Ago 27 2019

Advanced Identity Protector 2.1.1000.2570 Multilingual

Idiomas: multilingües | Tamaño de archivo: 21.87 MB

Advanced Identity Protector, la mejor herramienta de protección contra robo de identidad, garantiza que nadie puede acceder a información confidencial como contraseñas, cuentas de correo electrónico, detalles de credenciales, información de tarjeta de crédito y número de seguro social, etc.


¿Cómo funciona Advanced Identity Protector?

Usar Advanced Identity Protector es extremadamente simple. Una vez que se instala este software de protección de identidad, inicie y haga clic en Iniciar exploración ahora para identificar cualquier privacidad oculta que exponga rastros de identidad. Estos rastros contienen información confidencial, como identificadores de correo electrónico, identificadores de inicio de sesión, contraseñas, números de tarjetas de crédito, información de contacto y número de seguro social, etc. Una vez que Advanced Identity Protector detecta estos rastros, puede eliminarlos o guardarlos en el Secure Vault incorporado .

Requisitos: Windows 10 / 8.1 / 8/7 / Vista y XP (tanto de 32 bits como de 64 bits)

Agisoft Metashape Professional 1.5.4 Build 8885 (x86) Multilingual

Tamaño de archivo: 134 MB

Agisoft Metashape (anteriormente PhotoScan) es un producto de software independiente que realiza el procesamiento fotogramétrico de imágenes digitales y genera datos espaciales en 3D para su uso en aplicaciones SIG, documentación del patrimonio cultural y producción de efectos visuales, así como para mediciones indirectas de objetos de varios escamas.


La técnica de fotogrametría digital implementada con prudencia aplicada con métodos de visión por computadora da como resultado un sistema de procesamiento automatizado inteligente que, por un lado, puede ser administrado por un recién llegado en el campo de la fotogrametría, pero, por otro lado, tiene mucho que ofrecer Un especialista que puede ajustar el flujo de trabajo a numerosas tareas específicas y diferentes tipos de datos. En varios estudios de casos, Metashape demuestra que produce resultados precisos y de calidad.

Amyuni PDF Converter / PDF Suite Desktop 6.0.2.3

Idiomas: inglés | Tamaño de archivo: 79.59 MB

Amyuni PDF Suite está compuesto por Amyuni PDF Converter y PDF Creator. Amyuni PDF Converter es un controlador de impresora virtual que convierte rápidamente documentos de cualquier aplicación de Windows® a PDF. PDF Creator es un editor de PDF que le permite modificar, anotar, fusionar e imprimir documentos PDF. Amyuni PDF Converter es un controlador de impresora virtual que convierte rápidamente documentos de cualquier aplicación de Windows® a PDF.


Licencias de bajo costo y soporte técnico de calidad

A diferencia de los altos costos de licencia de las herramientas PDF populares o la falta de soporte para muchas alternativas de código abierto, Amyuni PDF Suite tiene una posición única. Viene con opciones de licencia de bajo costo que son ventajosas no solo para usuarios finales individuales, sino también para grandes distribuciones corporativas. Y con los servicios de soporte técnico de América del Norte de fácil acceso, cualquier pregunta que pueda tener sobre Amyuni PDF Creator o Converter está a solo una llamada de distancia. Fácil de distribuir, fácil de usar y con precios competitivos, lo invitamos a explorar Amyuni PDF Suite.

Plataformas compatibles:

• Windows 10, Windows 8.1, Windows 8, Windows 7, Vista, XP

• Server 2012, Server 2008, Server 2003

ApowerUnlock 1.0.1.1 Multilingual

Idiomas: multilingües | Tamaño de archivo: 18.93 MB

Desbloquee iPhone / iPad al instante: herramienta perfecta para desbloquear la pantalla de iOS sin contraseña. ApowerUnlock le permite desbloquear iPhone / iPad sin contraseña, independientemente de la razón por la que se ha bloqueado. Le permite eliminar fácilmente el código de acceso de iPhone / iPad, desbloquear el código de acceso de huellas digitales o Touch ID, deshacerse de su Face ID y eliminar la contraseña de iCloud y desbloquear Apple ID sin código de acceso.



Características principales:

Simple
ApowerUnlock tiene una interfaz simple y fácil de usar, e incluso los novatos sin experiencia pueden manejarlo y usarlo para desbloquear dispositivos iOS.

Swift
ApowerUnlock funciona de maravilla, y le permite desbloquear la pantalla de iPhone / iPad o su ID de Apple en solo unos minutos.

Estable
ApowerUnlock es una aplicación confiable, y puede desbloquear casi todos los dispositivos iOS bloqueados sin el código de acceso necesario.



Requisitos del sistema:
• Windows 10
• Windows 8
• Windows 7

Audials One Platinum 2019.0.12000.0 Multilingual

Tamaño de archivo: 141.83 MB

Audials One 2019 – Encuentra y graba música. Grabe todos los servicios de transmisión de música, audiolibros, películas y programas de televisión. Convierta todos los medios para todos los dispositivos. Audials captura música de Spotify, YouTube, Amazon Music, Deezer, Soundcloud, Apple Music y todas las demás fuentes legales de transmisión. Obtenga sus archivos MP3 de forma gratuita y con la mejor calidad para su biblioteca de música. Para Windows, Android e iOS.

AVG Clear 19.7.4674.0

Tamaño de archivo: 12.4 Mb

AVG Clear elimina completamente todo de su instalación actual de AVG, incluidos los elementos de registro, los archivos de instalación, los archivos de usuario, etc.


AVG Clear es proporcionado por AVG y es el último recurso para usar si tiene un problema para eliminar su AVG actual, ya sea una reparación fallida, reinstalación o eliminación completa.

Tenga en cuenta que todas las configuraciones de usuario de AVG se eliminarán una vez que se complete el proceso de desinstalación.Los elementos que se eliminarán incluyen contenido de la Bóveda de virus y todos los demás elementos relacionados con la instalación y uso de AVG.

Deberá reiniciar su computadora una vez que haya terminado, así que asegúrese de completar su trabajo y guardar todos los datos relevantes antes de iniciar AVG Remover.

