es la vida de un administrador de flota que tiene el poder del software de gestión de flota de alta calidad detrás de ellos.


earn4files.com/6z1nmscome84

VisualNEO Web 19.9.16

Tamaño de archivo: 34 MB

Cree y publique sus propias aplicaciones web y aplicaciones móviles con VisualNEO Web. Combine rápidamente texto, imágenes, sonido, video, contenido HTML, enlaces de Internet, efectos especiales y otros elementos para crear aplicaciones web y móviles interactivas y profesionales. Incluso si no conoce las tecnologías web modernas como HTML5, CSS3, JavaScript o JQuery, puede crear aplicaciones increíbles gracias a nuestra interfaz visual de arrastrar y soltar y nuestro lenguaje de secuencias de comandos NEO fácil de aprender. Perfecto para estudiantes y diseñadores.


Si ya es un desarrollador web experto, encontrará en VisualNEO Web posibilidades interesantes para desarrollar aplicaciones profesionales integrando más rápidamente sus bibliotecas favoritas directamente o mediante complementos y sus propios asistentes. Incluso puede crear y vender sus propios complementos dentro del mercado de VisualNEO. ¡Ya se incluye un creador de complementos!

Captura de pantalla web de VisualNEO
Los asistentes y la paleta de herramientas flotantes fáciles de usar de VisualNEO le permiten construir muchos tipos de aplicaciones basadas en la web utilizando comandos simples de arrastrar y soltar. Es fácil agregar botones de comando, texto, campos de entrada, casillas de verificación, listas y otros controles interactivos. Cree rápidamente una interfaz que permita a los usuarios moverse a través de diferentes pantallas de aplicaciones, ingresar respuestas, mensajes emergentes, reproducir archivos multimedia, realizar cálculos, enviar información a un servidor, mostrar sitios de Internet y mucho más.
¡Más de 15 complementos y muchas muestras y tutoriales incluidos!

El editor de código VisualNEO Web HTML
, el lenguaje de script NEO, un lenguaje de script incorporado y una variedad de complementos también están disponibles para ampliar aún más las capacidades de VisualNEO Web.
No se necesitan conocimientos de programación para producir muchos tipos de aplicaciones basadas en la Web, pero los autores que poseen incluso un conocimiento limitado de programación o desean aprender a programar, pueden acceder al lenguaje de script NEO incorporado para ampliar aún más las capacidades de VisualNEO.
Use su conocimiento existente sobre HTML, CSS y JavaScript para ampliar aún más las posibilidades. Cree sus propios complementos para ampliar el lenguaje de secuencias de comandos NEO para que ya no necesite memorizar bibliotecas complejas. Incluso puede vender sus complementos en nuestro mercado.

Crear aplicaciones basadas en la web:
Los proyectos de VisualNEO completados se pueden compilar en un formato compatible con el navegador. Simplemente abra el index.html generado para ejecutar su aplicación dentro de su navegador web moderno favorito, o cargue su proyecto en un servicio de alojamiento web para compartirlo con el mundo a través de su propio sitio web. Si necesita ayuda para publicar sus proyectos en línea, pronto lanzaremos CloudNEO, nuestro servicio de alojamiento fácil de usar, especialmente diseñado para VisualNEO WebApps.

Cree aplicaciones móviles:
Alternativamente, VisualNEO Web puede preparar sus proyectos para cargarlos en el Servicio en línea de Adobe PhoneGap. Como resultado, obtendrá una aplicación móvil funcional para IO, Android y otras plataformas móviles.

Funcionalidades avanzadas:
Soporte de base de datos remota (SQLite y MySQL), animaciones complejas, API de dibujo, manipulación de imágenes SVG y mucho más.
VidualNEO Web también es multilenguaje con cerca de 30 idiomas ya traducidos.

Requisitos del sistema:
VisualNEO Web: Windows 7, 8 o 10 (32/64 bits). Un disco duro con 100 MB de espacio libre.
Las aplicaciones creadas con VisualNEO Web se ejecutarán en la mayoría de los navegadores web modernos como Chrome, Firefox, Edge u Opera en las versiones de escritorio o móviles.

earn4files.com/mfy80ui4axjm

VisualSVN 7.1.2

Tamaño de archivo: 4.4 MB

VisualSVN es un complemento de integración de Subversion de nivel profesional para Visual Studio.


Los beneficios clave de VisualSVN son:

Confiabilidad inmejorable: Visual Studio nunca se bloqueará o bloqueará debido a VisualSVN.

Integración perfecta: VisualSVN maneja automáticamente los archivos agregados o renombrados y refleja estas operaciones en Subversion.

Estado en tiempo real: VisualSVN rastrea y muestra cuidadosamente todos los cambios actuales realizados en su copia de trabajo.

Curva de aprendizaje corta: VisualSVN utiliza diálogos de TortoiseSVN y proporciona un asistente inteligente para poner sus fuentes en Subversion.


Ediciones: Sitio / Profesional

VisualSVN Server Enterprise 4.1.2

Tamaño de archivo: 21 MB

VisualSVN Server le permite instalar y administrar fácilmente un servidor Subversion completamente funcional en la plataforma Windows. Gracias a su robustez, usabilidad inmejorable y características únicas de nivel empresarial, VisualSVN Server es útil tanto para usuarios de pequeñas empresas como corporativos.


Características de Enterprise Edition:

VisualSVN Server Enterprise Edition proporciona las siguientes características únicas de nivel empresarial:

Active Directory Single Sign-On

Permite a los usuarios acceder a VisualSVN Server utilizando sus credenciales de dominio de Active Directory actuales. Se utilizan protocolos seguros de autenticación Kerberos V5 o NTLM. El soporte para autenticación de dos factores y tarjetas inteligentes está disponible.

Replicación de repositorio multisitio

Proporciona replicación de alto rendimiento entre sitios distribuidos geográficamente utilizando la tecnología del Sistema de archivos distribuidos de VisualSVN (VDFS). Los repositorios distribuidos son editables y funcionalmente equivalentes a los repositorios regulares de Subversion.

Copia de seguridad y restaurar

La función Copia de seguridad y restauración se diseñó específicamente para repositorios de Subversion y permite capacidades de copia de seguridad en caliente altamente efectivas. Junto con la verificación programada del repositorio, la función Copia de seguridad y restauración proporciona una protección de datos confiable contra errores humanos y fallas de software o hardware.

Interfaz web con tecnología HTML5

Una rica interfaz web para repositorios de Subversion con un aspecto moderno. La interfaz web del repositorio está perfectamente integrada con todas las funciones de autenticación y autorización del servidor VisualSVN. Asegura una fácil integración con rastreadores de problemas y otras aplicaciones de terceros.

Delegación de gestión de repositorios

Permite a los usuarios no administrativos administrar repositorios de forma remota utilizando una aplicación independiente llamada VisualSVN Repository Configurator. Todas las modificaciones de permisos realizadas por los supervisores del repositorio se registran con fines de auditoría.

Administración remota del servidor

Permite administrar instancias remotas del servidor VisualSVN. Como VisualSVN Server Manager es un complemento estándar de MMC, puede crear una sola consola para administrar varias instancias de VisualSVN Server en su red.

Acceso y registro operativo

Le permite monitorear todas las solicitudes HTTP y todas las operaciones lógicas de Subversion procesadas por VisualSVN Server, incluidas las operaciones de solo lectura, como Checkout y Update. Las entradas de registro se registran en el registro de eventos de Windows

earn4files.com/xx6xyrmf2b7z

VMware ThinApp Enterprise 5.2.6 Build 14449759 Multilingual

Tamaño de archivo: 18 MB

VMware ThinApp está diseñado para ofrecer instancias virtualizadas de aplicaciones con el fin de ayudar a los administradores de TI con la migración de software a un sistema operativo más nuevo y eliminar conflictos específicos y problemas de compatibilidad. Mediante este programa, puede crear una línea de base inicial de su sistema, implementar o empaquetar software, Verifique las diferencias específicas. La configuración de los ajustes del proyecto también está disponible.


Características:
Migraciones del sistema operativo. Migre rápidamente sus aplicaciones heredadas a Windows 7 o Windows 8 eliminando la necesidad de volver a codificar, volver a probar y volver a certificar. Implementaciones más rápidas con menos pruebas significan que sus aplicaciones comerciales estarán en producción antes, minimizando el tiempo de inactividad y reduciendo los riesgos comerciales. Para facilitar aún más las cosas, puede convertir automáticamente aplicaciones instaladas silenciosamente en paquetes ThinApp. Y, si ya ha empaquetado aplicaciones con ThinApp para su uso en XP u otras versiones de Windows, puede convertirlas fácilmente al formato ThinApp de Windows con la función Relink de ThinApp.

Aislamiento de aplicación. Empaquete una aplicación completa de 32 bits o 64 bits y su configuración en un único ejecutable .MSI o .EXE que se pueda implementar en muchos entornos operativos Windows. Estas aplicaciones virtuales están aisladas unas de otras y se ejecutan de forma independiente sin realizar cambios en el sistema operativo subyacente, eliminando los conflictos de aplicación a aplicación, así como los conflictos de aplicación a sistema operativo.
Consolidación del servidor. El modelo de TI tradicional de una aplicación por servidor requiere hardware dedicado para aplicaciones específicas que no pueden coexistir, ya sea por razones técnicas o preocupaciones sobre el aislamiento de datos. VMware ThinApp 5 elimina estos silos de aplicaciones para un mejor uso de los activos existentes al tiempo que hace que sus aplicaciones sean más fáciles de administrar e implementar.

Seguridad. Con VMware ThinApp 5, las aplicaciones pueden ejecutarse en cuentas de usuario restringidas en PC bloqueadas sin cambios en el sistema y sin reducir la política de seguridad. VMware ThinApp 5 no tiene código de modo kernel, por lo que no puede violar la política de grupo de máquinas aplicada a las cuentas de usuario. Esto hace que los paquetes virtualizados sean seguros de implementar en entornos donde la seguridad y la estabilidad son vitales.
Movilidad. Ya sea en el camino o en la oficina, los usuarios requieren acceso confiable y flexible a las aplicaciones en prácticamente cualquier computadora a la que tengan acceso, incluidas las computadoras de quiosco y de hoteles. Con VMware ThinApp 5, no necesitarán instalar software o controladores de dispositivo y no necesitarán derechos de administrador. Las aplicaciones se ejecutan directamente desde dispositivos de almacenamiento portátiles, incluidas unidades flash.

earn4files.com/ohxbscknztwt

VMware Workstation Player 15.5.0 Build 14665864 (x64) Commercial

Tamaño de archivo: 142.3 MB

VMware Workstation Player (anteriormente conocido como VMware Player) es una aplicación de virtualización de escritorio optimizada. Ejecuta uno o más sistemas operativos en la misma computadora sin reiniciar. VMware Workstation Player tiene una interfaz de usuario simple, proporciona soporte y portabilidad incomparables del sistema operativo. Ahora es más fácil que nunca para los profesionales de TI poner en funcionamiento a sus usuarios con un escritorio corporativo. Además, permite a los profesionales de TI crear y entregar eficientemente un escritorio virtual a empleados, contratistas o clientes.


