Jul 3 2018

Programas para windows [Parte 2]

[Sirvete tu mismo] [3 Julio 2018]

 

Bandicam 4.1.5.1421 + Portable [ML]

Bandisoft Bandicam 4 es una herramienta fácil de usar que te ayuda a registrar tu actividad de juego o capturar capturas de pantalla que luego puedes compartir con cualquier persona.

Bandicam consta de 2 modos. Uno es el modo ‘DirectX / OpenGL window’, que se puede usar para grabar el objetivo creado en DirectX (u OpenGL), y el otro es el modo ‘Rectangular en una pantalla’, que se puede usar para grabar un área determinada en la pantalla de la PC

Bandicam muestra números FPS en la esquina de la pantalla mientras está activo en el modo ‘DirectX / OpenGL window’. Los números FPS no se muestran cuando se graban en el modo ‘Rectangular en una pantalla’. Bandicam admite varios códecs de video (MPEG-1, Motion JPEG, Xvid, YV12 y RGB24) y códecs de audio (MPEG-1 L2 y PCM).

El códec Bandicam (decodificador Bandisoft MPEG-1) logra capturar videos con un impacto mínimo en el rendimiento del juego (u otras aplicaciones de escritorio), ya que se ha optimizado para lograr la compresión.

Bandicam está diseñado para poder grabar video en resoluciones HD en computadoras modernas, incluyendo 720p (1280 × 720, 60 fotogramas / s) y 1080p (1920 × 1080, 30 fotogramas / s). Bandicam puede tomar capturas de pantalla en varios formatos (BMP, JPEG y PNG) y capturar cualquier aplicación de escritorio en Windows.

Debido a que Bandicam admite extensiones AVI 2.0 OpenDML, el tamaño máximo de clip es ilimitado siempre que el disco duro local tenga espacio libre disponible. Bandicam Full es un programa gratuito de recuperación de AVI, BandiFix, que puede usarse para corregir un video de transmisión dañado. El programa BandiFix también ayudará a recuperar otros archivos AVI corruptos que se descargan de Internet. También puede descargar la Grabadora de Video Streaming de Apowersoft

Características de Bandicam 4 Final
• Bandicam puede grabar programas DirectX / OpenGL
• Bandicam comprime el video durante la grabación
• Puede cargar el archivo grabado en YouTube sin realizar conversiones (se pueden realizar videos en alta definición de 720p / 1080p)
• Puede grabar video a resoluciones de hasta 2560 × 1600 en alta calidad
• Experimentará menos retraso mientras graba

IDIOMA: Multi TAMAÑO: 109mb  ACTIVACION: Incluida 

FUNCIONA EN: Windows XP-7-8-8.1-10 de 32/64Bits

LINK DE DESCARGA

douploads.com/h9cq3nrbr9a9

 

ApowerShow 1.0.4 (Build 06/26/2018) [ML]

¿Busca el Video Maker más genial del mundo? ApowerShow le facilita el uso de fotos, música y docenas de elegantes plantillas para crear videos de aspecto moderno. Simplemente elija el diseño que desee, importe sus fotos o clips al creador del video, sin necesidad de habilidades de diseño.
Crea collages animados
Con este creador de collages de videos, puedes crear collages elegantes utilizando una galería de imágenes en movimiento de tu boda, fiesta de cumpleaños u otros recuerdos preciosos en tu vida. Puede elegir 20 estilos disponibles para resaltar su collage de video. Agregar música o filtros hará que tu collage sea aún más divertido.

Junte todo junto
El software de creación de video también viene con un descargador de video incorporado y una grabadora. Puede aprovecharlo al máximo para descargar y grabar su material de video. El video puede ser incluido en sus propias mezclas.

Comparte lo que más le importa al mundo
Este magnífico creador de videos hace que sea fácil de convertir para una reproducción sorprendente en cualquier momento en cualquier lugar. Tendrás la opción de guardar el video en la unidad local o subirlo al espacio de la nube sin costo.

IDIOMA: Multi TAMAÑO: 49mb  ACTIVACION: Incluida 

FUNCIONA EN: Windows XP-7-8-8.1-10 de 32/64Bits

LINK DE DESCARGA

douploads.com/33mtq1fc9yca

 

K-Lite Codec Pack Update 14.2.7 [Reproduce Todo][ML]

Ver las imágenes de origen

K-Lite Codec Pack : en varias versiones contiene todos los códecs más populares para reproducir y codificar video. QuickTime Alternative y Real Alternative son paquetes adicionales para reproducir los formatos correspondientes y contienen los componentes principales de los jugadores oficiales. Los componentes de este kit le permiten ver y escuchar todos los populares y una gran cantidad de formatos raros de video y audio.