Ya existen otras aplicaciones que pueden hacer esto, como IObit, Revo y Wise. Recomendamos usar uno de esos, a menos que el soporte de AVG le pida que lo use. Finalmente, AVG Remover es una de esas herramientas que la mayoría de los técnicos querrán tener a mano para la única vez que la necesite.

BitRecover EML Converter Wizard 8.0

Tamaño de archivo: 30.3 MB

La herramienta está diseñada para exportar archivos EML (correos electrónicos) en varios tipos de archivos populares como EML a MSG, EML a MHT, EML a XPS, etc. sin ningún problema. Es un producto fácil de usar y práctico con excelentes características. Transfiere rápidamente lotes de mensajes .eml o carpetas EML. Software altamente recomendado para investigadores forenses para extraer evidencias de archivos EML y permite mover archivos EML sin dependencia de la plataforma.


Características:

modos duales para cargar archivos .eml en el panel de software

Cambiar archivos EML a formatos de archivo variados sin errores

Proporciona la opción Modo de conversión de carpeta por lotes

La configuración del producto se puede instalar en varios idiomas.

Mantener la estructura de la carpeta de mensajes EML

Guardar el archivo convertido en la ubicación deseada

Exporta todos los archivos adjuntos presentes en cada mensaje EML

Después de completar el proceso, crea el archivo SavingLog.txt.

El formato y los atributos del mensaje seguirán siendo los mismos.

Admite la conversión de archivos EML de varios clientes de correo electrónico.

EML Mail Importer es compatible con todos los sistemas operativos Windows.

Ofrece diferentes opciones de nombres de archivos.

Almacene la ubicación visualizando los datos de correo electrónico de una vez.

Requisitos del sistema: Pentium II a 400 MHz, 64 MB de RAM, mínimo 40 MB de espacio en

el sistema operativo Win 10, 8.1, 8, 7, Vista, XP, 98, 97, 2000, etc.

Close All Windows 4.1

Tamaño de archivo: 4 MB

Close All Windows (o CloseAll) es una pequeña utilidad de mejora para Windows que muestra una señal de «cierre» en todas las aplicaciones en ejecución y luego cesa. ¿Qué puede ser más fácil que una lista de tareas con casillas de verificación y botón Aceptar?Puede seleccionar varias aplicaciones haciendo clic en ellas en la lista y luego haga clic en el botón Aceptar para cerrar las aplicaciones seleccionadas o use los botones de cierre individuales para cerrar las aplicaciones una por una.


CloseAll es una herramienta de gestión de tareas definitiva: puede elegir diferentes opciones de clasificación y agrupación, personalizar el tamaño de los iconos, buscar aplicaciones escribiendo cualquier parte del título de la ventana o el nombre de la aplicación.

CoffeeCup Responsive Site Designer 4.0 Build 3097

Idiomas: inglés | Tamaño de archivo: 122.56 MB

Diseñador de sitio. Diseñar y desarrollar experiencias digitales. Sin código. Construye más rápido. Diseña mejor. CSS Frameworks ayuda a millones de diseñadores y desarrolladores a crear sitios rápidamente. Las principales herramientas en la industria incluyen Bootstrap 3 y 4, Foundation 6 y Materialise. Estos sistemas están altamente probados y ofrecen muchas ventajas para los diseñadores. Utilizan HTML, CSS y Javascript bien organizados que se mantienen y actualizan con frecuencia y son ligeros. Además, permiten crear componentes interactivos geniales como menús desplegables, menús de navegación, galerías y más sin luchar con secuencias de comandos adicionales, ¡genial!

Requisitos: Windows 10, 8, 7, Vista.

DeskShare Dictation Pro 1.08

Idiomas: inglés | Tamaño del archivo: 18.72 MB

¿Tiene dificultades para escribir sus documentos? Hable y deje que Dictation Pro escriba por usted. Prepare sus cartas, informes, correos electrónicos o tareas con solo hablar por un micrófono. Se requiere un auricular de buena calidad. Dictation Pro es rápido, fácil y divertido. ¡Te preguntarás cómo te las arreglaste sin él!

Requisitos: Microsoft Windows 10/8/7 / Vista.

Devolutions Server Platinum 2019 1.20.0

Tamaño de archivo: 54.58 MB

Almacene y comparta sus configuraciones de conexión remota, conexiones de máquinas virtuales y cualquier otro dato confidencial.Utilizado en combinación con Remote Desktop Manager Client, extiende sus capacidades para crear un almacén de datos de gama alta para toda la empresa.


Características:

– Servidor de seguridad de alta gama para su empresa

– Comparta sus sesiones con múltiples usuarios

– Puede implementarse en línea o internamente

– Admite autenticación de Windows y gestión de grupos de Active Directory

– Optimización de almacenamiento en caché del lado del cliente y del servidor

– 100% compatible con los datos de SQL Server fuente

– y más …

Directory List and Print Pro 3.66

Tamaño de archivo: 16.7 MB

Directory List & Print es una herramienta de software para Windows y permite enumerar e imprimir el contenido de cualquier directorio de la manera más simple. Además, las listas de archivos pueden formatearse, filtrarse, guardarse en varios formatos de archivo y también procesarse (eliminar / copiar / mover archivos). Al copiar en el portapapeles, las listas pueden exportarse a otros programas o abrirse directamente en Word y Excel. La versión gratuita (Freeware) tiene todas las características básicas incluidas, la versión Pro (Shareware) ofrece características adicionales interesantes


Solo versión Pro (Shareware)
: guarde sus propios favoritos de directorio.
– Establecer la profundidad de recursión del directorio para subdirectorios.
– Visualización de atributos de archivo como solo lectura, oculto, sistema, etc.
– Calcular sumas de verificación CRC32 para archivos.
– Formato de visualización de archivos de audio / video e imagen.
– Visualización de dimensiones como ancho, alto, profundidad de bits o cuadros / s.
– Mostrar la duración y el título de los archivos de audio y video.
– Visualización de muestreo y velocidades de bits para archivos de audio.
– Visualización de una numeración continua de los objetos.
– Visualización de títulos de columna en la primera fila.
– Muestra el número y la suma del tamaño y la longitud de los objetos mostrados.
– Visualización de la fecha en muchos formatos internacionales diferentes.
– Establecer filtro para incluir o excluir ciertos tipos de archivos.
– Establecer filtro para incluir o excluir archivos y directorios por ciertos términos.
– Establecer filtro en la longitud de los nombres de archivo, por ejemplo. para analizar el sistema de archivos al copiarlo en una nueva estructura de directorio (ruta + nombre de archivo, solo nombre de archivo,>, =, <).
– Envíe la lista directamente a la impresora predeterminada.
– Imprima la lista en un archivo delimitado por comas o tabulaciones o en un archivo CSV.
– Vinculación de archivos y directorios en Excel ™ para abrir directamente con un clic del mouse.

