Jun 30 2018

Prey 1.7.3 (x86 / x64)

Prey 1.7.3 (x86 / x64)

Prey es un programa pequeño pero muy útil que está diseñado para que siempre pueda rastrear la ubicación de su teléfono o computadora portátil después de instalar la aplicación adecuada. Este último enviará una señal que le permitirá rastrear el movimiento del dispositivo. La señal transmite información sobre la ubicación del dispositivo, el estado de la conexión de red, los sensores de temperatura y, si se desea, permite al usuario realizar algunas operaciones con sus contenidos. Presael más fácil de instalar y configurar La configuración del sistema “antirrobo” consta de dos pasos. Primero, debe instalar el cliente en la computadora local y luego registrarse en el sitio oficial del servicio (panel.preyproject.com/signup). Cliente presa inmediatamente después de la instalación no será ningún signo de trabajo: el icono del programa que aparece en la bandeja del sistema, la aplicación también no pretende ser en la lista de procesos en el Administrador de tareas de Windows. Sin embargo, esto no significa que el programa no se está ejecutando.

Para ver esto, inmediatamente después de la instalación se haya completado, la parte cliente del servicio, sólo tiene que ir al panel de control en el sitio (panel.preyproject.com/login), donde se puede encontrar toda la información sobre su equipo: el nombre completo y la especificación “de hierro”, incluyendo los números de serie de las tarjetas y las direcciones físicas de los adaptadores de red (esta información puede ayudar a demostrar en la policía que usted es el propietario de la computadora portátil). En la sección de configuración básica en la página web del servicio, puede especificar el tipo de sistema operativo instalado en la PC remota, activar el cifrado de los datos transmitidos a través de la red y habilitar la activación de varias acciones en la computadora portátil robada. Los ajustes más interesantes se encuentran en la pestaña “Básico” en el panel de control en línea Prey. En la sección de recopilación de información, puede activar el seguimiento de ubicación permanente del dispositivo. Prey puede determinar la ubicación de la computadora portátil no solo a través de puntos de acceso Wi-Fi, sino también accediendo a sensores GPS incorporados (por supuesto, si su computadora está equipada con ellos).

Además, Presa también le permite recibir información adicional sobre toda la actividad de la red en forma de una lista de sitios y servicios abiertos, activar la fuerza a una búsqueda de cerca de otros lugares de acceso público Wi-Fi y conectarse a ellos para establecer y coordinar la recopilación de información útil diseñada para facilitar el retorno de robo. Incluso en caso de desconexión con la conexión a Internet Preypuede mapear los movimientos posibles del dispositivo, en base a los datos de geolocalización obtenidos previamente. Si el atacante no podía “cerrar” la conexión a la red, entonces la etapa final de la salida en su pista no tomaría mucho tiempo. En el caso de las obras de Internet en un ordenador robado a través de la aplicación de la presa puede ser en modo oculto para tomar fotos con una cámara Web, ver la lista de programas en ejecución y otras actividades, hacer capturas de pantalla, controlar la lista de archivos cambiados, y el momento de su renovación. Además, se debe prestar especial atención a la capacidad de Prey para proteger la información personal. Mediante la activación de una serie de opciones en el sitio de aplicación se puede lograr la destrucción automática de los datos privados (incluyendo contraseñas almacenadas) en Chrome, Firefox, Thunderbird y Outlook inmediatamente después de la recepción de una señal sobre el equipo que falta. Además, El programa Prey le permite entablar un diálogo con el ladrón y ofrecerlo anónimamente para devolver el robo por una pequeña recompensa enviando un mensaje a través del formulario especial que se mostrará en el escritorio de la PC que falta. Además, si descubrió rápidamente la pérdida de una computadora portátil en un café o aeropuerto, la activación remota de la sirena podría disuadir al atacante o ayudarlo a encontrar el dispositivo si se pierde debido a un malentendido.

Funciones y características clave del informe detallado del programa sobre el estado de la CPU, la RAM y la información del BIOS; para determinar la ubicación del programa usa tanto un dispositivo GPS como redes inalámbricas; le permite tomar una foto de un atacante usando dispositivos de cámara; el programa se actualiza automáticamente; le permite bloquear completamente el dispositivo.

IDIOMA: Ingles TAMAÑO: 18mb  ACTIVACION: Incluida 

FUNCIONA EN: Windows XP-7-8-8.1-10 de 32/64Bits

LINK DE DESCARGA

douploads.com/users/Pescaill/1293

Enviado por: Mundoprogramas


Mundo Programas a creado 2179 posts en Mundoprogramas.

Soy el administrador general de mundo programas


Mensaje Privado
0 valoraciones, 0 votos0 valoraciones, 0 votos (0 puntos, 0 votos, rated)
Necesitas ser un usuario registrado para votar este post.
Cargando…
744 Visitas

Categoria: Seguridad & Backup, Utilidades

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Mundoprogramas

Deja un Comentario

Usted debe Identificarse para comentar este post.


×