Comparar las versiones del paquete:
K-Lite Codec Pack Mega: esta versión del paquete contiene todos los códecs y programas que se incluyen en la versión completa, además de varios filtros DirectShow y VFW / ACM adicionales.
K-Lite Codec Pack Full, excepto los códecs, filtros y herramientas que se incluyen en el conjunto estándar, también contiene todo lo necesario para codificar video y audio. Puede ser útil para usuarios avanzados y profesionales.

Características del paquete:
Las actualizaciones frecuentes de todo el paquete de códecs y sus componentes le permiten mantener la estabilidad del K-Lite Codec Pack.
Todos los componentes del K-Lite Codec Pack fueron cuidadosamente seleccionados para garantizar la compatibilidad entre ellos.
K-Lite Codec Pack tiene una interfaz amigable y es muy fácil de usar.
La instalación de este paquete de códec es totalmente personalizable. Puede elegir qué componentes desea instalar y cuáles no.
Para algunos formatos, hay una opción entre diferentes filtros. Esto le permite elegir la configuración de códecs que satisfará perfectamente sus requisitos y preferencias.
La desinstalación elimina todo lo que se instaló utilizando el K-Lite Codec Pack, incluidas todas las claves de registro.
K-Lite Codec Pack ha sido probado exhaustivamente. Este paquete de códec no contiene ningún conflicto de códec u otros errores, y si aparecen, se corrigen rápidamente.
Al instalar K-Lite Codec Pack, su instalador intenta buscar y analizar los códecs ya instalados y evitar conflictos con ellos.
K-Lite Codec Pack tiene la capacidad de buscar códecs y filtros que no funcionan y ayuda a eliminarlos.
Hay varios conjuntos diferentes del K-Lite Codec Pack, desde el mínimo al completo, lo que le permite elegir el perfecto para cada usuario.

IDIOMA: Multi TAMAÑO: 15mb  ACTIVACION: Incluida 

FUNCIONA EN: Windows XP-7-8-8.1-10 de 32/64Bits

LINK DE DESCARGA

douploads.com/99rhwgg1j8kr

 

Better File Rename 6.11 [EN]

Better File Rename es el renombrador de archivos más completo del mercado. Obtiene una utilidad de resistencia industrial que es rápida, flexible, confiable y fácil de usar. Es por eso que desde 1999, miles de aficionados, profesionales y empresas dependen de Better File Rename para organizar y mantener sus archivos.

Opciones integrales de cambio de nombre
• agregar, eliminar, insertar y reemplazar caracteres y texto
• agregar, formatear, cambiar e insertar números de secuencia, crear listas de números de secuencia …
• agregar fecha y hora de archivo al principio y al final, cambiar el nombre hasta la fecha …
• reemplace las extensiones de archivos y carpetas
• haga mayúsculas, minúsculas, mayúsculas y minúsculas o mayúsculas y minúsculas
• cree secuencias alfabéticas que ahorren espacio
• trunque, elimine vocales, invierta, transponga
• y mucho, mucho más

Better File Rename 5
Características de Better File Rename 6
Trabaje de la forma que más le convenga
• Puede utilizar un Mejor nombre de archivo como una aplicación independiente arrastrando y soltando archivos en su icono de aplicación o directamente en su ventana de vista previa.
• Alternativamente, puede usarlo directamente desde el Explorador de Windows haciendo clic derecho en los archivos y seleccionando el elemento de menú «Mejor nombre de archivo …».

La vista previa instantánea elimina las conjeturas y los errores
• Consulte los resultados de las opciones de cambio de nombre mientras escribe o cambia los parámetros.
• La vista previa instantánea ahorra trabajo encontrar las configuraciones correctas y evita errores costosos.

Opciones de procesamiento masivo
• Procesamiento separado para nombres de archivos y extensiones de archivos
• Procesar archivos, carpetas y subcarpetas («recursivamente»)
• Elija confirmar cada nombre de archivo o proceso por lotes automáticamente

Combine varios pasos de cambio de nombre
• Puede combinar varias acciones de cambio de nombre en un solo cambio de nombre de varios pasos. Esto le permite realizar incluso los trabajos más complejos de cambio de nombre en una sola pasada.
• Better File Rename le permite crear tantos pasos de cambio de nombre como necesite y le permite editarlos y reorganizarlos a voluntad.