DiskTrix UltimateDefrag 6.0.26.0

Windows x86 / x64 | Tamaño de archivo: 26.85 MB

UltimateDefrag está diseñado para optimizar el rendimiento tradicional del disco duro basado en placa mecánica y también incluye todas las características que necesita para realizar un cierto grado de desfragmentación del sistema de archivos requerida para mantener su SSD (unidad de estado sólido) para un rendimiento óptimo utilizando nuestros algoritmos de desfragmentación patentados desarrollados específicamente para SSD

DriverPack Solution Online 17.11.8

Tamaño de archivo: 6.1 Mb

Solución DriverPack en línea: la versión Lite del administrador más potente, los controladores instalados instalan automáticamente el hardware de su computadora y ofrece una descarga desde Internet de controladores y software no identificados u obsoletos. ¡Rápido, eficiente y completamente gratis!


Características del software:

* Instala los controladores adecuados.

* Apto para cualquier dispositivo y computadora portátil.

* Instale automáticamente todos los controladores en cualquier computadora.

* Actualizará los controladores existentes a las versiones más recientes.

* Los controladores de todo el mundo se descargan una vez y nunca pierden el tiempo. ¡Todos los conductores en tu bolsillo!

DVDFab v11.0.4.4 Final (x64)

Tamaño de archivo: 159 MB

DVDFab es el software de copia, extracción, creación y grabación de DVD o Blu-ray más potente y flexible. También es un fantástico conversor de archivos que puede extraer y convertir películas DVD / Blu-ray o transferir sus archivos a varios dispositivos portátiles.DVDFab admite todos los formatos populares de video y audio, video HD y casi todos los dispositivos multimedia. Este software es simplemente la forma más fácil de copiar una película de DVD / Blu-ray. Puede copiar cualquier disco DVD o Blu-ray con marca de agua Cinavia, y crear un disco protegido (BDMV-REC) para desactivar Civania para la reproducción en PS3. Toda su película, incluidos menús, avances y funciones especiales, se copia en un solo DVD / Blu-ray con solo un clic, y todo sucede automáticamente. Haga una copia de seguridad de todo su DVD / Blu-ray, incluidos menús, avances y funciones especiales, en uno o varios discos.

Tecnología DVDFab:

• La herramienta de análisis BluPath puede encontrar de forma rápida y precisa la lista de reproducción y el código de región correctos para Blu-ray.

• StealthyClone ayudará a los usuarios a hacer copias de seguridad / clonar BD sin importar el Sony DADC Screen Pass y otras protecciones estructurales.

• Lightning Shrink: la tecnología de compresión de Blu-ray basada en aceleración de GPU más eficiente del mundo para extraer o convertir Blu-rays en una hora.

• DVDFab puede resolver el problema de reproducción de la copia de Blu-ray protegido por Cinavia en PS3

• La tecnología Lightning-Recoding es el homebrew de DVDFab aplicado en Blu-ray Copy

• El archivo .miniso puede ser producido por Blu-ray Copy y montado por Virtual Drive para simular la imagen ISO

• Intel Quick Sync hace que DVDFab sea más rápido en la decodificación / codificación de video durante la copia / extracción / conversión

• NVIDIA CUDA y AMD APP aceleran la velocidad de DVDFab en la conversión de DVD / Blu-ray / video

• La tecnología BD Shrink permite DVDFab Blu-ray Copy para comprimir películas Blu-ray (3D) a tamaños más pequeños para que quepan en discos BD 25 / BD 9 / BD 5 en blanco.

• BDInfo lo ayudará a obtener información detallada sobre el Blu-ray que está respaldando.

• DVDFab admite videos 4K UHD (3840 x 2160) para ayudarlo a disfrutar de una experiencia de ultra alta definición.

• El códec H.265 comprime los archivos de video a la mitad del tamaño con la misma calidad de video que el original y DVDFab lo admite todo.

ESET Online Scanner 3.1.10

Tamaño de archivo: 7.4 Mb

SET Online Scanner es una herramienta fácil de usar que se ejecuta desde su navegador y verifica su máquina en busca de malware.Con ESET Online Scanner a su disposición, podrá detectar rápidamente y luego eliminar el malware de su PC. Esta poderosa herramienta utiliza la misma tecnología de escaneo y firmas de ThreatSense que ESET Smart Security y ESET NOD32 Antivirus, simplemente usando su navegador web. ESET Online Scanner puede escanear muchas áreas, incluidas las ubicaciones de inicio automático, los sectores de arranque y el registro. Puede intentar solucionar problemas durante el reinicio de su computadora, así como volver a escanear archivos previamente infectados.


Características:

Escaneo único de forma gratuita

Detecta y elimina malware

Escaneo único fácil de usar

Se ejecuta desde cualquier navegador

EssentialPIM Pro Business 8.55 Multilingual

Tamaño de archivo: 44.6 MB

EssenialPIM Pro Business es la solución para grupos de trabajo pequeños a medianos. Compartir calendarios, contactos, tareas, notas, entradas de contraseña y establecer prioridades: de esto se trata la edición Business.


La edición Business tiene todas las características de EssentialPIM Pro pero agrega potentes capacidades de red para grupos de trabajo.

