Dic 5 2018
[​IMG]

El programa para el procesamiento de fotografías de los desarrolladores de Photolemur llama «la primera solución totalmente automática del mundo para la tarea de mejorar fotos». Photolemur usa algoritmos de inteligencia artificial para editar imágenes automáticamente con una mínima intervención humana.
«La misión de Photolemur es eliminar la diferencia entre lo que nuestros ojos vieron y lo que capturó la cámara», explica el portavoz del desarrollador Nazar Begen. «Photolemur no distorsiona la realidad en tus fotos, pero las hace más bellas y naturales. Tal como los viste cuando tomaste fotos. Además, el programa no requiere capacitación ni implicación seria en el proceso. Ella hace todo por ti «.

El programa se basa en un algoritmo de autoaprendizaje que analiza el contenido de las imágenes en una fracción de segundo: colores, objetos y caras. Luego, la imagen se corrige de la misma manera que las personas usan tradicionalmente en el postprocesamiento. Restauración del color, compensación de la exposición, «desarrollo» del cielo, reducción del ruido, debilitamiento de la neblina, corrección de la luz natural, aumento de la saturación del follaje, etc.

Después de esta mejora automática de la imagen, el programa pregunta si va a guardar el resultado. En el futuro, en función de la historia de sus acciones, qué exactamente ha ahorrado y qué ha rechazado, el programa continúa estudiando sus gustos y ajustando sus acciones futuras.

Photolemur puede procesar archivos RAW. El procesamiento por lotes le permitirá retocar rápidamente colecciones completas de imágenes en cuestión de minutos, en lugar de hacerlo durante horas o incluso días.

[​IMG]


Qué es nuevo Photolemur 3:
Sonrisa perfecta? Por supuesto!
El Face Finish de Photolemur 3 alisa automáticamente la piel, elimina imperfecciones, mejora los ojos y blanquea los dientes. Es sutil pero dramático. ¡Tus amigos y tu familia nunca se han visto mejor!

Esta IA está aquí para ayudar.
Photolemur 3.0 es una aplicación simple, fácil de usar, fácil de usar y fácil de usar. ¿No tienes experiencia en edición de fotos? No hay problema

Ser creativo
Seleccionados por inteligencia artificial, los estilos de Photolemur le permiten personalizar sus imágenes con facilidad.

Inspiración de nuestros usuarios.
Desde niños y mascotas hasta paisajes y viajes, estamos haciendo con las inolvidables imágenes de personas que están creando con Photolemur. No podemos esperar a ver lo que vas a crear!

Tus fotos al siguiente nivel menos la molestia
. No más esperas hasta que encuentres el tiempo, no gastes más horas para obtener el aspecto adecuado, no más edición una foto a la vez. Con Photolemur y sus capacidades de procesamiento por lotes, está muy cerca.

Sistema operativo: Windows 10, Windows 8 / 8.1, Windows 7 – 64 bits. 

Descargar software Photolemur 155MB):
https://upload4earn.org/3wvkv4wnvafo



https://www.file-upload.com/92bzt87160l0


http://speed4up.com/a5tnqq5ole7z.html

Enviado por: volver2


carlos jacob a creado 10352 posts en Mundoprogramas.


Mensaje Privado
5 valoraciones, 5 votos5 valoraciones, 5 votos (+5 puntos, 5 votos, rated)
Necesitas ser un usuario registrado para votar este post.
Cargando…
442 Visitas

Categoria: Imagen & Diseño, Software

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de volver2

Deja un Comentario

Usted debe Identificarse para comentar este post.