Digital Photo
Renpy • Better File Rename es la herramienta de cambio de nombre preferida de muchos fotógrafos aficionados profesionales y ambiciosos y con el tiempo ha desarrollado una impresionante variedad de funciones dedicadas a manipular números de secuencia (crear listas de números de secuencia, agregar e insertar números de secuencia, rellenarlos con ceros, etc.) y agregar fechas y horas de disparo a los nombres de las imágenes.
• En estas operaciones, puede aprovechar la fecha y la hora de disparo extraídas de los metadatos EXIF ​​estándar de la cámara digital almacenados en sus fotos JPEG, CR2 o NEF.

Colecciones de música y sonido
• Los amantes de la música estarán encantados con nuestra función de cambio de nombre MP3 / AAC que le permite explotar los metadatos ID3 integrados en la mayoría de los archivos de música para crear sus propios esquemas de nombres para su colección de música. – Se admite la información de metadatos de archivos de la tienda de música MP3, M4P, MP4, M4A y iTunes.

Soporte Pro Workflow
• Guarde las opciones de cambio de nombre recurrentes en aplicaciones autónomas «droplet». Arrastre y suelte archivos y carpetas en estos droplets para aplicar la configuración almacenada. Esto le permite automatizar la parte de cambio de nombre de su flujo de trabajo.

Características para usuarios
avanzados • Para aquellos que necesitan funciones aún más avanzadas, ofrecemos soporte de sustitución de expresiones regulares. Esta técnica avanzada de manipulación de cuerdas fue popularizada por los profesionales de UNIX y PERL. Definitivamente no es para los débiles de corazón, las expresiones regulares son, no obstante, una excelente herramienta para encontrar, reemplazar e intercambiar fragmentos de texto.

IDIOMA: Ingles TAMAÑO: 15mb  ACTIVACION: Incluida 

FUNCIONA EN: Windows XP-7-8-8.1-10 de 32/64Bits

LINK DE DESCARGA

douploads.com/6qzat2dz5our

 

ActivePresenter Professional Edition 7.3.0 [X64][ML]

ActivePresenter es una solución para crear videos de screencast, folletos, manuales, documentación y presentaciones interactivas de capacitación. Con el editor con todas las funciones, ActivePresenter le permite editar audio / video, ajustar la apariencia del contenido y definir los escenarios ramificados de manera fácil y efectiva. Al admitir el último estándar web HTML5 y la capacidad de integrarse con Learning Management Systems, el contenido creado con ActivePresenter puede entregarse virtualmente a cualquier dispositivo y plataforma.
Rápido y fácil
Incluso puede simplemente grabar la pantalla y publicar en la salida deseada sin edición adicional gracias a la tecnología de captura inteligente.

Rica en características
ActivePresenter integra casi disposiciones que se utilizan por lo general en screencasting haciendo que el proceso de creación de ser más creativo.

Rentable
Cree capturas de pantalla interactivas, demostraciones de software y cursos de capacitación compatibles con SCORM con menos tiempo y esfuerzo.

¿Quién debería usar ActivePresenter?

Educadores y Estudiantes
ActivePresenter puede ayudar a los educadores a demostrar y enseñar el uso de las características del software. Los estudiantes pueden grabar video y audio mientras demuestran el procedimiento adecuado para resolver un problema en una pizarra interactiva.

Personal de entrenamiento corporativo
Con salida compatible con SCORM, ActivePresenter es adecuado para la creación de cursos interactivos de eLearning / eTraining que se pueden importar fácilmente a los sistemas de capacitación empresarial. El personal de capacitación puede rastrear y evaluar fácilmente el desempeño de los estudiantes.

Cualquiera.
Es fácil crear videos de screencast, presentaciones y documentos para compartir en sitios populares para compartir videos / diapositivas como YouTube, SlideShare, Vimeo …

IDIOMA: Multi TAMAÑO: 45mb  ACTIVACION: Incluida 

FUNCIONA EN: Windows XP-7-8-8.1-10 de 64Bits

LINK DE DESCARGA

douploads.com/grlgdckavarz

 

ApowerManager Pro 3.1.8 [ML]

ApowerManager es un software integral y eficiente desarrollado para ayudarlo a organizar los archivos, mensajes, contactos y otros datos que almacena en su teléfono móvil.