Ejecute máquinas virtuales corporativas, experimente con nuevos sistemas operativos. O pruebe de forma segura un nuevo software en un entorno virtual aislado en una PC con Windows o Linux.
VMware Workstation Player permite a los profesionales académicos entregar rápidamente escritorios virtuales completos a los estudiantes preconfigurados con todas las lecciones, aplicaciones y herramientas necesarias para el curso, al tiempo que aumenta el control y la seguridad.

Descuentos de VMware y promociones de escritorio:
virtualización de PC fácil para Windows y Linux
VMware Workstation Player proporciona una interfaz de usuario optimizada para crear, ejecutar y evaluar sistemas operativos y aplicaciones en una máquina virtual en PC con Windows o Linux. Interactúe e intercambie datos fácilmente entre aplicaciones que se ejecutan en la máquina virtual y el escritorio.

Compatibilidad incomparable del sistema operativo para la máxima compatibilidad
VMware Workstation Player admite cientos de sistemas operativos invitados, antiguos y nuevos. Por lo tanto, puede continuar ejecutando las aplicaciones que necesita en una máquina virtual durante el tiempo que desee. VMware Workstation Player es la mejor manera de ejecutar múltiples sistemas operativos y escritorios corporativos en un entorno aislado y protegido en hardware moderno.

Portabilidad de máquinas virtuales
Con VMware Workstation Player, los entornos de escritorio completos, incluidos el sistema operativo, las aplicaciones y las configuraciones de usuario, se pueden contener en una máquina virtual y compartir fácilmente. En lugar de comprar y enviar hardware adicional, reduzca los costos simplemente proporcionando VMware Workstation Player junto con una máquina virtual que contiene su imagen de escritorio segura.

Ejecutar máquinas virtuales restringidas
VMware Workstation Player tiene la capacidad de ejecutar máquinas virtuales restringidas creadas por VMware Workstation o VMware Fusion Pro. Las máquinas virtuales restringidas son la forma más fácil de proteger los escritorios corporativos con cifrado, protección de contraseña en tiempo de ejecución, restricción de acceso USB, aislamiento entre el sistema operativo host e invitado y limitación de tiempo.

Consolidar y reciclar hardware de PC antiguo
Use la utilidad gratuita VMware vCenter Converter accesible desde VMware Workstation Player para convertir las computadoras existentes basadas en Windows y Linux en máquinas virtuales. Y elimine la necesidad de reinstalar y reconfigurar su sistema operativo y aplicaciones existentes. Una vez convertido, use Workstation Player para administrar y ejecutar toda su máquina virtual en un nuevo hardware.

Requisitos del sistema:
Los sistemas que utilizan procesadores (CPU) lanzados en 2011 o posterior son compatibles, excepto por lo siguiente.
Procesadores Intel Atom basados ​​en la microarquitectura Bonnell 2011. Por ejemplo, Atom Z670 / Z650 y Atom N570.
Sistemas que utilizan procesadores Intel Atom basados ​​en la microarquitectura Saltwell 2012. Por ejemplo, Atom S1200, Atom D2700 / D2500 y Atom N2800 / N2600.
Sistemas que utilizan procesadores AMD basados ​​en las microarquitecturas Llano y Bobcat. Por ejemplo, con el nombre en código de Hondo, Ontario, Zacate y Llano.
También se admiten los siguientes sistemas: Sistemas que utilizan procesadores Intel basados ​​en la microarquitectura Westmere 2010. Por ejemplo, Xeon 5600, Xeon 3600, Core i7-970, Core i7-980 y Core i7-990.

earn4files.com/a5wlk8wo1cri

VMware Workstation Pro 15.5.0 Build 14665864 (x64) Lite

Tamaño de archivo: 180 MB

VMware Workstation Pro es el estándar de la industria para ejecutar múltiples sistemas operativos como máquinas virtuales (VM) en una sola PC con Linux o Windows. Los profesionales de TI, desarrolladores y empresas que crean, prueban o demuestran software para cualquier dispositivo, plataforma o nube confían en Workstation Pro. Workstation Pro ofrece un centro de datos en su computadora portátil.


Ejecute múltiples sistemas operativos en una sola PC

VMware Workstation Pro le permite ejecutar múltiples sistemas operativos a la vez en la misma PC con Windows o Linux. Cree máquinas virtuales Linux y Windows reales y otros entornos de escritorio, servidor y tableta, con simulación de red virtual configurable y condición de red, para usar en el desarrollo de código, arquitectura de soluciones, pruebas de aplicaciones, demostraciones de productos y más.

Desarrolle y pruebe cualquier plataforma

Workstation Pro es compatible con cientos de sistemas operativos y funciona con tecnologías de nube y contenedores como Docker.

Conéctese a VMware vSphere

Conéctese de forma segura con vSphere, ESXi u otros servidores de estaciones de trabajo para iniciar, controlar y administrar tanto máquinas virtuales (VM) como hosts físicos. Un hipervisor VMware común maximiza la productividad y permite la transferencia fácil de máquinas virtuales desde y hacia su PC local.

Entornos seguros y aislados

Ejecute un segundo escritorio seguro con diferentes configuraciones de privacidad, herramientas y configuraciones de red, o use herramientas forenses para investigar las vulnerabilidades del sistema operativo. Workstation proporciona uno de los hipervisores más seguros de la industria y ofrece funciones potentes para los profesionales de seguridad de TI.

CARACTERÍSTICAS

Conectividad de vSphere

Use Workstation Pro para conectarse a vSphere, ESXi u otros servidores Workstation Pro. Controle máquinas virtuales remotas de Linux o Windows (y otras), ordene operaciones de energía o transfiera máquinas virtuales hacia y desde entornos vSphere. Un hipervisor VMware común permite la portabilidad simple.

Clones para duplicación rápida

Ahorre tiempo y esfuerzo y garantice un duplicado exacto al crear repetidamente la misma configuración de VM. Use «Clones vinculados» para duplicar rápidamente una VM mientras reduce significativamente el espacio físico en el disco. Use «Clones completos» para crear duplicados completamente aislados que se puedan compartir con otros.

Instantáneas útiles

Cree un punto de reversión para volver sobre la marcha, que es perfecto para probar software desconocido o crear demostraciones de clientes. Múltiples instantáneas facilitan la prueba de una variedad de escenarios diferentes sin la necesidad de instalar múltiples sistemas operativos.

Redes virtuales potentes

Cree redes virtuales complejas de IPv4 o IPv6 para máquinas virtuales, o integre con software de terceros para diseñar topologías completas de centros de datos utilizando herramientas y software de enrutamiento del mundo real. Nuevo en Workstation es la simulación de red para introducir la pérdida de paquetes, la latencia y las restricciones de ancho de banda.

Gráficos 3D de alto rendimiento

VMware Workstation Pro es compatible con DirectX 10 y OpenGL 3.3, para ofrecer una experiencia fluida y receptiva al ejecutar aplicaciones 3D. Puede ejecutar las aplicaciones 3D más exigentes como AutoCAD o SOLIDWORKS con un rendimiento casi nativo en una VM de Windows.

Soporte de pantalla de alta resolución

Workstation Pro está optimizado para admitir pantallas 4K UHD de alta resolución (3840×2160) para computadoras de escritorio y pantallas QHD + (3200×1800) usadas en computadoras portátiles y tabletas x86. También es compatible con múltiples monitores con diferentes configuraciones de DPI, como una nueva pantalla 4K UHD junto con una pantalla HD 1080p existente.

Compatibilidad cruzada

Cree máquinas virtuales Linux o Windows que puedan ejecutarse en la cartera de productos VMware o cree máquinas virtuales restringidas para usar en Horizon FLEX. Incluso admitimos el estándar abierto para que pueda crear y reproducir máquinas virtuales de otros proveedores.

Monster Virtual Machines

Cree máquinas virtuales masivas con hasta 16 vCPU, discos virtuales de 8 TB y 64 GB de memoria para ejecutar las aplicaciones de escritorio y servidor más exigentes en un entorno virtualizado. Proporcione a las aplicaciones intensivas en gráficos un impulso adicional al asignar hasta 2 GB de memoria de video host disponible a una VM.

Acceso restringido a máquinas virtuales

Proteja el contenido corporativo restringiendo el acceso a la configuración de VM de la estación de trabajo como arrastrar y soltar, copiar y pegar y conexiones a dispositivos USB. Las máquinas virtuales se pueden cifrar y proteger con contraseña para garantizar que solo los usuarios autorizados tengan acceso.

Máquinas virtuales compartidas

Comparta y pruebe rápidamente aplicaciones en un entorno de producción simulado. Ejecute VMware Workstation Pro como servidor para compartir un repositorio de máquinas virtuales Linux y Windows precargadas en cada configuración deseada con sus compañeros de equipo, departamento u organización.

earn4files.com/ibug4x6ng153

VMware Workstation Pro 15.5.0 Build 14665864 (x64)

Tamaño de archivo: 557.7 MB

VMware Workstation Pro es el estándar de la industria para ejecutar múltiples sistemas operativos como máquinas virtuales (VM) en una sola PC con Linux o Windows. Los profesionales de TI, desarrolladores y empresas que crean, prueban o demuestran software para cualquier dispositivo, plataforma o nube confían en Workstation Pro. Workstation Pro ofrece un centro de datos en su computadora portátil.


Ejecute múltiples sistemas operativos en una sola PC

VMware Workstation Pro le permite ejecutar múltiples sistemas operativos a la vez en la misma PC con Windows o Linux. Cree máquinas virtuales Linux y Windows reales y otros entornos de escritorio, servidor y tableta, con simulación de red virtual configurable y condición de red, para usar en el desarrollo de código, arquitectura de soluciones, pruebas de aplicaciones, demostraciones de productos y más.

Desarrolle y pruebe cualquier plataforma

Workstation Pro es compatible con cientos de sistemas operativos y funciona con tecnologías de nube y contenedores como Docker.

Conéctese a VMware vSphere

Conéctese de forma segura con vSphere, ESXi u otros servidores de estaciones de trabajo para iniciar, controlar y administrar tanto máquinas virtuales (VM) como hosts físicos. Un hipervisor VMware común maximiza la productividad y permite la transferencia fácil de máquinas virtuales desde y hacia su PC local.

Entornos seguros y aislados

Ejecute un segundo escritorio seguro con diferentes configuraciones de privacidad, herramientas y configuraciones de red, o use herramientas forenses para investigar las vulnerabilidades del sistema operativo. Workstation proporciona uno de los hipervisores más seguros de la industria y ofrece funciones potentes para los profesionales de seguridad de TI.

CARACTERÍSTICAS

Conectividad de vSphere

Use Workstation Pro para conectarse a vSphere, ESXi u otros servidores Workstation Pro. Controle máquinas virtuales remotas de Linux o Windows (y otras), ordene operaciones de energía o transfiera máquinas virtuales hacia y desde entornos vSphere. Un hipervisor VMware común permite la portabilidad simple.

Clones para duplicación rápida

Ahorre tiempo y esfuerzo y garantice un duplicado exacto al crear repetidamente la misma configuración de VM. Use «Clones vinculados» para duplicar rápidamente una VM mientras reduce significativamente el espacio físico en el disco. Use «Clones completos» para crear duplicados completamente aislados que se puedan compartir con otros.