Características de Business Edition

EssentialPIM Pro Business se ejecuta en una base de datos estándar de la industria Firebird, lo que garantiza la integridad, la seguridad y el cumplimiento de los estándares abiertos. Las características clave incluyen:

Instalación sencilla que demora 10 minutos o menos en configurarse

No es necesario un servidor dedicado: EssentialPIM Pro Business Server puede ejecutarse en prácticamente cualquier máquina y en cualquier versión de Windows, la mayoría de los sistemas operativos Linux y MacOS X

Todas las características de EssentialPIM Pro disponible para usuarios comerciales

Fácil intercambio de calendarios, contactos, tareas, entradas de contraseña y notas

Capacidad para trabajar en el camino y sincronizarse con el servidor EPIM más tarde, para que todos los datos nuevos estén disponibles para otros usuarios

Número ilimitado de usuarios

Jerarquía flexible de derechos de usuario, incluidos elementos de solo lectura y solo para ojos

Eziriz IntelliLock 2.7.5.1

Tamaño de archivo: 14.7 MB

IntelliLock es una solución avanzada 100% administrada para aplicaciones y controles de licencias. Mientras que .NET Reactor ofrece un sistema de licencia basado en la protección de código nativo, IntelliLock opta por una forma 100% administrada para aplicar las características de licencia y protección. De esta forma, se pueden producir archivos individuales sin la necesidad de archivos adicionales.


Su estrategia flexible le permite la integración completa de licencias en cualquier sistema existente. IntelliLock es compatible con .NET Framework 1.1, 2.0, 3.xy 4.x. También hay una protección integral y soporte de licencias para ASP.NET, Silverlight, Compact Framework (2.0 y 3.5) y Mono. IntelliLock combina una fuerte seguridad de licencia, una funcionalidad / esquema de licencia altamente adaptable con una protección de ensamblaje confiable.

FastKeys 4.21 Multilingual

Tamaño del archivo: 2.92 MB

Un poderoso software de automatización que lo ayuda a configurar programas para iniciar diferentes actividades en su computadora, asignar pulsaciones de teclas para realizar diversas operaciones, definir cadenas de abreviatura para el texto que usa con frecuencia y administrar los gestos del mouse.

FTP Synchronizer Professional 8.0.30 Multilingual

Tamaño de archivo: 11.17 MB

¿Todavía necesita cargar manualmente los archivos que acaba de editar? ¿Todavía necesita abrir todos los directorios en el servidor FTP para descargar archivos actualizados por sus socios? ¿Todavía necesita tomarse su valioso tiempo para averiguar qué archivos se acaban de actualizar? Por favor, déjelo a FTP Synchronizer. Detecta archivos nuevos, actualizados y eliminados tanto en la computadora local como en el servidor FTP, luego los sincroniza automáticamente. Solo hizo una cosa, y lo hizo muy bien.

Bitsum Process Lasso Pro 9.3.0.44 Multilingual

Tamaño de archivo: 5.05 MB

Process Lasso es una nueva tecnología única que, entre otras cosas, mejorará la capacidad de respuesta y la estabilidad de su PC.Windows, por diseño, permite que los programas monopolicen su CPU sin restricciones, lo que lleva a bloqueos y bloqueos. ¡La tecnología Process Lassos ProBalance (Balance de procesos) ajusta de manera inteligente la prioridad de ejecutar programas para que los procesos con mal comportamiento o demasiado activos no interfieran con su capacidad para usar la computadora!


Process Lasso también ofrece una variedad de formas de tomar el control total de cómo se asignan sus CPU a los programas en ejecución. Puede elegir qué procesos prioritarios deben ejecutarse y qué CPU (núcleos) deben asignarse a ellos. También puede prohibir la ejecución de ciertos programas, registrar todos los programas ejecutados y mucho más (consulte la lista a continuación).

Una vez que instales Process Lasso, comenzará a funcionar. Los usuarios más avanzados pueden modificar la configuración, pero no es necesario tocar nada para que mejore instantáneamente la capacidad de respuesta de su sistema y evite paradas en situaciones de alta carga.

Para los administradores de red, Proces Lasso funciona maravillosamente en servidores Terminal Server y en entornos de múltiples usuarios. Tenemos muchos clientes que han estado usando Process Lasso en sus servidores de Terminal durante años.

Lo mejor de todo es que Process Lasso está escrito en C ++ nativo, no en .NET. Esto significa que consume muy pocos recursos del sistema, considerablemente menos que cualquier software similar.

Características del lazo de proceso:

Evite que los procesos monopoloren la CPU (s)

Optimización dinámica de prioridad de ProBalance Acelerador de

CPU (nuevo)

Guarde las prioridades del proceso para futuras instancias

Guarde la afinidad de CPU del proceso

Evaer Video Recorder for Skype 1.9.8.25 Multilingual

Tamaño de archivo: 25.6 MB

Graba tus llamadas de video y audio de Skype en películas AVI. Fácil de usar para sus entrevistas de video y audio de Skype, conferencias, podcasts o llamadas VoIP familiares. Evaer graba Skype con la captura de datos multimedia originales y no hay pérdida de datos. No es una grabadora de captura de pantalla, la calidad del video no se ve afectada en absoluto si cambia el tamaño de las ventanas de video de Skype mientras graba.


Características:

Capture datos de audio y video originales de Skype para grabar con alta calidad.

Admite la grabación de videollamadas individuales de Skype, sesiones de uso compartido de pantalla de Skype y videollamadas grupales de hasta 10 vías

Grabe videollamadas de Skype directamente en su disco duro con imagen en imagen, lado a lado (horizontal, vertical), archivos separados, solo audio, solo cámara web local y modo remoto solo cámara web.

Códec de video de grabación cambiable, resolución de video (admite 240p, 360p, 480p, 720p, 1080p), relación de aspecto (4: 3, 16: 9) y velocidad de fotogramas.

Selección autoadaptativa de resolución de video y relación de aspecto.

Vista previa de video mientras graba videollamadas.

Posición de video local modificable en modo imagen en imagen

Intercambie la posición del video durante la grabación en el modo de imagen en imagen

cambie dinámicamente el video cuando grabe las videollamadas de

Skype Guarde el mensaje de video de Skype y el correo de voz de Skype directamente en su disco duro.

Opción para grabar videollamadas de Skype en archivos MP4 o AVI.

Opción para grabar archivos de audio MP3 separados con videollamadas.

Opción para grabar sonido de ambos lados, solo sonido local y solo remoto.

Graba automáticamente archivos de audio MP3 si solo hay llamadas de audio.

Admite la grabación de escritorio de Skype, Skype 8, Skype UWP y Skype for Business.