Características de ApowerManager
Uso fácil de usar y práctico
• A nivel de apariencia, la aplicación no es particularmente impresionante ni original, más o menos siguiendo la tendencia GUI de otros programas con funcionalidades similares; sin embargo, este aspecto puede hacer que sea más accesible para personas con menos experiencia.
• Una característica muy útil de ApowerManager es el hecho de que puede funcionar con los tipos de dispositivos más importantes, específicamente Android, Windows e iOS, por lo que independientemente de su sistema operativo, no tendrá problemas para acceder a él.

Vea, agregue o elimine rápidamente archivos y contactos o
haga una copia de seguridad de su teléfono • Para comenzar, debe conectar su dispositivo a la computadora, utilizando uno de los tres métodos disponibles: a través de un cable USB, a través de la red Wi-Fi u obteniendo un código de verificación de la aplicación móvil equivalente.
• Una vez que se establece la conexión, ApowerManager mostrará una imagen que representa la pantalla actual de su dispositivo, que le permite aprender diversa información sobre ella, como el uso de la memoria, la potencia de la batería, el número de serie o si se ha rooteado.
• Además, el programa le permite hacer una copia de seguridad de los contenidos de su teléfono, para que pueda restaurarlos fácilmente, en caso de que ocurra algo. También puede navegar por los archivos que contiene y copiarlos, eliminarlos o exportarlos a su computadora. Del mismo modo, puede agregar nuevos archivos, incluyendo imágenes, videos, canciones o libros.
• Además, le permite ver notas, mensajes enviados y recibidos, aplicaciones y contactos instalados, también le permite agregar nuevas entradas o exportar los registros a un archivo de formato XLS, XML o VCF.

Una utilidad de administración de dispositivos rica en características
• En general, ApowerManager demuestra ser una aplicación útil y confiable que puede ayudarlo a limpiar su dispositivo móvil, agregar o eliminar archivos, realizar una copia de seguridad en su computadora, con muy poco o ningún esfuerzo.

IDIOMA: Multi TAMAÑO: 67mb  ACTIVACION: Incluida 

FUNCIONA EN: Windows XP-7-8-8.1-10 de 32/64Bits

LINK DE DESCARGA

douploads.com/ygek4c9rnf57

 

Macrium Reflect 7.1.3303 All Edition [x32][EN]

es una pieza profesional de software cuyo objetivo principal consiste en satisfacer todas sus necesidades de respaldo, pudiendo trabajar no solo con archivos, carpetas o particiones de sistema, sino también instalaciones de Exchange y SQL Server. También puede descargar KLS Backup 2017

Características de Macrium Reflect 7 Workstation:
• Copia de seguridad de toda su PC en un solo archivo de imagen comprimida.
• Copia de seguridad de archivos y carpetas en un único archivo comprimido.
• Recupere particiones e imágenes completas del disco con solo unos pocos clics del mouse.
• Admite discos dinámicos. • Admite discos
MBR y GPT.
• Restaura imágenes en hardware diferente usando Macrium ReDeploy.

Características Macrium Reflect 7 server:
• Realice una copia de seguridad de todo su servidor físico o virtual en un solo archivo de imagen comprimida.
• Copia de seguridad de archivos y carpetas en un único archivo comprimido.
• Recupere particiones e imágenes completas del disco con solo unos pocos clics del mouse.
• Admite discos dinámicos. • Admite discos
MBR y GPT.
• Restaura imágenes en hardware diferente usando Macrium ReDeploy.

Características de Macrium Reflect 7 Server Plus:
• Restauración de buzón de Exchange (Recuperación granular)
• Copia de seguridad continua de SQL • Copia de
seguridad y recuperación completa de SQL & Exchange server
• Copia de seguridad de toda su PC en un solo archivo de imagen comprimida.
• Copia de seguridad de archivos y carpetas en un único archivo comprimido.
• Recupere particiones e imágenes de disco completas con solo unos pocos clics del mouse.
• Admite discos dinámicos. • Admite discos
MBR y GPT.
• Restaura imágenes en hardware diferente utilizando Macrium ReDeploy.
• Registro de eventos de Windows.

IDIOMA: Ingles TAMAÑO: 165mb  ACTIVACION: Incluida 

FUNCIONA EN: Windows XP-7-8-8.1-10 de 32Bits

LINK DE DESCARGA

douploads.com/j8y9a8rx17ze

 

Master PDF Editor 5.0.32 [ML]

Ver las imágenes de origen

La aplicación le permite editar los contenidos PDF al agregar varios elementos, como textos, imágenes, casillas de verificación, botones y campos de firma. El archivo resultante se puede guardar en PDF o en formato de imagen.

