Ago 12 2019

Analice la información extraída con ElcomSoft y las herramientas de adquisición de terceros con un visor rápido y ligero. Descifre y vea copias de seguridad de iOS y datos sincronizados, analice iCloud Photo Library, copias de respaldo de BlackBerry 10 y Windows Phone / Windows 10 Mobile y acceda a datos sincronizados con facilidad.

Nuevas características:

datos de salud Los datos de salud pueden convertirse en una pieza esencial de evidencia. El ritmo cardíaco, los hábitos de sueño, los entrenamientos, los pasos y las rutinas para caminar son solo algunas de las cosas que vienen a la mente al hablar de Apple Health.Elcomsoft Phone Breaker puede extraer de forma remota los datos de estado sincronizados de dispositivos iOS de la cuenta de iCloud del usuario, mientras que Elcomsoft Phone Viewer puede ayudar a ver y analizar los datos de estado.

Análisis TAR

Desde la introducción del iPhone 5s, el primer iPhone de 64 bits de Apple, la adquisición física está disponible exclusivamente a través de la imagen del sistema de archivos. Independientemente de la herramienta que realice la adquisición física (Elcomsoft iOS Forensic o herramientas de terceros), el resultado de estos esfuerzos es siempre un archivo TAR que contiene una imagen del sistema de archivos del dispositivo. Elcomsoft Phone Viewer es una herramienta liviana y conveniente para analizar rápidamente las pruebas encontradas en los resultados de la adquisición física.

Adjuntos de mensajes en iCloud: archivos multimedia y documentos

La última versión de Elcomsoft Phone Breaker agrega soporte para adjuntos de mensajes como archivos multimedia, documentos y otros archivos, mientras que Elcomsoft Phone Viewer permite analizar mensajes y adjuntos obtenidos de iCloud. El análisis de archivos multimedia y etiquetas EXIF puede ayudar a obtener grandes cantidades de datos de ubicación, así como otras pruebas esenciales.

¡Explore el contenido de las copias de seguridad locales y en la nube producidas por dispositivos móviles con iOS, BlackBerry 10, Windows Phone 8 y Windows 10! Elcomsoft Phone Viewer es una herramienta pequeña y liviana que permite el acceso de solo lectura a contactos, mensajes, registros de llamadas, notas y datos de calendario ubicados en copias de seguridad móviles. Además, la herramienta muestra información esencial sobre el dispositivo, como el nombre del modelo, el número de serie, la fecha de la última copia de seguridad, etc. Finalmente, la herramienta implementa el acceso a SMS e iMessages eliminados almacenados en las copias de seguridad de iOS.

Un compañero perfecto para ver

¿Otro espectador forense de «yo también»? Buscamos una herramienta que pudiéramos recomendar a nuestros clientes para ver los datos descifrados o descargados con Elcomsoft Phone Breaker. Ninguna herramienta única en el mercado cumple con nuestros estrictos requisitos de velocidad, compatibilidad y facilidad de uso. Es por eso que introdujimos nuestra propia herramienta de visualización.

Elcomsoft Phone Viewer es el compañero de visualización ideal para Elcomsoft Phone Breaker, que permite el soporte completo para todos los formatos de datos producidos por esta herramienta. Elcomsoft Phone Viewer, que se mantiene con regularidad y se actualiza oportunamente, es el primero en recibir soporte para los últimos formatos de copia de seguridad móvil extraídos, descargados o descifrados con otras herramientas de ElcomSoft. ¿Usando nuestras herramientas de adquisición móvil? Elcomsoft Phone Viewer es un compañero perfecto!

Tenga en cuenta que Elcomsoft Phone Viewer solo puede abrir copias de seguridad no cifradas, así como copias de seguridad de iTunes con una contraseña conocida. Si tiene un archivo de copia de seguridad cifrado con una contraseña desconocida, use Elcomsoft Phone Breaker para recuperar la contraseña.

Analiza las actividades en línea

Elcomsoft Phone Viewer muestra las actividades en línea del usuario, incluido el historial de navegación web y las consultas de búsqueda, los marcadores del navegador y las pestañas abiertas, incluidas las instantáneas de la página. La información sobre consultas de búsqueda recientes y los últimos sitios web visitados ya ayudó a resolver múltiples casos y, sin duda, ayudará a investigar el crimen.

Acceso a datos sincronizados, contraseñas y mensajes.