Instantáneas útiles

Cree un punto de reversión para volver sobre la marcha, que es perfecto para probar software desconocido o crear demostraciones de clientes. Múltiples instantáneas facilitan la prueba de una variedad de escenarios diferentes sin la necesidad de instalar múltiples sistemas operativos.

Redes virtuales potentes

Cree redes virtuales complejas de IPv4 o IPv6 para máquinas virtuales, o integre con software de terceros para diseñar topologías completas de centros de datos utilizando herramientas y software de enrutamiento del mundo real. Nuevo en Workstation es la simulación de red para introducir la pérdida de paquetes, la latencia y las restricciones de ancho de banda.

Gráficos 3D de alto rendimiento

VMware Workstation Pro es compatible con DirectX 10 y OpenGL 3.3, para ofrecer una experiencia fluida y receptiva al ejecutar aplicaciones 3D. Puede ejecutar las aplicaciones 3D más exigentes como AutoCAD o SOLIDWORKS con un rendimiento casi nativo en una VM de Windows.

Soporte de pantalla de alta resolución

Workstation Pro está optimizado para admitir pantallas 4K UHD de alta resolución (3840×2160) para computadoras de escritorio y pantallas QHD + (3200×1800) usadas en computadoras portátiles y tabletas x86. También es compatible con múltiples monitores con diferentes configuraciones de DPI, como una nueva pantalla 4K UHD junto con una pantalla HD 1080p existente.

Compatibilidad cruzada

Cree máquinas virtuales Linux o Windows que puedan ejecutarse en la cartera de productos VMware o cree máquinas virtuales restringidas para usar en Horizon FLEX. Incluso admitimos el estándar abierto para que pueda crear y reproducir máquinas virtuales de otros proveedores.

Monster Virtual Machines

Cree máquinas virtuales masivas con hasta 16 vCPU, discos virtuales de 8 TB y 64 GB de memoria para ejecutar las aplicaciones de escritorio y servidor más exigentes en un entorno virtualizado. Proporcione a las aplicaciones intensivas en gráficos un impulso adicional al asignar hasta 2 GB de memoria de video host disponible a una VM.

Acceso restringido a máquinas virtuales

Proteja el contenido corporativo restringiendo el acceso a la configuración de VM de la estación de trabajo como arrastrar y soltar, copiar y pegar y conexiones a dispositivos USB. Las máquinas virtuales se pueden cifrar y proteger con contraseña para garantizar que solo los usuarios autorizados tengan acceso.

Máquinas virtuales compartidas

Comparta y pruebe rápidamente aplicaciones en un entorno de producción simulado. Ejecute VMware Workstation Pro como servidor para compartir un repositorio de máquinas virtuales Linux y Windows precargadas en cada configuración deseada con sus compañeros de equipo, departamento u organización.


earn4files.com/av6nocen05mp

VNC Connect Enterprise 6.6.0

Tamaño de archivo: 21 MB

VNC Connect, el software de acceso remoto más flexible y seguro de la industria.


VNC Connect es la última versión (6+) de nuestro software de acceso remoto multiplataforma para uso personal y comercial. Utiliza la tecnología VNC para conectarlo a una computadora remota en cualquier parte del mundo, ver su pantalla en tiempo real y tomar el control. Nuestros fundadores son los inventores originales de VNC, y veinticinco años de experiencia se han convertido en nuestro software galardonado.

Dependiendo de la suscripción que elija, puede agregar acceso al dispositivo, soporte instantáneo o ambos. Estas capacidades representan diferentes formas de conectarse a computadoras remotas, para satisfacer diferentes necesidades, aunque una vez conectado obtiene la misma experiencia de uso compartido de pantalla intuitiva y receptiva.

VNC Connect está diseñado para reemplazar múltiples productos o módulos de otros proveedores con una solución que es fácil de integrar, licenciar, administrar y proteger. Esto significa que es más sencillo implementarlo en toda su organización, extendiendo los beneficios del acceso remoto más allá del equipo de TI.

Ahorre tiempo, dinero y mucho más
Reduzca los costos
Reduzca las tarifas de repetición de llamadas de soporte, el tiempo de manejo de llamadas y los costos de viaje en el sitio

Ahorre tiempo
Reduzca la necesidad de capacitación especializada y documentación para soporte remoto

Mejore la calidad
Brinde un servicio atractivo y en tiempo real que mejore a los empleados y satisfacción del cliente

Mitigar el riesgo
Anticipar y prevenir fallas del sistema y el riesgo asociado con el servicio en el sitio

Incrementar el tiempo de actividad
Evite el tiempo de inactividad con una identificación y resolución de problemas más rápidas

Cumpla con los objetivos
Apoye los objetivos comerciales y de cumplimiento con la funcionalidad de auditoría y seguridad

earn4files.com/s4pba33wiy4o

ARES Commander 2019.2.1.3136 SP2.1 (x64)

x64 | Idiomas: inglés | Tamaño del archivo: 411 MB

Descripción:

potente software CAD ARES Commander para el trabajo diario y como proyectos complejos. Con el modelado sólido ACIS® que está integrado dentro de la aplicación puede crear objetos tridimensionales. Compatible con ARES Commander DWG con entornos CAD existentes y puede usarlo fácilmente.


Características y servicios ARES Commander:

-Apoyo a la última tecnología de la industria: Compatible con archivos de lectura y escritura DWG, DXF y DWG-

API totalmente personalizable: crea funciones, trabajo normal y complementos personales, admite interfaces de programación LISP, C / C ++, CFX / DRX, Visual Studio para aplicaciones – (VSTA), .net (C #, VB.Net), Delphi, COM, X activo y DCL, agregue contenido activo de otras aplicaciones usando objetos OLE en diseño –

Fácil definición y administración de menús y barras de herramientas en recursos XML

-Interfaz de usuario flexible: barra de herramientas acoplable, accesos directos a menús con el botón derecho y personalizar las propiedades de la paleta de herramientas de matriz

-Configuraciones de la interfaz de usuario almacenadas en los perfiles de usuario y diseños de página para restablecer la impresión

-Utilizar accesos directos para los comandos utilizados

-Herramientas para ahorrar tiempo: ingrese y formatee el texto directamente en el editor de diseño

-Macro grabe y reproduzca una serie de comandos automáticamente

-Cree objetos sólidos con pantalla plana tridimensional (objetos sólidos 3D)

-Utilice los campos para cambiar algunos ejemplos de anotaciones en una sola operación y actualiza automáticamente los bloques de títulos:

admite 14 idiomas, incluidos: inglés, español, francés, alemán, italiano, japonés, coreano, chino, turco, etc.

Requisitos del sistema:

SO: versión de 64 bits: Microsoft Windows 7

CPU del Service Pack 1, Windows 8 o Windows 10 : Intel® Core ™ 2 Duo o procesador AMD® Athlon ™ x2 Dual-Core

Espacio: 500 MB de espacio libre en el disco duro dependiendo de las aplicaciones accesorias

RAM instalada : 2 GB RAM

GPU: tarjeta aceleradora de gráficos 3D con OpenGL versión 1.4

Pantalla: pantalla con resolución de 1280 x 768 píxeles

Para una buena experiencia, recomendamos

SO: versión de 64 bits: Microsoft Windows 7 Service Pack 1, Windows 8 o Windows 10

CPU: Intel Core i5 procesador, procesador AMD Athlon / Phenom ™ x4, o mejor

Espacio: 1 GB de espacio libre en el disco duro según las aplicaciones accesorias instaladas

Memoria: 8 GB de RAM

GPU: tarjeta aceleradora de gráficos 3D con OpenGL versión 3.2 o superior

Pantalla: monitor Full HD

Hardware: rueda mouse o mouse 3D

earn4files.com/6hnfrw02vq7p

Atlantis Word Processor 3.3.1

Tamaño de archivo: 3.0 MB

Atlantis Word Processor tiene todas las características que necesita para crear documentos simples o grandes obras de literatura: novelas, ensayos, informes, cartas, diarios, artículos de periódicos, etc.


Redacte documentos con formato enriquecido desde cero o edite documentos existentes de MS Word y envíelos a colegas, clientes, socios, amigos.

Gane libros electrónicos para ganarse la vida, o simplemente cree libros electrónicos para leer en su iPad u otro lector de libros electrónicos. ¡Convierta cualquier documento en un eBook con solo unos pocos clics del mouse!

Intuitivo, seguro y confiable, súper rápido, portátil y totalmente personalizable, Atlantis será el compañero perfecto para sus tareas de procesamiento de textos.

La interfaz del programa es familiar y fácil de navegar. Atlantis Word Processor le permite usar las funciones de deshacer, rehacer y buscar, así como cambiar el modo de visualización y administrar las barras de herramientas.

Pero también puede insertar números de página, símbolos, hipervínculos, tabla de contenido, notas al pie, fecha y hora, junto con campos, así como cambiar al modo de pantalla completa.

Además, puede cambiar las mayúsculas y minúsculas y el idioma, hacer asociaciones de archivos, instalar Atlantis Word Processor en una unidad extraíble, volver a configurar los accesos directos del programa y personalizar las barras de herramientas, así como utilizar herramientas como corrección ortográfica, autocorrección y separación de sílabas.

Los documentos se pueden guardar con los formatos RTF, DOC, DOCX, COD y TXT. Desde el área «Opciones» puede desactivar Atlantis Word Processor para que cree un nuevo documento al inicio, personalice el modo de visualización de símbolos especiales, guarde la posición del cursor, cambie el esquema de color y haga que la herramienta subraye los errores ortográficos.

El procesador de textos requiere una cantidad baja a moderada de CPU y memoria del sistema, tiene un buen tiempo de respuesta e incluye un archivo de ayuda. No se han mostrado cuadros de diálogo de error durante nuestras pruebas y Atlantis Word Processor no se congeló ni se bloqueó. En general, si está buscando un programa sencillo para administrar sus documentos de texto, Atlantis Word Processor puede ser de ayuda.


earn4files.com/2gttyj9qvrt4

ByteScout PDF Multitool 10.6.0.3667 Business

Tamaño de archivo: 82.5 MB

Convierta archivos PDF a múltiples formatos de documentos e imágenes, lea texto dañado, extraiga datos de documentos y más, con esta aplicación versátil. ByteScout PDF Multitool es un conjunto de conversión fácil de usar y potente creado para ayudar a los usuarios a guardar sus archivos PDF en otros formatos comunes, como TXT, CSV, HTML e incluso imágenes.


