Dic 24 2016

PassMark BurnInTest general PassMark BurnInTest

 es el software de pruebas de estabilidad y fiabilidad del ordenador para Windows y Linux. Es una herramienta de software que fuertemente carga todos los subsistemas principales de un ordenador con el objetivo de ejercer a fondo el hardware en un PC en un corto período de tiempo. El software pone a prueba la CPU, RAM, discos duros, CD-ROM, grabadoras de CD, DVD, tarjetas de sonido, gráficos 2D, gráficos 3D, conexión de red, impresoras, la reproducción de vídeo. Si dispone de hardware especializado que BurnInTest no prueba, puede incluso escribir su propia prueba e integrarlo con BurnInTest. 

PassMark ha producido pruebas de plug-in para teclados, módems de acceso telefónico y puertos FireWire. Todo esto se puede hacer de forma simultánea como la aplicación es multiproceso. PassMark BurnInTest traerá problemas intermitentes u ocultos a la superficie de manera que después de una carrera con éxito el equipo se puede utilizar con un nivel mucho más alto de confianza. BurnInTest también puede ser utilizado por overclockers para verificar la estabilidad del sistema a altas velocidades de reloj. 

PassMark BurnInTest es una herramienta de software que permite a todos los principales subsistemas de una computadora para ser el estrés causado por la prueba de resistencia, fiabilidad y estabilidad. La versión profesional también tiene una serie de características adicionales, tales como las pruebas de unidad de cinta, las pruebas de puerto USB, puerto USB 2.0 de pruebas, libre y pruebas de puerto paralelo con el uso de tapones de bucle de retorno.

Características de PassMark BurnInTest Pro 8 
• Ayuda en PC Diagnóstico y resolución.
• La herramienta de burn-in profesional mejor valor en el mercado! 
• La CPU más rápida más caliente Burn In herramienta alrededor! (Ver nuestra prueba de referencia generación de calor de la CPU) 
• Evitar la entrega de DOA (muerto a la llegada) de hardware para sus clientes. 
• Reducir drásticamente su quema en tiempos de prueba simultánea de hilos múltiples componentes. 
• Construir su imagen como proveedor de sistemas de calidad. 
• Evitar el costoso tiempo de inactividad, el sistema reconstruye y perderse los datos. 
• Prueba de la estabilidad de un sistema después de los cambios de configuración o actualizaciones de hardware (críticos para el overclocking). 

Lo que hace es BurnInTest a fondo no haga uso del hardware en un PC en un corto período de tiempo, en la misma forma que las aplicaciones normales utilizan un PC durante un largo período de tiempo. Esto se aprovecha del hecho de que el hardware del ordenador tiende a fallar o muy temprano en su vida o después de muchos miles de horas de uso. Típicamente BurnInTest se debe utilizar antes de que un PC se pone en servicio, como el fracaso de un equipo que no está siendo utilizado para una aplicación crítica y no tiene ningún dato crítico es mucho menos dañina, (especialmente si todavía está en garantía ).

Licencia: serial original
Idioma: Inglés

OS: Windows

uptobox.com/22tnyh5w9hjg 

Enviado por: volver2


carlos jacob a creado 9821 posts en Mundoprogramas.


Mensaje Privado
0 valoraciones, 0 votos0 valoraciones, 0 votos (0 puntos, 0 votos, rated)
Necesitas ser un usuario registrado para votar este post.
Cargando…
1.546 Visitas

Categoria: Análisis y optimización, Complementos, Software

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de volver2

Deja un Comentario

Usted debe Identificarse para comentar este post.


×