Compatible con Windows Vista / 7/8/10 (32/64 bits).

Fácil de usar con una interfaz de usuario amigable.

File Viewer Plus 3.2.1.52 Multilingual

Tamaño de archivo: 89 MB

Si bien hay muchos visores de imágenes, reproductores multimedia o herramientas de archivo que pueden abrir archivos guardados en una amplia gama de formatos, normalmente todavía tiene que usar múltiples aplicaciones para administrar todos sus documentos, archivos multimedia y archivos. File Viewer Plus le ofrece una alternativa, ya que está diseñada para funcionar como una solución de administración de archivos universal, que ofrece soporte para cientos de formatos. También puede ayudarlo a editar sus archivos e incluye un práctico convertidor por lotes.


Características avanzadas:
ver las propiedades del archivo y los metadatos
¿Alguna vez se preguntó qué información oculta se almacena dentro de sus archivos? ¡Descúbrelo con File Viewer Plus!

La aplicación muestra propiedades de archivo y metadatos para cada archivo que abra. Ver datos EXIF ​​para imágenes, como fotos digitales y archivos sin formato de cámara. Ver códecs para archivos de audio y video. Consulte el autor y la fuente de información para los documentos. Use el panel de información de File Viewer Plus para revelar datos ocultos dentro de todo tipo de archivos.

Inspeccione sus archivos
Arrastre y suelte cualquier archivo en File Viewer Plus.

En el raro caso de que File Viewer Plus no pueda mostrar la vista nativa del archivo, puede usar las vistas de texto y hexadecimal para inspeccionar el contenido del archivo. Estas vistas le permiten ver «dentro» del archivo, proporcionando información valiosa, especialmente para tipos de archivos desconocidos. ¡Incluso puede buscar contenido almacenado en el archivo!

La vista de icono le permite ver todos los tamaños del icono del archivo.

FileSeek Pro 6.2 Multilingual

Tamaño de archivo: 4.8 MB

FileSeek es una utilidad de búsqueda de archivos simple y fácil de usar que también incluye funciones avanzadas para usuarios avanzados. Busque a través de sus archivos usando consultas de texto simples, o use expresiones regulares para un control completo.Incluso puede sincronizar su configuración de búsqueda entre computadoras.

FireDaemon Pro 4.0.68

Tamaño de archivo: 65 MB

FireDaemon Pro es una aplicación que le permitirá instalar y ejecutar prácticamente cualquier aplicación o script Win32 nativo (por ejemplo, BAT / CMD, Perl, Java, Python, TCL / TK) como un servicio de Windows. FireDaemon Pro presenta una configuración fácil (a través de GUI o XML), poca carga de memoria / CPU, priorización de subprocesos, entornos personalizados, enlace de CPU más monitoreo y registro en el registro de eventos y archivos de registro en disco. FireDaemon Pro se puede utilizar para ejecutar la mayoría de los programas escritos en lenguajes de codificación populares (por ejemplo, Perl, Python, Java), así como varias aplicaciones binarias nativas de Windows como servicios.


Características:

Creación y control de

servicios Cree servicios de Windows que ejecutan aplicaciones, programas y scripts escritos en cualquier idioma.

Programación de servicios Programación

integral que le permite ejecutar su aplicación de forma persistente o bajo demanda.

Monitoreo avanzado

FireDaemon Pro monitorea proactivamente su aplicación reiniciándola si se cuelga o falla.

Configuración integral

Tome el control de su servicio con numerosos elementos de configuración.

FlixGrab 5.0.0.827 Premium

Tamaño de archivo: 47 MB

FlixGrab, aplicación única y poderosa para descargar series enteras de NetFlix, programas de televisión, documentales, películas, música utilizando el motor de aplicaciones FreeGrabApp multitransmisión más rápido. ¡Con nuestra magnífica aplicación, puede descargar y ver cualquier video de NetFlix sin conexión en cualquier dispositivo sin gastar tráfico de Internet y sin interrumpir las limitaciones de NetFlix!


Las principales características de esta atractiva aplicación son:

* ¡Interfaz totalmente nueva, agradable y fácil de usar! ¡Esperamos que lo disfrutes!

* ¡Soporte para descargar videos HD NetFlix! ¡FlixGrab le permite elegir el video de calidad original desde Baja calidad (240p) hasta Alta definición (HD – 1080p o 720p)!

* ¡Admite la descarga de Dolby Digital Surround Audio 5.1!

* ¡Admite descargas rápidas de múltiples transmisiones! ¡FlixGrab puede descargar varios videos al mismo tiempo!

* ¡Selección automática de la calidad de voz y el idioma óptimos!

* Cargando listas de un archivo!

* Gestión de la prioridad de descarga! ¡Puede detener y reanudar fácilmente el proceso de descarga, elegir el idioma original del video y mucho más!

*¡Fácil de usar! Simplemente copie cualquier URL de video de NetFlix, péguela, haga clic en el botón ‘Descargar’, espere un poco y ¡disfrútela!

Free Netflix Download 5.0.0.827 Premium

Tamaño de archivo: 45.3 MB

¡El equipo de FreeGrabApp presenta con orgullo la aplicación FlixGrab! FlixGrab, aplicación única y poderosa para descargar series enteras de NetFlix, programas de televisión, documentales, películas, música utilizando el motor de aplicaciones FreeGrabApp multitransmisión más rápido. ¡Con nuestra magnífica aplicación, puede descargar y ver cualquier video de NetFlix sin conexión en cualquier dispositivo sin gastar tráfico de Internet y sin interrumpir las limitaciones de NetFlix!


La compañía FreeGrabApp respeta mucho los términos de copyright, pero al mismo tiempo, consideramos inaceptable cualquier limitación al copiar contenido de video ya comprado o gratuito para uso personal, que está establecido por Netflix y otros servicios de video. Por lo tanto, el uso de nuestros programas es totalmente legal solo para necesidades personales y sin derechos de compartir el material con terceros.

Cómo funciona:

copie un enlace de video desde su navegador al portapapeles.

Pegue un enlace a la aplicación haciendo clic en el botón «Pegar».

Haga clic en el botón «Descargar».

Disfruta de la música y el video.