Obtenga más información sobre las características de ByteScout PDF Multitool para empresas:
transformación de PDF y conversión de sus imágenes escaneadas en archivos PDF con capacidad de búsqueda de texto;
Lectura de texto en archivos escaneados (se admiten inglés, alemán, español, francés y más) con características de HTML PDF Viewer después;
Conversión de PDF a CSV, PDF a XML y XLS, PDF a XLSX y PDF a conversiones HTML;
Posibilidad de buscar tablas automáticamente dentro de un documento PDF;
Opciones adicionales para dividir, combinar, extraer páginas de PDF;
Realización de búsquedas de expresiones regulares dentro de un documento PDF;
Extraer archivos adjuntos y datos internos de PDF, XFA y XFDF;
Convierta PDF a TIFF, PDF a PNG, PDF a BMP, PDF a HTML;
Imprimir documentos PDF;

earn4files.com/cw5gf215bogw

Canvas X GIS 2020 v20.0 Build 390

Windows x64 | Idiomas: inglés | Tamaño de archivo: 319.26 MB

Canvas X es la aplicación preferida para ilustradores técnicos en muchas industrias porque ofrece el entorno de diseño más flexible, escalable e integrado. Canvas X tiene la gama completa de herramientas precisas de ilustración de objetos vectoriales y herramientas avanzadas de edición de imágenes ráster que necesita, todo en una sola aplicación que acelera el flujo de trabajo.


Software de ilustración y mapeo
todo en uno: solución completa de todo en uno: potente software de diseño gráfico e ilustración técnica en un solo paquete.
– Flexibilidad líder en el mercado: importe y exporte una amplia gama de imágenes y formatos geoespaciales.
– Rico en funciones: conjunto completo de herramientas para ilustración vectorial y edición de imágenes.
– Detalle extraordinario: trabajo con una precisión de 0.035 micras.
– Simple e intuitivo: aprende rápido con el Asistente de Canvas inteligente, ayuda dinámica y tutoriales en video.

Funciones SIG
Canvas X GIS se basa en la solución central con la adición de un módulo geográfico completo que le brinda Canvas X junto con funciones de mapeo. Incluye un poderoso conjunto de funciones y comandos basados ​​en SIG que admiten una variedad de formatos de datos geoespaciales, que definen proyecciones de mapas complejas y realizan operaciones de propiedad avanzadas. La nueva optimización agiliza y simplifica el trabajo con documentos que contienen más de un millón de objetos. Con soporte para configuraciones DPI para monitores de alta resolución, este software repleto de funciones es una herramienta esencial para los profesionales de SIG en sectores que incluyen energía, aeroespacial, automotriz, educación y gobierno. El entorno de diseño único e integrado de Canvas X GIS hace posible que los usuarios trabajen y combinen todos los elementos gráficos y apliquen efectos de alta gama en un solo documento.

Crear
Como aplicación de referencia de ilustradores técnicos en industrias de precisión, Canvas X GIS cuenta con un conjunto completo de ilustración vectorial de objetos y herramientas avanzadas de edición de imágenes ráster que proporcionan todo lo que necesita para hacer el trabajo, todo en un entorno de diseño integrado y flexible. .

Visualice
Cree consultas personalizadas específicas del proyecto basadas en propiedades únicas, valores u otros criterios relacionados. Edite su consulta para satisfacer las nuevas necesidades del proyecto, guárdela para uso continuo o compártala con colegas.

Características de Canvas X
Cree y comparta ilustraciones técnicas y diseños gráficos de calidad industrial con la máxima facilidad y precisión desde una aplicación totalmente integrada. Canvas X es todo lo que necesitas para compartir tu visión.

Ilustración
Manejo sofisticado de objetos vectoriales y de imágenes ráster para una comunicación visual refinada.

Diseño
Entorno de diseño integral para la creatividad técnica con precisión y claridad.

Compartir
El poder y la flexibilidad para compartir sus ilustraciones y diseños en profundidad y detalle.

Novedades de Canvas X GIS 2020:

Combinación visual Combina de forma
intuitiva las áreas comunes de objetos vectoriales superpuestos para crear formas complejas.

Pincel vectorial
Dibuja trazados de curva de vector que simulan trazos de pincel de diferentes grosores y texturas.

Medición de ruta
Mida distancias de ruta del mundo real y calcule el tiempo de viaje en función de parámetros de velocidad fácilmente configurables.

Códigos QR
Cree y coloque códigos QR para impulsar el compromiso y dirigir a los usuarios a recursos clave.

Ecuaciones matemáticas
Cree, coloque y edite objetos de ecuaciones matemáticas.

Guías isométricas
Dibuje en la proyección isométrica utilizando guías isométricas y herramientas de dibujo vectorial.

Requisitos del sistema:
– Windows® 7, Windows® 8, o Windows® 8.1, Windows 10 (todo el OS 64-bit)
– Intel® i3 o mejor procesador de 64 bits
– 8 instalado GB RAM (16 GB)
– 4 GB de espacio libre en el disco duro (se recomiendan 8 GB)
– color de 16 bits o superior (se recomienda color verdadero)
– se recomienda una resolución de pantalla de 1024 × 768 o superior

earn4files.com/444wbnefevg6

Cash Register Pro 2.0.5.0 Multilingual

Tamaño de archivo: 14.7 MB

La caja registradora proporciona todas las funcionalidades que necesita para realizar un seguimiento de su inventario y vender sus productos utilizando sus teléfonos, tabletas o computadoras como un sistema de caja registradora / inventario. Esta versión de escritorio se ejecuta en Microsoft Windows Vista o superior.


Características:

Caja registradora: calcule los totales de transacciones como una máquina registradora normal.

Escáner de código de barras: le permite ingresar su producto utilizando una máquina de escáner de código de barras.

Tasas de impuestos personalizados: le permiten ingresar la tasa de impuestos de su estado / país.

Inventario de productos: puede realizar un seguimiento de lo que está vendiendo.

Informes: muestra el informe de ventas por día, mes o año.

Gráficos: muestra el inventario y las ganancias por mes o año.

Fácil de usar: interfaz de usuario fácil y simple.

Informes: muestra el informe de ventas por día, mes o año.

Gráficos: muestra el inventario y las ganancias por mes o año.

Fácil de usar: interfaz de usuario fácil y simple.

earn4files.com/pu5or8fl5nlg

CCBoot 2019 build 0917

Tamaño de archivo: 36 MB

Solución de arranque sin disco, software fácil de actualizar y recuperar para cibercafés, escuelas y empresas. CCBoot es un sistema de arranque sin disco que restaurará un sistema limpio después de cada reinicio, manteniendo su computadora libre de virus y troyanos. Actualice todas sus PC con un solo clic. CCBoot le ahorra espacio en el disco de una manera muy fácil y conveniente.


Características principales de CCBoot:
– No se necesita disco duro en las PC cliente, por lo que se ha ahorrado una gran cantidad de dinero para discos duros.
– Después de reiniciar el cliente, el sistema se restaurará a un estado limpio sin virus ni troyanos.
– Actualizaciones de administrador de red en una PC cliente, y luego se actualizarán todas las PC en la LAN.
– Una persona opera en el servidor, y luego todo el trabajo se realizará después de reiniciar los clientes.
– Equipado con un buen rendimiento de caché, la memoria física y el caché SSD son compatibles.
– Funciona perfectamente con el dominio de Windows. Se puede iniciar sesión con una cuenta de dominio, luego cargar y almacenar datos personales en el disco personal.
– CCBoot es compatible con DHCP y TFTP de terceros, lo que hace que la administración sea más conveniente.
– Super Path puede realizar dos servidores trabajando al mismo tiempo. Si un servidor tiene una parada, el otro tendrá lugar sin afectar y reiniciar a los clientes.
– La función PnP de CCBoot permite crear una sola imagen para todas las PC clientes con varias especificaciones.
– CCBoot se puede utilizar en NIC duales y LAN duales, segmento de LAN dual e incluso VLAN.
– El disco personal CCBoot se usa para almacenar datos del cliente que nunca se pierden incluso al reiniciar el cliente, que se usa ampliamente en la empresa.
– El punto de restauración, que incluye crear recuperación, fusionar para durar y restaurar para durar, ayuda a corregir errores y mantener el rendimiento de la imagen.
– Multi OS Boot puede realizar la selección de más de un sistema operativo para comenzar desde el mismo cliente.
– CCBoot admite un solo servidor con equilibrio de carga de múltiples NIC y equilibrio de carga de múltiples servidores.
– CCBoot admite la personalización del gráfico de arranque. Puede configurar el menú de inicio gráfico como lo desee.

Ventajas de CCBoot:
– Dentro de DHCP, gPXE, TFTP, carga de imágenes y destino iSCSI. Es una solución todo en uno para el arranque iSCSI.
– Soporte de unidad física, unidad de volumen y archivo de disco VMWare.
– Admite cargar imágenes de arranque en el servidor de arranque PXE y guardar con formato VMDK.
– Los clientes pueden recuperarse a un nuevo sistema claro después de reiniciar.
– Los clientes pueden mantener sus propios datos del sistema después de reiniciar.
– Soporte de caché de lectura de imagen y caché de escritura de cliente.
– Soporte de caché RAM con acceso a memoria enorme (AWE).
– Soporte de caché SSD.
– Admite múltiples servidores, múltiples NIC y equilibrio de carga.
– Soporta múltiples discos.
– Soporte de caché de escritura del cliente.
– Admite una imagen compatible con diferentes dispositivos (PnP).
– Imagen de soporte con formato vhd.
– Soporte de disco de juego de servidor de mayor tamaño para 64T.
– Admite la función «Recopilar NIC local» y «Combinar NIC recopilada».
– Además del disco duro, el CD / DVD y el archivo ISO también se pueden usar para el disco del juego.
– Múltiples comandos para la gestión.
– Precarga de procesamiento por lotes para clientes.

earn4files.com/a61y4h6se9zb

Cerberus FTP Server Enterprise 10.0.16.0

Tamaño de archivo: 53 MB

Cerberus FTP ServerTM proporciona un cifrado SSL / TLS seguro de gran resistencia industrial y un potente rendimiento del servidor FTP sin sacrificar la facilidad de uso. Diseñado para usar muy poca CPU y memoria, Cerberus presenta una interfaz fácil de usar que se puede ocultar o acceder fácilmente desde la bandeja del sistema.


El servidor puede escuchar conexiones en múltiples interfaces (PC con múltiples hosts), integrarse con la base de datos de usuario de Windows NT o Active Directory, ejecutarse como un servicio NT, reanudar transferencias fallidas y ofrece un administrador fácil de usar para controlar acceso de usuarios a archivos y operaciones de archivos. El administrador puede controlar el límite de conexión, el tiempo de espera y el acceso IP, así como una variedad de otras configuraciones. Además, el servidor FTP de Cerberus ofrece estadísticas sobre las conexiones, así como capacidades sólidas de registro.

Características del servidor Cerberus FTP:
• Tamaño de instalación pequeño
• Bajo uso de CPU y memoria
• Interfaz fácil de usar
• Windows NT integrado y autenticación de Windows del directorio activo
• Acceso y administración de servicios web
• Soporte de servicio de NT nativo
• Control de icono de barra de tareas e indicador de estado
• Modo de servidor oculto (oculta la ventana del servidor)
• ¡Reanudar transferencias fallidas!
• Descubrimiento automático de interfaz con la capacidad de configurar cada uno de forma independiente
• Administrador de IP para controlar los intentos de conexión • Administrador
fácil de usar para controlar el acceso de los usuarios a los archivos y las operaciones de archivos
• Control sobre la mayoría de los aspectos de la configuración del servidor
• Límites de conexiones y controles de tiempo de espera
• Conexión automática y registro de mensajes
• Estadísticas de transferencia y conexión
• Control de prioridad de subprocesos
• Adherencia a RFC959 y RFC1123
• RFC1579-Firewall – FTP amigable
• ¡Gratis para uso personal!

