Dic 23 2016
Pavtube Video Converter Ultimate 
– Cambiar el formato de un archivo de vídeo con el fin de poder reproducirlo en un dispositivo específico o en toda una gama de productos de hardware o software es una práctica bastante común, sobre todo porque hay numerosas aplicaciones dedicadas disponibles para este trabajo. Pavtube Video Converter Ultimate es uno de ellos y su principal objetivo es suministrar a los usuarios todas las herramientas necesarias para copiar, editar y codificar las películas sobre la marcha.
Características de Pavtube Video Converter Interfaz atractiva y bien organizada
• Con la configuración completa y el programa implementado, los usuarios se dará cuenta inmediatamente a la interfaz gráfica de usuario amigable que ofrece un rápido acceso a todas las funciones y configuraciones.
• Carga de archivos desde un disco o desde una carpeta local es tan simple como se puede conseguir y los usuarios pueden trabajar con una gran variedad de formatos, tanto para vídeo y audio.
• También hay una ficha de vista previa para examinar el vídeo seleccionado mientras captura de pantallas es un trabajo de un solo clic, gracias al botón situado justo debajo de esta zona. Impresionante variedad de perfiles de salida, con ajustes personalizables
• Trabajar con Pavtube Video Converter Ultimate es una brisa y quizás la única dificultad los usuarios pueden encontrar es en la elección de qué tipo de formato de vídeo para recoger para guardar la entrada.
• La aplicación es compatible con casi todos los formatos de vídeo y sonido en existencia y ofrece un gestor de perfiles en el que los usuarios pueden incluso añadir nuevas entradas o editar los existentes.
• En caso de que alguien tiene que editar el vídeo antes de la conversión, hay algunas herramientas básicas para llevar a cabo esta operación de forma rápida y precisa. Fácil de utilizar el destripador y codificador de vídeo
• A fin de cuentas, Pavtube Video Converter Ultimate se las arregla para proporcionar un buen conjunto de características que son muy adecuadas para los principiantes en particular, pero puede ofrecer a los usuarios avanzados la posibilidad de jugar con cada vídeo y ajuste de audio para personalizar la salida y que sea de su agrado. Hasta 6 veces más rápida velocidad de conversión Este software es compatible con la tecnología CUDA y AMD Nivida para acelerar en gran medida la velocidad de codificación de vídeo hasta aproximadamente 6X que antes, cuando la transcodificación / conversión / extraer archivos de vídeo de un formato a otro mediante el uso de códec H.264
Peso:35mb
idoma:ingles
full: si activador
uptobox.com/ffp6hm188rht

Enviado por: volver2


carlos jacob a creado 9755 posts en Mundoprogramas.


Mensaje Privado
0 valoraciones, 0 votos0 valoraciones, 0 votos (0 puntos, 0 votos, rated)
Necesitas ser un usuario registrado para votar este post.
Cargando…
1.237 Visitas

Categoria: Audio & Video, Software, Utilidades

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de volver2

Deja un Comentario

Usted debe Identificarse para comentar este post.