Jul 8 2019

Resultado de imagen para PDFCreator 3

PDFCreator es una aplicación que puede crear archivos PDF desde cualquier programa que tenga una función de impresión. Además del hecho de que PDFCreator crea documentos en formato PDF, también puede seleccionar PNG, JPEG, BMP, PCX, TIFF, OS, EPS, PSD, PCL, RAW y SVG como formatos de salida. Además, puede combinar varios documentos en un archivo PDF y protegerlo con contraseña.

Además, puede enviar un PDF por correo electrónico, usar varias impresoras, crear documentos a través de la interfaz de la línea de comandos, usar múltiples perfiles y cambiar su comportamiento en el menú de configuración (p. Ej., Guardar automáticamente, imprimir después de guardar, ejecutar un programa o un script después de guardando, establecer fuente de programa).

El programa tiene un archivo de ayuda bien dibujado, está integrado en el menú contextual de Windows (si esta opción está habilitada durante la instalación) y es compatible con varios idiomas, por lo que los usuarios pueden acostumbrarse lo más rápido posible. A veces lleva mucho tiempo realizar una tarea, cuando arrastra y suelta un archivo en la cola, o cuando abre una ventana desde el menú.

Con todo, PDFCreator demuestra ser un programa bastante confiable para imprimir archivos PDF. Necesita algunas mejoras para que los usuarios lo encuentren más intuitivo (especialmente los novatos), pero usa poca memoria y hace el trabajo.

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y 64Bits

• Activacion Free-Ware

• Tamaño 35mb

• Idioma Ingles

DESACTIVAR EL ADBLOCK PARA QUE EL SERVIDOR PERMITA LA DESCARGA

www.up-4ever.org/asvnorq48nfp

Enviado por: Foca


a creado 1592 posts en Mundoprogramas.


Mensaje Privado
0 valoraciones, 0 votos0 valoraciones, 0 votos (0 puntos, 0 votos, rated)
Necesitas ser un usuario registrado para votar este post.
Cargando…
124 Visitas

Categoria: Ofimatica, Software

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Foca

Deja un Comentario

Usted debe Identificarse para comentar este post.


×