Seguridad:
• Cifrado SSL / TLS seguro
• Criptografía validada FIPS 140-2
• Cumple con HIPAA
• Administrador de IP para bloquear automáticamente los intentos de conexión maliciosa
• Restricciones de acceso de directorio específicas
• Forzar la

gestión segura de conexiones cliente-servidor :
• UTF-8 – Mostrar nombres de archivos en idiomas extranjeros con su conjunto de caracteres nativo
• Soporte de usuarios y grupos con directorios virtuales por usuario
• Control de icono de barra de tareas e indicador de estado
• Límites de conexiones y controles de tiempo de espera
• Estadísticas de transferencia y conexión
• Modo de servidor oculto (oculta la ventana del servidor)

Rendimiento:
• 64- nativo Versión de bits
• Tamaño de instalación pequeño
• Requisitos mínimos del sistema
• Uso de memoria muy bajo

Registro:
• Integración de Syslog
• Altamente configurable a través del marco de registro Log4cxx
• Conexiones de cliente y servidor
• Archivos de registro con límites de tamaño configurables

Características avanzadas:
• Comprobación de integridad de transferencia de archivos
• API de control de SOAP
• Autenticación de Active Directory con grupos de seguridad
• Autenticación LDAP y LDAPS
• Reanuda transferencias de archivos fallidos
• Soporte de servicio NT
• Soporte de IPv6

earn4files.com/e7boknsie4ue

Cloanto C64 Forever 8.2.4.0 Plus Edition

Tamaño de archivo: 138 MB

Cuando Commodore lanzó el C64 en 1982, estableció inmediatamente el estándar para las computadoras domésticas de 8 bits. Su bajo costo, gráficos superiores, sonido de alta calidad y una enorme memoria RAM de 64 KB lo posicionaron como el ganador en la guerra de las computadoras domésticas, eliminando a competidores de la talla de Atari, Texas Instruments, Sinclair, Apple e IBM. Al vender más de 30 millones de unidades e introducir una generación entera a las computadoras y la programación, el C64 sacudió la industria de los videojuegos y provocó fenómenos culturales como la música informática y el demoscene. En los últimos años, el C64 ha disfrutado de un renacimiento espectacular que se manifiesta una vez más como una plataforma de retrocomputación.


Para permitirle experimentar y revivir las maravillas de esta computadora única, Cloanto, desarrolladores del software Commodore / Amiga desde la década de 1980, ha presentado C64 Forever, un revolucionario emulador C64, paquete de preservación y soporte. C64 Forever incorpora una interfaz de jugador intuitiva, respaldada por una base de datos incorporada que contiene más de 5,000 entradas de juego C64, y soporte avanzado para el nuevo formato RP9, denominado «MP3 de retrogaming».

Las características de C64 Forever incluyen:

* Emulación de hardware C64 (le permite ejecutar el software C64 en su PC)

* Emulación adicional de sistemas relacionados: PET 2001, CBM 3032, CBM 4032, CBM 8032, VIC 20, CBM 610, C16, Plus / 4 y C128

* Más de 200 juegos preinstalados y producciones de demoscene

* Soporte de reproducción con un solo clic para miles de C64 descargables y otros juegos, demostraciones y aplicaciones de 8 bits

* La Biblioteca RetroPlatform incluye datos de título y configuración para más de 5,000 juegos C64, con actualizaciones en línea

* RP9 Manager para convertir entre RP9 y otros formatos populares (D64, T64, etc.) y para exportar a dispositivos (emuladores basados ​​en hardware)

* Motor de emulación VICE preconfigurado y mejorado con actualizaciones automáticas

* Características especiales y galería de elementos de interés histórico

* Mucho, mucho más

earn4files.com/oiayh7mm3712

ComboFix 19.9.28.1 Multilingual

Tamaño del archivo: 5.4 Mb


Combofix es una aplicación inteligente de eliminación de software espía y malware conocida por su velocidad y efectividad. Realiza escaneos en profundidad que, además de ser cortos, siempre resultan en un proceso de limpieza complejo o un informe detallado del análisis.


Una herramienta de seguridad diseñada para usuarios avanzados
Combofix está diseñada para usuarios avanzados, administradores de sistemas y técnicos informáticos; no debe ser utilizado por principiantes, ya que puede causar daños graves a su computadora, hasta el punto de que el sistema no se pueda iniciar. En otras palabras, Combofix puede devolver lo mejor y, además, los resultados más seguros solo si está en las manos adecuadas.

Aunque realiza una tarea tan compleja y debe manejarse con el máximo cuidado, no es difícil acomodarla en el sistema. Además, crea una copia de seguridad del registro, así como un punto de restauración del sistema, en caso de que se produzcan bloqueos.

Tenga en cuenta que durante el proceso de escaneo / limpieza, Combofix elimina archivos de tres ubicaciones, a saber, Papelera de reciclaje, Archivos temporales de Internet y la Carpeta temporal; un movimiento inteligente sería hacer una copia de seguridad de este tipo de datos antes de ejecutar la aplicación.

Las infecciones encontradas se eliminan automáticamente.
El proceso de análisis dura aproximadamente diez minutos si las infecciones son menores, pero puede extenderse a un período de tiempo mucho mayor si la computadora está poblada de amenazas graves. Una de las mayores ventajas de Combofix es su capacidad para detectar combinaciones de amenazas comunes de spyware y malware, dejando su computadora limpia desde la primera ejecución.

Normalmente, las infecciones se limpian automáticamente; sin embargo, si resulta que las amenazas no se pueden limpiar con Combofix, los usuarios avanzados pueden estudiar el archivo de registro que contiene información sobre cada elemento de malware e intentar una eliminación manual con una utilidad diferente.

Una herramienta eficiente y rápida para eliminar infecciones de malware.
Todo lo anterior considerado, este es un programa que puede salvar su computadora de infecciones más rápido que un software similar, debido a sus algoritmos rápidos. Por otro lado, está escrito ‘Manejar con especial cuidado’ por todas partes.

earn4files.com/olqtbehg0zw8

Concept Draw Office 5 v5.3.9.0 September

x64 | Idiomas: inglés | Tamaño de archivo: 449 MB

Descripción:
ConceptDraw OFFICE v5 es un potente paquete de software especialmente diseñado para gerentes comerciales de todo tipo, pero también diseñado para ser integral para cualquier tarea comercial en la que esté trabajando. Incluye tres productos de software integrados por la tecnología única de intercambio de datos. La suite combina diagramas de negocios, mapas mentales y software de gestión de proyectos. ConceptDraw OFFICE v5 es esencial para proporcionar sesiones de lluvia de ideas, crear diagramas, esquemas, mapas mentales, planes de proyectos, paneles, presentaciones y muchas otras visualizaciones comerciales.


Las tres aplicaciones se integran entre sí mediante la tecnología INGYRE utilizada para organizar sin problemas el intercambio de datos entre los tres productos dentro de OFFICE. ¿Para qué necesita ConceptDraw OFFICE v5? Bueno, los gerentes de proyectos y gerentes de negocios, involucrados en el desarrollo de proyectos de cualquier tipo, que tienen que presentarse a sí mismos y a sus proyectos claramente, a una audiencia bien informada. Para productos o procesos que utilizan varios conceptos para presentarse y su funcionalidad, ConceptDraw OFFICE v5 es la opción correcta.

El conjunto general de todas las funciones y la larga lista de características de las aplicaciones ConceptDraw OFFICE v5 se pueden usar en muchas industrias, como el desarrollo de software, construcción, construcción de infraestructura de red, arquitectura naval, para completar las campañas de marketing, etc. ConceptDraw OFFICE v5 trabaja en conjunto con Solutions para proporcionar acceso con un clic a soluciones integradas para la gestión de proyectos, lluvia de ideas, informes y mucho más. El innovador centro de recursos presenta soluciones integradas de gestión empresarial que agrupan productos ConceptDraw, bibliotecas de vectores, plantillas y muestras para que los usuarios empresariales puedan poner en marcha sus proyectos rápidamente.

La colección de soluciones contiene una amplia gama de soluciones gráficas profesionales gratuitas y de pago, así como materiales de aprendizaje sobre cómo usarlos con los productos ConceptDraw. Para guiarlo a través de las Soluciones, proporcionamos la aplicación ConceptDraw STORE que identifica lo que tiene en su sistema operativo, lo que está disponible tanto desde el punto de vista del producto como de la solución, ayudando a las instalaciones de prueba y productos compatibles.

ConceptDraw OFFICE v5 Características principales:

ConceptDraw DIAGRAM v12:
-Herramienta de visualización profesional para empresas equipada con un amplio conjunto de características de diagramación. Una gran cantidad de herramientas de dibujo vectorial, estilos prediseñados y formatos facilitan la creación de cualquier diagrama personalizado.
-Las herramientas de diagrama de flujo que incluyen objetos de dibujo rápido de auto-dibujo, conexión automática inteligente en una vista en cadena o en árbol le permiten representar cualquier flujo de proceso en unos pocos clics.
-La tecnología Live Objects proporciona una herramienta única para dibujar diagramas interactivos en vivo y paneles.
-DIAGRAM v12 es la única alternativa profesional a MS Visio en Mac y PC, que en realidad fue el punto de referencia en los gráficos comerciales en los últimos veinte años.

ConceptDraw MINDMAP v10:
Herramienta robusta para lluvia de ideas, planificación y organización. MINDMAP v10 tiene todas las características que esperaría de una herramienta de lluvia de ideas y mapas mentales. Varios tipos diferentes de diseños prediseñados, excelentes gráficos, conjuntos de símbolos y tipos de temas, así como las opciones de formato manual de temas, agregando múltiples hipervínculos y adjuntando archivos.
-Los mapas mentales son la gran herramienta para analizar procesos, planificar proyectos, capturar y estructurar el conocimiento. Puede monitorear procesos, términos, recursos, interrelaciones y más en un entorno visual compartido.
-Potentes capacidades de presentaciones, integración perfecta con aplicaciones de MS Office y otras aplicaciones de mapas mentales transforman MINDMAP v10 en una gran herramienta analítica y de planificación en un entorno visual compartido.

ConceptDraw PROJECT v9:
-Proporciona un enfoque clásico para administrar proyectos únicos o múltiples mediante la identificación de todos los elementos clave involucrados en un proyecto: cronogramas, recursos y finanzas. Permite monitorear el progreso del proyecto de una manera efectiva pero simple. Software diseñado para ayudar a los gerentes de proyecto a planificar múltiples proyectos con recursos comunes, analizar la carga de trabajo de los recursos, monitorear el estado del proyecto, el presupuesto y la rentabilidad.
-PROJECT v9 ofrece la capacidad de planificar cronogramas de proyectos, calcular gastos, rastrear la ejecución de tareas, administrar asignaciones de recursos y establecer procesos de comunicación entre los miembros del equipo a través de listas de tareas, informes completos y compatibilidad con MS Project y MS Excel.