Características principales:

Interfaz ¡La

descarga gratuita de Netflix tiene una interfaz totalmente nueva y fácil de usar! ¡Esperamos que lo disfrutes!

Control de carga

¡Puede parar fácilmente, reanudar el proceso de descarga y mucho más!

Configuración óptima ¡

Selección automática de la calidad de voz y el idioma óptimos!

¡Excelente

soporte de sonido descargando Dolby Digital Surround Audio 5.1!

HD Quality

Free Netflix Descarga soporte para descargar videos HD NetFlix.

¡Multi-Stream

Free Netflix Download es capaz de descargar múltiples videos al mismo tiempo!

Subtítulos ¡

Admite la descarga de subtítulos en formato TTML!

FXhome Ignite Pro 4.1.9221.34279 for Adobe After Effects

Idiomas: inglés | Tamaño de archivo: 140.7 MB

¿Ya estás en una relación comprometida con tu editor? No hay problema. Ignite Pro le ofrece más de 185 complementos para iniciar su software de elección. Experimente con más de 560 efectos visuales, preajustes y el mejor conjunto de filtros de 360 ​​° de la industria. Sin ataduras.

Requisitos del sistema:

– Windows: Microsoft Windows 10 (64 bits), Microsoft Windows 8 (64 bits)

– Procesador: Intel Core i3, Core i5, Core i7 o AMD equivalente.

– RAM:

tarjeta gráfica de 4 GB (se recomiendan 8 GB) :

– NVIDIA GeForce 400 Series (2010)

– AMD Radeon HD 6000 Series (2010)

– Intel HD Graphics 4000 (GT2) (2012)

– Memoria de video 1 GB mínimo (2 GB o más) recomendado para 4K UHD.)

Google Chrome 76.0.3809.132 Multilingual

Tamaño del archivo: 107 Mb

Google Chrome es un navegador web rápido y fácil de usar que combina un diseño minimalista con tecnología sofisticada para hacer que la web sea más segura. Tiene un cuadro para todo: escriba en la barra de direcciones y obtenga sugerencias tanto para la búsqueda como para las páginas web. Le dará miniaturas de sus principales sitios; Acceda a sus páginas favoritas al instante con la velocidad del rayo desde cualquier pestaña nueva. Google Chrome es un navegador web de código abierto desarrollado por Google.Los objetivos de diseño incluyen estabilidad, velocidad, seguridad y una interfaz de usuario limpia, simple y eficiente.


Su arquitectura de software fue diseñada desde cero (utilizando componentes de otro software de código abierto, incluidos WebKit y Mozilla Firefox) para satisfacer las necesidades cambiantes de los usuarios y reconocer que hoy en día la mayoría de los sitios web no son páginas web sino aplicaciones web

Hasleo BitLocker Anywhere 6.0

Idiomas: inglés | Ediciones: Profesional, Empresa, Técnico | Tamaño de archivo: 123.39 MB

¡La primera solución BitLocker del mundo para Windows 10 / 8.1 / 8/7 Home, Windows 8 Core y Windows 7 Professional Editions!BitLocker Drive Encryption es una función de cifrado de disco completo lanzada por Microsoft como una aplicación nativa en algunas versiones de Windows. Desafortunadamente, esta característica no está disponible en Windows 10 / 8.1 / 8/7 Home, Windows 8.1 / 8 Core y Windows 7 Professional. Hasleo BitLocker Anywhere For Windows es la primera solución BitLocker del mundo para Windows Home y Windows 7 Professional. Con él, puede disfrutar de casi todas las características de BitLocker en estas ediciones de Windows.


Cifrar unidad con BitLocker

Microsoft no habilita la función de Cifrado de unidad BitLocker en Windows 10 / 8.1 / 8/7 Home y Windows 7 Pro, es por eso que no podemos usar BitLocker para cifrar disco duro, SSD, unidad USB, tarjeta SD y CF en estas ediciones de Windows. Afortunadamente, puede usar Hasleo BitLocker Anywhere For Windows para cifrar unidades con BitLocker en estas ediciones de Windows.

• Permitir a los usuarios cifrar las particiones FAT 12/16/32, exFAT y NTFS

• Permitir a los usuarios elegir el cifrado de espacio utilizado solo o el cifrado de unidad completa

• Permitir a los usuarios elegir la potencia de cifrado (128 bits o 256 bits)

• Permitir a los usuarios elegir modo de cifrado compatible (AES-CBC) o nuevo modo de cifrado (XTS-AES)

• Permitir a los usuarios cifrar la partición de Windows y las particiones de datos

• Permitir a los usuarios cifrar e iniciar Windows 7 con una contraseña

Requisitos del sistema:

• Sistemas operativos compatibles: Windows 10, 8.1, 8, 7

• Sistemas de archivos compatibles: FAT 16/12/32, exFAT, NTFS

• CPU: 1 GHz (32 bits o 64 bits)

• RAM: 512 MB o más de RAM (se recomiendan 1024 MB)

• Espacio en disco: 1024 MB y más de espacio libre

HD Tune Pro 5.75

Tamaño de archivo: 2.5 MB

HD Tune Pro es una utilidad de disco duro / SSD con muchas funciones. Se puede usar para medir el rendimiento de la unidad, buscar errores, verificar el estado de salud (SMART), borrar de forma segura todos los datos y mucho más.


HD Tune es una utilidad HD / SSD que contiene varias funciones que van desde mediciones de rendimiento del disco hasta el borrado seguro de todos los datos. También es capaz de realizar comprobaciones de estado del disco (incluido el escaneo de errores y una visualización de temperatura). HD Tune Pro agrega la siguiente funcionalidad en comparación con la versión gratuita: referencia de rendimiento de escritura de bajo nivel, referencia de archivo, medición de rendimiento de acceso aleatorio y una prueba de caché.También tiene un monitor de disco, una vista de carpeta (que muestra el uso del disco por carpeta) y la capacidad de manipular la configuración de AAM (gestión acústica automática). HD Tune admite HD (internos o externos), SDD, memorias USB, tarjetas de memoria, iPod, etc.

Características principales:

– El programa ha sido diseñado para evaluar el rendimiento de los dispositivos de almacenamiento y ofrecer detalles sobre la capacidad de velocidad de transferencia. Se puede ejecutar una prueba de referencia completa o simplemente una verificación de la velocidad de transferencia con un solo archivo con tamaño personalizado.