La información como registros de llamadas, contactos, notas, calendarios y actividades de navegación web, incluido el historial de Safari (incluidos los elementos eliminados), los marcadores y las pestañas abiertas se pueden sincronizar con los servidores de Apple. A diferencia de las copias de seguridad de iCloud que pueden o no crearse a diario, la información sincronizada se envía a los servidores de Apple solo minutos después de que se haya realizado la actividad correspondiente. Una vez cargados, los datos sincronizados pueden conservarse durante meses, sin que el usuario final tenga la opción de borrar los datos o deshabilitar la sincronización.

Los registros sincronizados se pueden obtener por largos períodos de tiempo; mucho más tiempo que el disponible en dispositivos iOS y copias de seguridad de dispositivos. Se obtienen los registros existentes y eliminados, y el filtro se puede aplicar para mostrar solo los registros eliminados.

Elcomsoft Phone Viewer es la herramienta de valores de ElcomSoft para ver datos sincronizados extraídos de Apple iCloud con Elcomsoft Phone Breaker. Se pueden ver los siguientes tipos de datos sincronizados:

Mensajes en iCloud: completos con archivos y documentos multimedia adjuntos

Safari (historial de navegación, marcadores, pestañas abiertas en los dispositivos del usuario)

Calendarios, notas, contactos

Registros de llamadas (información sobre llamadas realizadas y recibidas)

Apple Mapas (rutas, lugares, búsquedas)

Wi-Fi (puntos de acceso inalámbricos, direcciones MAC, fecha y dispositivo agregado)

Cartera (todo excepto datos de pago)

Información de la cuenta (información completa sobre el usuario y los dispositivos registrados en la cuenta de ID de Apple)

Galería multimedia

Elcomsoft Phone Viewer puede mostrar imágenes y videos capturados con el teléfono o guardados por una de las muchas aplicaciones.Pero no se preocupe, no habrá un gran lío de miles de imágenes en una sola galería de miniaturas. Los archivos se dividirán automáticamente en varias categorías, lo que facilitará el descubrimiento de qué imágenes se capturaron con la cámara del teléfono o se recibieron como mensajes o archivos adjuntos. Una categoría separada filtra las imágenes del sistema y de la aplicación, como botones, logotipos y pantallas de presentación. La vista del álbum está disponible para permitirle navegar mejor a través de miles de imágenes.

Ubicaciones agregadas

Múltiples fuentes de datos de ubicación pueden estar disponibles en una copia de seguridad o imagen determinada. Los datos de ubicación se pueden encontrar en eventos de calendario, archivos adjuntos de iMessage, cachés de mapas y registros del sistema. La geolocalización es una de las etiquetas EXIF más importantes disponibles. Elcomsoft Phone Viewer extraerá automáticamente datos de ubicación de múltiples fuentes y mapeará las ubicaciones con Google Maps. La capacidad de asignar coordenadas GPS extraídas de múltiples fuentes puede ser extremadamente útil durante las investigaciones.

Imágenes TAR: El sistema de archivos iOS

Desde la introducción del iPhone 5s, el primer iPhone de 64 bits de Apple, la adquisición física nunca ha sido la misma. Para todos los dispositivos iPhone y iPad equipados con procesadores de 64 bits de Apple, la adquisición física está disponible exclusivamente a través de imágenes del sistema de archivos. Las imágenes se realizan en el propio dispositivo para evitar el cifrado de todo el disco.Independientemente de la herramienta que realice la adquisición física, el resultado de estos esfuerzos es siempre un archivo TAR que contiene una imagen del sistema de archivos del dispositivo. El kit de herramientas forenses de Elcomsoft iOS produce archivos TAR como resultado del comando “F” (Sistema de archivos).

Hasta ahora, la mayoría de las herramientas disponibles para analizar información dentro de estas imágenes TAR eran partes integrales de los kits de herramientas forenses con todas las funciones. La elección del experto se limitaría a un análisis manual que requiera tanto tiempo como mano de obra que requiera un alto nivel de experiencia, o una suite forense altamente sofisticada y compleja, sin nada en el medio. Elcomsoft Phone Viewer ofrece la tercera opción liviana y conveniente, que permite un análisis rápido y sencillo de las pruebas encontradas en los resultados de la adquisición física.

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y 64Bits

• Activacion Incluido

• Tamaño 106mb

• Idioma Ingles 

www.up-4ever.org/p4nvwsjk9q5b

Enviado por: Foca


a creado 1185 posts en Mundoprogramas.


Mensaje Privado
0 valoraciones, 0 votos0 valoraciones, 0 votos (0 puntos, 0 votos, rated)
Necesitas ser un usuario registrado para votar este post.
Cargando…
50 Visitas

Categoria: Imagen & Diseño, Software

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Foca

Deja un Comentario

Usted debe Identificarse para comentar este post.


×