ConceptDraw OFFICE v5 contiene tres productos integrados:
-DIAGRAMA v12 soluciones gráficas de calidad profesional de todo tipo para todas las empresas
-MINDMAP v10 es esencial para la planificación estratégica, el conocimiento y la gestión del equipo
-PROJECT v9 proporciona un enfoque profesional para la cartera y la gestión de proyectos

Requisitos del sistema:
SO: Microsoft Windows® 7 / 8.1 / 10 (certificado de 64 bits)
CPU: Intel o AMD;
RAM de 1,8 GHz o superior :
HDD de 1,5 GB : espacio en disco de 540 Mb (1,5 GB durante la instalación)

earn4files.com/aw53rcixygvj

CraveInvoice 2.9.1.1

Tamaño de archivo: 15.6 MB

Un software simple y eficiente cuyo objetivo principal es ayudarlo a crear fácilmente cotizaciones, facturas y administrar cuentas por cobrar. Te das cuenta de cómo se llena un recibo con todo tipo de códigos y números, que probablemente no entiendes además del costo. Todos son el resultado de una base de datos bien organizada, con la mayoría de los códigos que representan un producto, un pedido o incluso una ubicación de estantería. Si su empresa carece de dicha aplicación, puede probar CraveInvoice.


Además, los usuarios pueden enviar facturas a los clientes por correo electrónico, configurar alertas automáticas para un inventario bajo y administrar los gastos comerciales relacionados con la administración y / o los viajes. Los usuarios pueden ejecutar varios informes contables, incluido el balance de prueba, el balance general y el estado de ganancias, y pueden importar datos de Microsoft Excel y exportar datos a archivos CSV y / o PDF.

Características:

Facturación

Cree facturas de servicio o facturas de ventas con plantillas de facturas profesionales. Imprima, envíe por correo electrónico o exporte la factura a PDF.

Estimaciones

Genere estimaciones de aspecto profesional para los artículos que vende o para los servicios que ofrece. Convierta estimaciones en facturas.

Recibos

Prepare recibos de clientes para todas las facturas. Mantenga un registro de los recibos anticipados y márquelo en las facturas más adelante.

Compra

Prepare fácilmente las órdenes de compra del proveedor. Mantenga un registro de los artículos pendientes y recibidos de los proveedores.

Inventario

Mantenga un registro de los artículos en su inventario. Ver libros de contabilidad y declaraciones de acciones. Obtenga alertas mínimas de inventario de artículos.

Pagos

Realice pagos de facturas a sus proveedores utilizando bancos, tarjetas de crédito o diarios en efectivo.

Gastos Registre

fácilmente todos los gastos comerciales para viajes, comida, papelería de oficina, etc., utilizando diarios de gastos.

Banco y efectivo

Administrar transacciones de cuentas bancarias para múltiples cuentas bancarias. Lleve un registro de los recibos y gastos en efectivo.

Multi moneda

Use varias monedas para la factura de ventas y las facturas de compra y contabilice los registros contables en la moneda local automáticamente.

Acceso multiusuario

Utilice el software en modo multiusuario creando múltiples usuarios y otorgue permisos de usuario a cada formulario de ingreso de datos e informes.

Importar y exportar datos

Puede importar sus datos desde una hoja de cálculo de Excel. Exportar datos a PDF y hoja de cálculo de Excel.

Informes

Mantenga su negocio a su alcance con varios informes de ventas, compras, gastos e costos de inventario

earn4files.com/eg233e9phk89

CSI Detail 18.0 Build 1034 (x64)

Tamaño de archivo: 426 MB

CSiDetail es un producto de software integrado e interactivo para generar resultados detallados, como vistas detalladas, dibujos, listas de materiales (BOM) y listas de cantidades (BOQ) de los modelos ETABS.


CSiDetail crea un modelo detallado de la estructura, basado en su modelo de análisis y el proceso de diseño realizado en ETABS. Genera automáticamente vistas y dibujos que pueden usarse como base para preparar dibujos de ingeniería finales, así como archivos BIM para usar en herramientas BIM. Los detalles se pueden realizar tanto para edificios de hormigón como de acero.

ESTRUCTURAS DE HORMIGÓN
CSiDetail genera detalles de refuerzo para losas, vigas, columnas y paredes, agrupando vigas y columnas similares en el proceso.
Los detalles de refuerzo se presentan en forma de tablas y cronogramas para grupos de componentes, así como dibujados en planos, elevaciones y secciones para elementos individuales.
La caja de armaduras de componentes individuales o la estructura completa se pueden ver en un modelo 3D interactivo, que muestra armaduras individuales en verdaderas coordenadas 3D.

REGLAS DE DETALLE PERSONALIZABLES El
detallado se lleva a cabo en base a un amplio conjunto de preferencias y reglas para controlar la selección, el espaciado, la reducción y la colocación del tamaño de la barra.
Las preferencias y las reglas pueden ser definidas por el usuario, conforme a varios códigos de diseño y práctica local. Esto proporciona una capacidad de personalización completa para controlar cómo se llevan a cabo los detalles y se genera la salida.

CAPACIDADES DE EDICIÓN
CSiDetail tiene amplias capacidades para editar armaduras. Las vistas generadas se pueden editar o formatear según sea necesario.
Los dibujos pueden generarse automáticamente para pisos y componentes seleccionados o crearse individualmente combinando las vistas requeridas. Tanto los dibujos como las vistas individuales pueden exportarse como archivos DXF a programas CAD o imprimirse directamente.

ESTRUCTURAS DE ACERO Los
planos de encuadre, las elevaciones de armazón y las secciones se generan automáticamente y se presentan en formato tabular. Las elevaciones y secciones de vigas y columnas individuales también están disponibles si es necesario.

earn4files.com/x268mhnw2kuh

CSI ETABS Ultimate 18.0.2 Build 2064 (x64)

Tamaño de archivo: 907 MB

El nuevo e innovador y revolucionario ETABS es el último paquete de software integrado para el análisis estructural y el diseño de edificios. Incorporando 40 años de investigación y desarrollo continuos, este último ETABS ofrece herramientas inigualables de modelado y visualización basadas en objetos 3D, potencia analítica lineal y no lineal increíblemente rápida, capacidades de diseño sofisticadas e integrales para una amplia gama de materiales y visualizaciones gráficas perspicaces, informes, y dibujos esquemáticos que permiten a los usuarios descifrar y comprender rápida y fácilmente los resultados de análisis y diseño.


Desde el inicio de la concepción del diseño hasta la producción de dibujos esquemáticos, ETABS integra todos los aspectos del proceso de diseño de ingeniería. La creación de modelos nunca ha sido tan fácil: los comandos de dibujo intuitivos permiten la generación rápida de marcos de piso y elevación. Los dibujos CAD pueden convertirse directamente en modelos ETABS o usarse como plantillas sobre las que se pueden superponer objetos ETABS. El solucionador de última generación SAPFire de 64 bits permite analizar rápidamente modelos extremadamente grandes y complejos, y admite técnicas de modelado no lineales, como la secuenciación de la construcción y los efectos de tiempo (p. Ej., Fluencia y contracción).

Se incluye el diseño de marcos de acero y concreto (con optimización automatizada), vigas compuestas, columnas compuestas, viguetas de acero y paredes de corte de concreto y mampostería, así como la verificación de capacidad para conexiones de acero y placas base. Los modelos se pueden representar de manera realista y todos los resultados se pueden mostrar directamente en la estructura. Se encuentran disponibles informes completos y personalizables para todos los resultados de análisis y diseño, y se pueden generar dibujos de construcción esquemáticos de planos de estructura, cronogramas, detalles y secciones transversales para estructuras de concreto y acero.

ETABS proporciona un conjunto inigualable de herramientas para ingenieros estructurales que diseñan edificios, ya sea que trabajen en estructuras industriales de un piso o en los rascacielos comerciales más altos. Inmensamente capaz, pero fácil de usar, ha sido el sello distintivo de ETABS desde su introducción hace décadas, y esta última versión continúa esa tradición al proporcionar a los ingenieros el software tecnológicamente avanzado pero intuitivo que necesitan para ser los más productivos.

Modelado
Códigos agregados para el envejecimiento por fluencia, contracción y rigidez: Eurocódigo 2-2004, Norma Australiana 3600-2009, Norma Nueva Zelanda 3101-2006 y GL 2000.

Análisis
Desplazamiento
y contracción El comportamiento de desplazamiento y contracción ahora incluye el efecto de las barras de refuerzo para reducir el acortamiento axial de columnas y paredes.

Amortiguación
modal Opción de amortiguación modal para análisis de historial de tiempo de integración directa lineal y no lineal, que proporciona resultados más realistas y conservadores.

Pantalla de resultados y pantalla
Losa de ancho agrietado basada en Eurocódigo 2-2004.

earn4files.com/yrvyf7clb7co

Cycling 74 Max 8.1.0

Tamaño de archivo: 423.7 MB

Cycling ’74 ha lanzado la versión 8 de Max y la compañía lo llama «lo más parecido a un medicamento expansivo que Max haya tenido».


El lenguaje de programación visual ha adquirido una serie de nuevas mejoras en la última iteración, especialmente la introducción del nuevo MC. objetos.

MC, suponemos, significa multicanal y Cycling ’74 está seguro de que «transformará cómo imaginas el diseño de sonido». Hace que los parches con 100 canales de audio se vean tan simples como aquellos con un solo canal.

Parece que MC le dará la capacidad de manipular múltiples canales de audio y operaciones con menos objetos.

Gran parte del desarrollo en la versión 8 se ha centrado en el rendimiento. Cycling ’74 ahora afirma que Max se iniciará 20 veces más rápido en Windows que antes y cargará parches hasta cuatro veces más rápido. Se mejora el rendimiento en su conjunto, con operaciones de IU complejas que son significativamente más receptivas.

Otra gran actualización es la capacidad de controlar sus parches con hardware, sin necesidad de parches. En el nuevo modo de asignaciones, puede asignar controles físicos a su parche en solo tres pasos; simplemente ingrese al modo de asignaciones, seleccione un control deslizante y luego mueva su controlador – listo.

Otras mejoras incluyen una nueva barra lateral de búsqueda que le permite acceder a miles de ejemplos y tutoriales de Max que se incluyen con Max, junto con resultados de foros web y artículos detallados.

earn4files.com/k5nslvzu71zq

DeskShare Digital Media Converter Pro 4.16

Idiomas: inglés | Tamaño de archivo: 49.04 MB

Digital Media Converter Pro es el software de conversión de audio y video en todos los formatos más rápido y con más funciones. Use Digital Media Converter Pro para convertir más de 170 formatos de medios y admite más de 70 dispositivos portátiles diferentes. ¡Puede aprovechar al máximo los procesadores multinúcleo, reduciendo los tiempos de conversión hasta en un 70%!


Incluso con todo ese poder, es increíblemente fácil de usar. La tecnología de configuración inteligente del programa analiza el archivo que está convirtiendo y determina la mejor configuración de conversión, esto garantiza la mejor calidad de conversión. Aún tiene el control total de cada configuración de conversión. Elija un solo archivo en su PC o carpetas completas para convertir.