– Hay alrededor de diez tipos de pruebas que se pueden realizar para recibir información sobre la velocidad de transferencia, incluida la búsqueda aleatoria, el modo secuencial y la prueba de velocidad de ráfaga.

– Puede usar el programa para averiguar si su unidad admite funciones avanzadas como la gestión acústica automática, la dirección de 48 bits o el firmware actualizable. Toda esta información y más están disponibles en solo unos segundos sin instalar otros programas complicados.

– El programa puede mantenerlo actualizado sobre el estado de su disco duro para detectar fallas inminentes del dispositivo o una pérdida accidental de datos. Puede utilizar el programa para buscar bloques y sectores dañados periódicamente. Todos los errores se resaltan para evitar los problemas que pueda tener su disco duro.

– Si desea conocer las carpetas que ocupan la mayor parte del espacio en disco, el programa puede proporcionarle un informe completo en solo unos segundos escaneando la estructura de carpetas. Según esta información, puede identificar archivos o carpetas innecesarios y liberar el espacio en disco ocupado.

– Una característica interesante es la capacidad de reducir el ruido del disco duro mediante el uso de una técnica de gestión automática acústica (AAM). Si su dispositivo admite AAM, los parámetros de gestión acústica se pueden ajustar a través de este programa.

– El programa es fácil de usar incluso para usuarios ocasionales. Se necesitan alrededor de 45 MB de RAM y durante el escaneo de errores o la prueba de referencia puede usar aproximadamente el 50% del tiempo de CPU. Tiene un impacto en el rendimiento de la computadora solo durante las pruebas y no mientras se monitorea el disco duro y se actualiza la información del disco.

Qué hay de nuevo: el

soporte adicional para JMicron NVME al puente USB

solucionó el problema de sobretemperatura del tamaño de la ventana

Helium Streamer 4.0.0.1331 Premium

Tamaño del archivo: 46.33 MB

¿Alguna vez has deseado poder acceder a tu música desde cualquier lugar sin la necesidad de tener siempre sincronizado y actualizado tu dispositivo de música portátil? ¿O llevar su computadora portátil con un disco duro externo con toda su música almacenada? En conjunto con Helium Music Manager, Helium Music Streamer y un navegador web con acceso a Internet es todo lo que necesita para controlar toda su biblioteca de música, desde cualquier lugar y en cualquier momento.

HomeGuard Professional 8.2.1

Tamaño de archivo: 15.3 MB

HomeGuard Professional es una herramienta de monitoreo de actividad fácil de usar para rastrear y controlar el uso de computadoras en redes domésticas y de oficina. HomeGuard registra la actividad web y bloquea automáticamente todo el contenido para adultos e inapropiado en los sitios web, además del bloqueo personalizable del sitio web y permite listas y filtros basados ​​en tipos de archivos (por ejemplo: descargas de exe o juegos flash en línea).


También registra informes detallados sobre el uso de programas, incluidos el tiempo de uso activo, el tiempo de ejecución, el ancho de banda utilizado, los clics del mouse y las pulsaciones de teclas escritas en cada programa con la opción de bloquear o limitar el tiempo de ciertos programas o juegos. Además, captura de pantalla, periódicamente o en función de actividades específicas, monitoreo y filtrado de chat y correo electrónico, monitoreo y bloqueo de impresoras y dispositivos USB, restricciones de tiempo de Internet, monitoreo y filtrado de conexiones de red, notificaciones por correo electrónico y más.

HomeGuard se ejecuta, por defecto, en modo oculto completamente oculto e indetectable, sin embargo, se puede configurar para mostrar advertencias a los usuarios cuando algo está bloqueado. De cualquier manera, es desinstalable, no se puede cerrar y no se puede eludir usando servidores proxy.

Intel SSD Data Center Tool 3.0.20

Tamaño de archivo: 100 Mb

Intel SSD Data Center es una herramienta de administración de unidades para productos Intel SSD, para actualizar el firmware, obtener información de la unidad, cambiar el tamaño de la capacidad de almacenamiento y más.


Intel SSD Data Center viene en un archivo ZIP con ejecutables de 32 bits y 64 bits, así como una guía de instalación, notas de la versión y una guía del usuario.

Por alguna razón, esta es una aplicación de línea de comandos. Tendrá que ejecutar un símbolo del sistema elevado. La forma más rápida es presionar las teclas de Windows + S y escribir cmd. Ahora, haga clic derecho en Símbolo del sistema cuando aparezca y luego seleccione «Ejecutar como administrador». Ahora, cambie los directorios a la ubicación instalada que es C: \ isdct y ejecute isdct con los modificadores necesarios. Querrá consultar la guía del usuario aquí para ver los muchos interruptores disponibles.

Para aquellos que necesitan esta aplicación y no están familiarizados con el símbolo del sistema, una vez que tenga el símbolo del sistema abierto, simplemente escriba cd \ y eso lo llevará a la raíz de su unidad C. Ahora, escriba cd \ isdct, y estará en la carpeta adecuada. Finalmente, una vez que encuentre el interruptor que desea, simplemente escriba «isdct show -intelssd» para obtener la información de su unidad.

Intel SSD Data Center es un mal necesario para los geeks que usan unidades Intel SSD. No tenemos idea de por qué no hay GUI, pero es una razón para evitar que compremos un SSD Intel cuando todos los demás tienen una GUI con sus aplicaciones de administración.

Internet Download Manager 6.35 Build 3 Multilingual + Retail

Tamaño de archivo: 8.0 / 8.0 MB

Internet Download Manager tiene un acelerador inteligente de lógica de descarga que presenta una segmentación inteligente de archivos dinámicos y una tecnología segura de descarga de múltiples partes para acelerar sus descargas. A diferencia de otros aceleradores de descarga y administradores que segmentan los archivos antes de que comience la descarga, Internet Download Manager segmenta los archivos descargados dinámicamente durante el proceso de descarga.


Características:

• ¡Todos los navegadores y aplicaciones populares son compatibles!