Convierte archivos multimedia para cualquier propósito. Haga que sus programas de TV, películas y música sean portátiles. No hay necesidad de buscar en los manuales del dispositivo. Digital Media Converter Pro tiene perfiles integrados que le permiten convertir medios para reproducirlos en dispositivos como iPhone de Apple, iPad, Microsoft Zune, Sony PSP y muchos más. Ya sea que tenga un teléfono móvil de tercera generación o un dispositivo con Windows Mobile, puede llevar su biblioteca de música y sus programas favoritos en su bolsillo. ¡Este software de conversión de audio y video incluso agregará archivos convertidos a sus listas de reproducción de iTunes automáticamente!

Convierta su colección de CD de audio a formatos de audio como MP3, WMA, M4A y OGG. Digital Media Converter Pro busca automáticamente información de artistas, pistas y álbumes durante la conversión. Incluso puede hacer tus propias listas de reproducción personalizadas. ¿Utiliza Windows Media Center u otro software para grabar programas de TV en su PC? ¿Desea convertir programas de TV grabados a un formato que sea fácil de editar o reproducir en su dispositivo portátil? Digital Media Converter Pro convierte tus programas de TV y elimina los comerciales. Incluso puede mirar una carpeta para convertir nuevos archivos. Con Digital Media Converter Pro, obtienes todo en un solo paquete. ¡Es el mejor conversor de audio y video, que ofrece la más amplia selección de formatos compatibles y todas las funciones que necesita!

Potente conversión de audio y video
– Admite más de 170 formatos populares de video y audio
– Convierte videos de DVD entre los estándares PAL y NTSC
– Convierte tus videos en archivos DV-AVI de alta calidad – Archivos
de selección múltiple y carpetas completas para la conversión por lotes
– Busca y convierte múltiples archivos de audio y video desde su PC
– Repare archivos multimedia
– Apague su PC automáticamente cuando se complete el proceso de conversión de video

Convertir medios para dispositivos multimedia
– Admite más de 70 dispositivos portátiles, incluidos todos los teléfonos móviles populares
– Transfiera archivos multimedia a su Apple iPod o Sony PlayStation Portable desde dentro de la aplicación
: ajustes preestablecidos listos para usar disponibles para todos los teléfonos móviles y dispositivos portátiles

Funciona con Windows Media Center
– Convierte archivos DVR-MS creados por Windows Media Center
– Convierte programas de televisión grabados como WTV por Windows 7 Media Center
– Mira una carpeta para convertir archivos WTV
– Elimina comerciales de grabaciones de TV

Individualiza tus videos
– Divide archivos en se ajusta a su dispositivo de reproducción multimedia
– Ajuste el brillo, el contraste y la gama de archivos de video
– Elimine los artefactos de entrelazado utilizando la configuración de desentrelazado para conversiones de video

Cree y disfrute su colección de audio favorita
– Extraiga las pistas de sonido de videos y películas a archivos MP3
– Ripear CD de audio; busque y guarde la información del artista, la canción y el álbum.
– Cree y edite listas de reproducción de medios con el Editor de listas de reproducción
– Exporte archivos multimedia convertidos al

ajuste de configuración de formato de iTunes
– Selección óptima de la tasa de bits para garantizar el mejor equilibrio entre el tamaño y la calidad de los videos convertidos
– Ajuste el volumen de audio de los archivos convertidos
– Cambie las propiedades de audio y video de forma independiente
– Sincronice el contenido de audio y video si el video no está sincronizado
– Cambie las dimensiones del video
– Elija entre canales de audio mono y estéreo
– Conserve la relación de aspecto de los archivos de video incluso si cambia sus dimensiones
– Conserve etiquetas como autor, título, artista y álbum al convertir entre formatos
: reduzca el tamaño del archivo de salida
– Detección automática y solución de muchos tipos de problemas de formato de archivo durante la conversión

Requisitos: Microsoft Windows 10/8/7 / Vista / XP / 2012/2008

earn4files.com/yyp7udh9vfyw

Devious Machines Duck 1.0.13

Tamaño de archivo: 4.9 MB

Ducking, o compresión de cadena lateral, es uno de los efectos definitorios de la música moderna. Desde house clásico hasta EDM moderno, las canciones de Daft Punk, Noisia y Eric Prydz rezuman ese efecto de bombeo y agachamiento.


Entonces, ya sea que esté produciendo bombeo o ritmos rotos, Duck entrega en segundos.

Duck facilita el diseño de una forma de volumen personalizada que se repite a la velocidad y profundidad que elija, o use uno de los 58 ajustes preestablecidos para encontrar efectos nuevos e inspiradores. Además de la compresión de cadena lateral, Duck es capaz de activar el trance, el trémolo y cualquier otro efecto de volumen que se te ocurra. Para un mayor control, habilite el modo de banda dividida y ajuste los controles separados de baja y alta frecuencia. Y Duck se puede activar con audio desde una entrada de cadena lateral o mediante notas MIDI, lo que lo hace más fácil que nunca para los productores de hip-hop y bajo.

Por qué necesita Duck

Bombeo instantáneo de cadenas laterales tan pronto como cargue el complemento

Limpiador, mezclas más fuertes y emocionantes

Elija entre 8 curvas preestablecidas o 58 parches de pato creativos y útiles

Dibuje sus propias curvas y ritmos para usar ahora, o guárdelos más tarde

Configure la bomba general, o aplique a bandas bajas y altas con crossover ajustable

Run Duck en modo de repetición, o use encadenado señales de audio o MIDI para activar el

control de suavizado para eliminar clics: incluido un algoritmo de suavizado previo súper preciso cuando está en modo LFO

Ejecutar en pistas individuales, grupos o su bus maestro para diferentes efectos de bombeo El

bajo uso de CPU significa que puede ejecutar Duck en muchas pistas

Formatos: Win32 / 64; AAX *, VST3, VST

earn4files.com/2ij61p4v1nuf

Devious Machines Everything Bundle 2019.9

Tamaño de archivo: 683 MB

Ducking, o compresión de cadena lateral, es uno de los efectos definitorios de la música moderna. Desde house clásico hasta EDM moderno, las canciones de Daft Punk, Noisia y Eric Prydz rezuman ese efecto de bombeo y agachamiento.


Incluido:
Duck v1.0.13 – efectos de
lfo y volumen de estilo de cadena lateral PitchMonster v1.0.19 – efectos de tono alucinantes
Textura v1.5.15 – capas de sonido

Formatos FX : Win32 / 64; AAX *, VST3, VST

earn4files.com/0yers0u0mqu2

Devious Machines Pitch Monster 1.0.18

Tamaño de archivo: 7.5 MB

Debajo del exterior aerodinámico de Pitch Monster acecha una bestia absoluta, capaz de 64 voces de locura distorsionadora de sonido. Transforma una voz solista en un hermoso coro o melodía robótica; Convierta un sintetizador mono en una orquesta, o su propia voz familiar en las vibraciones retumbantes de Thor, dios del trueno.

Con sus motores de vocoder granulares, formantes y robo-tásticos, Pitch Monster va mucho más allá del cambio de tono normal. El control MIDI en tiempo real, la baja latencia y la polifonía de 8 voces significan que se puede tocar como un instrumento. Las funciones de aleatorización y distribución del tiempo y aleatorización convierten los sonidos ordinarios en fantásticos, mientras que el cambio extremo de formantes no solo puede alterar el género de una voz, ¡sino que lo transforma en una especie completamente diferente!

Simplemente no gire las perillas demasiado lejos. No quieres excitarlo demasiado.

caracteristicas:

Armoniza con hasta 8 voces de polifonía

Enorme rango de 6 octavas

Marque 8 voces de unísono para una pila de 64 voces

Motores granulares, de cambio de formante y vocoder

Control MIDI en tiempo real

Memorias de acordes programables, con cientos de presets

Filtros duales de paso alto + bajo para un control tonal fino

Modo ancho para GRANDES efectos estéreo

Motor DSP de baja latencia sensible

Plataforma: WiN32 / 64 – VST / VST3 / AAX (MODIFICADO)

earn4files.com/88x1aqckvoc1

Devious Machines Texture 1.5.15

Tamaño de archivo: 674.48 MB

A partir de una biblioteca de más de 300 fuentes acústicas y electrónicas, Texture sintetiza nuevas capas que siguen la dinámica de su sonido. ¿Quiere «pegar» sus transitorios de charles añadiendo ruido dinámico filtrado? ¿O qué tal reforzar ese bombo agregando automáticamente una onda sinusoidal baja? La textura hace que esto sea fácil, intuitivo y rápido.


Pero sus usos no se detienen en la mejora de la mezcla. Los músicos experimentales y los diseñadores de sonido encontrarán una gran cantidad de sonido de campo izquierdo a su alcance. ¿Qué te parece hacer que el agua burbujeante rastree una parte del teclado o agregar un crepitar de fuego feroz al rugido de un monstruo? La textura hace todo esto y más posible.

Mejore,

dé forma y transforme – Más de 340 texturas inspiradoras para elegir

– Agregue instantáneamente cuerpo o mordida a la batería

– Use como sintetizador subarmónico para bajo pesado

– Inspire sus ritmos y respire nuevos movimientos en pistas de ritmo sin vida

– Agregue pegamento sónico a pistas de batería programadas

– Superposición de suciedad instantánea con crujido de vinilo, silbido de cinta y ruido digital

– Aumente el ancho y la profundidad con colas de reverberación percusivas – Genere nuevos sonidos radicales a partir de material fuente rítmico

– Agregue capas orgánicas que incluyen Foley, ruido de masas y ambiente

– Agite rápidamente las bandas y FX especiales modulados de tono

– Y mucho más …

Características:

– Más de 340 muestras , fuentes de sonido granulares y generativas

– Envoltura avanzada con controles de ataque, retención y decaimiento

– Filtro dual, para dar forma rápidamente a la textura elegida

– Secciones de ecualización independientes para las rutas de señal húmeda y seca

– Los controles de síntesis específicos de la fuente incluyen color, tono, densidad octava.

– Modula los controles de una textura y el corte del filtro usando señales LFO y envolventes

– Ajustar la respuesta a la señal de origen con el filtro de cadena lateral

– Aplastar el sonido de la textura usando la limitación y ganancia de maquillaje

– Control global del nivel de textura, mezcla y nivel maestro

– Interfaz de usuario intuitiva, para obtener resultados rápidos

earn4files.com/4okcdlbjyslb

Digital Comic Studio Deluxe 1.0.6.0 Multilingual

Idiomas: multilingües | Tamaño de archivo: 321.39 MB

¡Crea y anima tus propias historietas! ¡Ya no tienes que ser un verdadero profesional para convertirte en un creador de historietas! Con este poderoso software, que está repleto de contenido y características, ¡se sorprenderá al ver cuánto puede conjurar con un poco de imaginación! ¡Comic Studio Deluxe es una versión mejorada con el tipo de contenido y características que hacen que crear tus propias historietas y mangas sea pan comido!


Contenido máximo:

– Más de 1,000 juegos y personajes en una gran cantidad de poses

– Temas variados: dibujos animados, cómics, niños, mitología, etc.

– ¡INCLUIDO! Una colección especial de manga japonesa para todos los perfiles de lectores: Shônen (ninja), Shôjo (romance), Seinen (acción)

– Importación de sus imágenes personales (jpg, tiff, gif, png y bmp) y clips de sonido (MP3, WAV)

– Biblioteca de onomatopeyas personalizables, burbujas de diálogo y fuentes

Características máximas:

– Herramientas e interfaz intuitivas: inserción de imágenes personales y capturas de pantalla con un simple clic y arrastre, efectos de puesta en escena

– Retoque de sus imágenes y fotos personales: correcciones, efectos artísticos, filtros, etc.

– Más de 500 fondos y personajes

– Herramientas de recorte para insertar fácilmente todas sus imágenes en conjuntos

– Generación de PDF e impresión de tableros

Animación y publicación en la web:

– Reproducción animada de sus tableros y efecto de zoom de un cuadro a otro

– Animación de cuadros y más de 1,000 sonidos y pistas de música con la elección de los tiempos

– WMV, HTLM y exportación CBZ para enviar sus tiras cómicas por correo electrónico y participar en blogs de la comunidad

– publicación automática de sus tiras cómicas en la web a través de la web de Microsoft Silverlight Streaming

destacados:

– los caracteres y conjuntos para todo tipo de cómic tiras (más de 500 fondos y personajes y más de 1,000 sonidos y pistas de música)

– Potentes herramientas de retoque

– Generación de PDF e impresión de tableros

– Reproducción animada de tableros con inserción de banda sonora


Requisitos del sistema:
– Windows Vista de 32 bits, Windows Vista de 64 bits, Windows 7 de 64 bits, Windows 7 de 32 bits, Windows 8 de 32 bits, Windows 8 de 64 bits, Windows 10
Microsoft.NET Framework 3.5 SP1 ( instalado con el software)
– Procesador 1 GHz
– 1 GB RAM
– 600 MB de espacio libre (+300 MB para Microsoft.NET Framework)
– Tarjeta gráfica compatible DirectX®9 con memoria 128 MB
– Resolución de pantalla: 1024×768
– Idiomas: inglés, francés , Alemán, italiano, portugués, español

earn4files.com/o2zlo0xg0gxc

LockXLS 2019 7.0.3

Tamaño de archivo: 20.9 MB

LockXLS hace que las fórmulas y el código VBA no estén disponibles para sus clientes, agrega varias opciones de registro: genera un código de computadora basado en hardware, crea un código de activación para desbloquear el libro de trabajo en la PC de su cliente, personaliza los mensajes que se muestran a los clientes durante el registro. El libro de trabajo bloqueado puede tener un período de prueba y una pantalla de inicio. También se convertirá en una aplicación, que se ejecuta en Excel pero no tiene otras dependencias externas, lo que facilita su distribución.


Ocultar fórmulas y código VBA

El usuario no puede obtener acceso a fórmulas en archivos bloqueados, porque LockXLS bloquea todas las formas posibles. LockXLS almacena fórmulas y código VBA en formato cifrado.

Convertir Excel Workbook en aplicación

Workbook se puede compilar en un archivo ejecutable, que no tiene dependencias externas. No requiere la instalación de bibliotecas adicionales en la PC del cliente.

Agregar opciones de protección contra copia

Puede aplicar diferentes opciones de protección a sus libros de Excel: código de activación basado en hardware, contraseña, período de prueba, protección de número de serie. Además, puede agregar el Acuerdo de licencia de usuario final, la pantalla de bienvenida, el Recordatorio de registro, …

No se requiere programación

No debe ser un programador para usar LockXLS. Este producto es fácil de usar. Tiene una interfaz muy simple diseñada para ayudarlo a bloquear sus archivos paso a paso. El conjunto de proyectos de muestra simplifica el aprendizaje del producto.

Todas las funciones de Excel son compatibles.

Workbook compilado con LockXLS es compatible con todas las funciones de Excel. Su libro de trabajo no debe cambiarse antes de la compilación. Solo que desea usar algunas funciones avanzadas, debe hacer algo de programación.

Cree un paquete MSI para implementar sus libros de trabajo

Su producto se ve profesional con el paquete de instalación, que tiene un Acuerdo de licencia de usuario final, imagen de banner con su logotipo. Su producto aparece en la lista Agregar o quitar programas y podría instalarse o desinstalarse fácilmente.

Compare los libros de Excel y los proyectos de VBA

xlCompare: compare y combine libros de Excel, hojas de trabajo, nombres y proyectos de VBA, incluidas macros, formularios y controles. 10+ comandos de ahorro de tiempo.

Compile el libro de Excel en un archivo EXE ¿

Busca un simple compilador de Excel? Visite el sitio web de xlCompiler. Compile el libro de Excel para una aplicación independiente. No se requiere Excel.

Averigüe dónde se obtiene el resultado de una fórmula de

Dependency Auditor: analice y rastree dependencias y cálculos en su libro de trabajo.

earn4files.com/li07v2mfbfd4

LSoft Technologies UNFORMAT Professional 9.0.2

Tamaño de archivo: 371.82 MB

Restaurar discos formateados de PC, tarjetas de memoria y USB. El disco duro Unformat es una utilidad de software creada para resolver casi todos los escenarios de pérdida de datos debido a una falla lógica. Puede recuperar archivos borrados en un disco o restaurar particiones y volúmenes borrados o dañados. Además de recuperar datos después de usar el comando FORMATO.


RECUPERACIÓN DE DATOS

• Restaura discos duros formateados, SSD, discos flash USB y tarjetas de memoria

TODOS LOS SISTEMAS DE ARCHIVOS

• Recupera MS NTFS / ReFS / FAT / exFAT, Apple HFS +, Unix UFS / XFS / JFS, Linux Ext2 / Ext3 / Ext4 / BtrFS

TODA LA TARJETA DE MEMORIA

• Tarjetas de memoria formateadas accidentalmente en todas las cámaras, teléfonos inteligentes, reproductores de MP3, etc.

DISCOS DUROS DE PC:

• Discos duros ATA, SCSI, SATA, eSATA, SSD y SAS

USB

• Discos y unidades flash conectados por USB

DISCO DE ARRANQUE

• Un disco completo y en funcionamiento sistema operativo de computadora en CD / DVD / disco USB (versión Pro)


Sistemas operativos compatibles:
• Windows 10
• Windows 8
• Windows 7 (32 bits y 64 bits)
• Windows Vista (32 bits y 64 bits)
• Windows Server 2012 (32 bits y 64 bits)
• Windows Server 2008 (32 bits y 64 bits)
• Windows Server 2003 (32 bits y 64 bits)
• Windows XP (32 bits y 64 bits)

earn4files.com/fq6azut86d44

Macroplant iExplorer 4.3.3.26113

Idiomas: inglés | Tamaño del archivo: 33.29 MB

iExplorer es el mejor administrador de iPhone. Transfiere música, mensajes, fotos, archivos y todo lo demás desde cualquier copia de seguridad de iPhone, iPod, iPad o iTunes a cualquier computadora. Es liviano, de instalación rápida, de prueba gratuita y hasta 70 veces más rápido y más eficiente en recursos que la competencia.


Transferencia inteligente de música a iTunes

iExplorer le permite transferir música fácilmente desde cualquier iPhone, iPod o iPad a una computadora Mac o PC e iTunes. Puede buscar y obtener una vista previa de canciones particulares y luego copiarlas a iTunes con solo tocar un botón o arrastrar y soltar. ¿Buscas transferir más que solo unas pocas pistas? Con un solo clic, iExplorer le permite reconstruir instantáneamente listas de reproducción completas o usar la función Transferencia automática y copiar todo desde su dispositivo a iTunes.


Requisitos: Windows 7, 8, 10 o posterior e iTunes.

earn4files.com/3zzwm5fb28j8

ManageEngine OpManager Enterprise 12.4.087 Multilingual

Tamaño de archivo: 152/204 MB

ManageEngine OpManager, el software confiable de monitoreo de red. Las empresas confían en las redes para todas las operaciones. Por lo tanto, la supervisión de la red es muy crucial para cualquier negocio. Hoy en día, las redes se extienden a nivel mundial, con múltiples enlaces establecidos entre centros de datos separados geográficamente, nubes públicas y privadas. Esto crea desafíos múltiples en la gestión de la red. Los administradores de red deben ser más proactivos y ágiles en la supervisión del rendimiento de la red. Sin embargo, esto es más fácil decirlo que hacerlo.


Presentamos ManageEngine OpManager, una solución de monitoreo de red fácil de usar y asequible. Supervisa dispositivos de red como enrutadores, conmutadores, cortafuegos, equilibradores de carga, controladores de LAN inalámbrica, servidores, máquinas virtuales, impresoras, dispositivos de almacenamiento y todo lo que tiene una IP y está conectado a la red. OpManager monitorea continuamente la red y proporciona una visibilidad profunda y control sobre ella. En caso de falla, puede profundizar fácilmente en la causa raíz y eliminarla antes de que las operaciones se vean afectadas.

Monitoreo de red en tiempo real

Con más de 2000 monitores de rendimiento de red integrados, controle el estado y las métricas críticas, como pérdida de paquetes, latencia, velocidad, errores y descartes, y analice los cuellos de botella de rendimiento.

Monitoreo físico y virtual del servidor

Monitoree la utilización de CPU, memoria y disco de los servidores Windows y Linux. También supervise el rendimiento de Host y VM de las plataformas de virtualización VMware, Hyper-V y Xen.

Umbrales de niveles múltiples

Monitoree proactivamente el rendimiento de la red con umbrales de niveles múltiples. Para cada monitor de rendimiento crítico, establezca umbrales múltiples y reciba alertas instantáneas de violación.

Paneles personalizables

Evalúe los paneles predeterminados o cree sus propios paneles utilizando más de 200 widgets de rendimiento disponibles y vea el rendimiento de su red de un vistazo.

Monitoreo de enlaces WAN

Monitoree las métricas clave como latencia, jitter, RTT y pérdida de paquetes para eliminar problemas de red. Vea el rendimiento de salto a salto para encontrar la causa de la latencia y corregirlo rápidamente.

Asequible y fácil de configurar

ManageEngine OpManager no requiere consulta o capacitación costosa para la instalación y la educación del usuario. Es la única herramienta de monitor de red que ofrece un modelo transparente de precios basado en dispositivos.


ManageEngine OpManager Enterprise 12.4.087-x32

earn4files.com/zl8si52sy3ng

ManageEngine OpManager Enterprise 12.4.087-x64

earn4files.com/jcvss05knmsd

DESCARGAR de Earn4Files

——————————————————————–

Enviado por: cumiche


Cumiche Soft a creado 829 posts en Mundoprogramas.


Mensaje Privado
2 valoraciones, 2 votos2 valoraciones, 2 votos (+2 puntos, 2 votos, rated)
Necesitas ser un usuario registrado para votar este post.
Cargando…
361 Visitas

Categoria: Software, Utilidades

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de cumiche

Deja un Comentario

Usted debe Identificarse para comentar este post.


×