Internet Download Manager ha sido probado con los siguientes navegadores: Internet Explorer, MSN Explorer, AOL, Netscape Communicator, Netscape 6, Netscape 7, Mozilla, Mozilla Firefox, Mozilla Firebird, Opera, NetCaptor, UltraBrowser, Slim Browser, Avant Browser, MyIE2, Optimal Desktop, Ace Explorer, navegador avanzado, 27 herramientas Wichio Browser, WindowSurfer, 550 Access Browser, FineBrowser Freeware, Kopassa Browser, Fast Browser Pro, Enigma Browser, GoSuRF, K-Meleon, Smart Explorer, The Off By One Navegador web, Smartalec Voyager, CrystalPort AppCapture, The Family Browser, XANA Web Browser, Bluto, AutoSurf, 32bit Web Browser, BrowseMan, WrestlingBrowser, Eminem Browser, UltraBrowser, Cygsoft LDAP Browser y Net M @ nager.Internet Download Manager es compatible con todas las versiones de navegadores populares y puede integrarse en cualquier aplicación de Internet de terceros.

• IDM es multilingüe.

IDM se traduce al albanés, árabe, azerbaiyano, bosnio, búlgaro, chino, croata, checo, danés, holandés, farsi, francés, alemán, griego, hebreo, húngaro, italiano, japonés, coreano, lituano, macedonio, noruego, polaco, Portugués, rumano, ruso, serbio, eslovaco, esloveno, español, tailandés, turco y uzbeko.

IntraWEB Ultimate 15.1.4

Tamaño de archivo: 187 MB

Atozed Software es un patrocinador corporativo para proyectos de código abierto y proporciona espacio web, recursos de servidor y recursos de desarrollo significativos en apoyo de estos proyectos.

Marco de desarrollo de aplicaciones web AD para Delphi y C ++. Desarrolle como una aplicación de formularios VCL, pero implemente en la web como HTML y JavaScript estándar.

IObit Start Menu 8 Pro 5.0.0.22 Multilingual

Idiomas: multilingües | Tamaño del archivo: 12.61 MB

¡Mejor solución para el menú de inicio de Windows 8 y Windows 10! Es posible que algunos usuarios de Windows 8/10 no se acostumbren al nuevo estilo del menú de inicio. El menú de inicio 8 puede ayudarlos a cambiar el menú de inicio predeterminado del sistema y recuperar el menú de inicio de estilo Win7, y cambiar fácilmente el icono de inicio a voluntad.


Requisitos: Windows 10/8/7 / Vista / XP

Key Metric Software FolderSizes 9.0.247 Enterprise Edition

Tamaño de archivo: 35.3 MB

Las PC y servidores de escritorio pueden terminar rápidamente acumulando grandes cantidades de archivos no utilizados, temporales y duplicados. Antes de que te des cuenta, no tienes espacio en el disco, las copias de seguridad tardan demasiado en ejecutarse y los usuarios no pueden encontrar los datos que necesitan cuando los necesitan. Necesita una herramienta de software visual e interactiva que lo ayude a administrar el uso del disco. Necesitas FolderSizes. FolderSizes es una herramienta de análisis de espacio en disco galardonada y con capacidad de red. Puede aislar rápidamente archivos grandes, antiguos, temporales y duplicados, o incluso mostrar la distribución de archivos por tipo, atributos o propietario. Todo con múltiples formatos de exportación, soporte de línea de comandos, integración de menú contextual de shell y mucho más.

Large Software My Privacy Cleaner Pro 3.1

Tamaño de archivo: 6.38 MB

¿Sabes qué secretos podría revelar tu computadora sobre ti? Cualquier persona con acceso a su computadora y que sepa un poco cómo puede encontrar rápidamente una lista de todos los sitios web que visitó recientemente, cualquier foto o música que haya descargado, podrían leer a través de sus conversaciones de chat e incluso recuperar fácilmente archivos eliminados. Si no desea que su información privada se convierta en conocimiento público, necesita My Privacy Cleaner Pro.


La manera fácil de mantener la actividad de su computadora privada

• Elimine el historial de búsqueda en Internet y las páginas web recientemente vistas

• Encuentre y elimine registros de conversaciones de chat en Internet, incluidos AOL, MSN y Yahoo

• Elimine las cookies descargadas que pueden estar rastreando su actividad en línea

• Elimine todos los rastros música, películas y videos descargados

• Destruya documentos importantes para asegurarse de que no se puedan recuperar

My Privacy Cleaner Pro encuentra y elimina el historial de toda su actividad web reciente, incluidos los sitios web visitados recientemente y los archivos o fotos descargados. Las cookies que se han descargado automáticamente se rastrearán y eliminarán junto con información sobre documentos abiertos recientemente y cualquier búsqueda de documentos. Los documentos importantes se pueden triturar para asegurarse de que sean 100% irrecuperables.

Si le preocupa mantener la actividad de su computadora privada y segura, entonces debería probar My Privacy Cleaner Pro.

bdAZCumichefg3p5

DESCARGAR

20

—————————————–

40

Así se descarga de Earn4Files

Enviado por: cumiche


Cumiche Soft a creado 889 posts en Mundoprogramas.


Mensaje Privado
3 valoraciones, 7 votos3 valoraciones, 7 votos (+3 puntos, 7 votos, rated)
Necesitas ser un usuario registrado para votar este post.
Cargando…
2.870 Visitas

Categoria: Software, Utilidades

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de cumiche

Deja un Comentario

Usted debe Identificarse para comentar este post.

  • Mensaje Privado

    wopr

    comento el 27th agosto, 2019 a las 4:13 pm: Reply to this comment

    Gracias por este nuevo aporte. Una pregunta… ¿que pasó con tu página web, está cerrada?

  • Mensaje Privado

    Txarly

    comento el 28th agosto, 2019 a las 10:01 am: Reply to this comment

    Muchas gracias Cumuche, me llevo tres 😉

  • Mensaje Privado

    cumiche

    comento el 29th agosto, 2019 a las 4:08 am: Reply to this comment

    Hola wopr, ese blog me lo cerraron, pero ahora tengo dos mas, De nada Txarly, gracias por comentar

  • Mensaje Privado

    Manuel1912

    comento el 4th septiembre, 2019 a las 5:42 am: Reply to this comment

    No se puede descargar solo aparece publicidad


×