Master PDF Editor Descarga completa
Características de Master PDF Editor 5
• Creación de documentos desde cualquier aplicación de Windows
• Edición de archivos PDF • Edición
intuitiva de documentos
• Visor de PDF
• Importar a BMP, JPEG, PNG
• Agregar, eliminar y cambiar texto y / o imágenes
• Codificación PDF
• Crear y editar campos de formularios PDF

IDIOMA: Multi TAMAÑO: 29mb  ACTIVACION: Incluida 

FUNCIONA EN: Windows XP-7-8-8.1-10 de 32/64Bits

LINK DE DESCARGA

douploads.com/9zlfdel4w95a

 

C++ 2005-2008-2010-2012-2013-2017 Package x32x64 [ML]

Contiene todas las librerias C++ las cuales son necesarias si o si en tu pc para que los programas funcionen bien y sin errores

– Microsoft Visual C++ 2005 Redistributable – x86 8.0.50727.42 False
– Microsoft Visual C++ 2005 Redistributable – x86 8.0.50727.4053 False
– Microsoft Visual C++ 2005 Redistributable – x86 8.0.51011 False
– Microsoft Visual C++ 2005 Redistributable – x86 8.0.56336 False
– Microsoft Visual C++ 2005 Redistributable – x86 8.0.57103 False
– Microsoft Visual C++ 2005 Redistributable – x86 8.0.58299 False
– Microsoft Visual C++ 2005 Redistributable – x86 8.0.59193 False
– Microsoft Visual C++ 2005 Redistributable – x86 8.0.61001

– Microsoft Visual C++ 2008 Redistributable – x86 9.0.21022 False
– Microsoft Visual C++ 2008 Redistributable – x86 9.0.21022.0 False
– Microsoft Visual C++ 2008 Redistributable – x86 9.0.21022.218 False
– Microsoft Visual C++ 2008 Redistributable – x86 9.0.30411 False
– Microsoft Visual C++ 2008 Redistributable – x86 9.0.30729 False
– Microsoft Visual C++ 2008 Redistributable – x86 9.0.30729.0 False
– Microsoft Visual C++ 2008 Redistributable – x86 9.0.30729.17 False
– Microsoft Visual C++ 2008 Redistributable – x86 9.0.30729.4048 False
– Microsoft Visual C++ 2008 Redistributable – x86 9.0.30729.4148.0 False
– Microsoft Visual C++ 2008 Redistributable – x86 9.0.30729.4148 False
– Microsoft Visual C++ 2008 Redistributable – x86 9.0.30729.5570 False
– Microsoft Visual C++ 2008 Redistributable – x86 9.0.30729.6161

– Microsoft Visual C++ 2010 Redistributable – x86 10.0.30319 False
– Microsoft Visual C++ 2010 Redistributable – x86 10.0.40219

– Microsoft Visual C++ 2012 Redistributable – x86 11.0.50727 False
– Microsoft Visual C++ 2012 Redistributable – x86 11.0.51106 False
– Microsoft Visual C++ 2012 Redistributable – x86 11.0.60610 False
– Microsoft Visual C++ 2012 Redistributable – x86 11.0.61030

– Microsoft Visual C++ 2013 Redistributable – x86 12.0.21005 False
– Microsoft Visual C++ 2013 Redistributable – x86 12.0.30501 False
– Microsoft Visual C++ 2013 Redistributable – x86 12.0.40649 False
– Microsoft Visual C++ 2013 Redistributable – x86 12.0.40660 False
– Microsoft Visual C++ 2013 Redistributable – x86 12.0.40664

– Microsoft Visual C++ 2017 Redistributable – x86 14.15.26608

IDIOMA: Multi TAMAÑO: 63mb  ACTIVACION: Incluida 

FUNCIONA EN: Windows XP-7-8-8.1-10 de 32/64Bits

LINK DE DESCARGA

douploads.com/9laafmq0ofem

 

EaseUS Data Recovery Wizard v12.0.0 [ML]

Resultado de imagen de EaseUS Data Recovery Wizard Technician 11

un excelente programa para la recuperación de datos. El programa es capaz de restaurar archivos de audio y video, correos electrónicos, archivos gráficos, documentos de oficina, archivos y similares.

EaseUS Data Recovery Wizard admite diferentes modos de escaneo para detectar datos perdidos en caso de falla del sistema, ataque de virus o daño al disco duro. El programa te permite obtener una vista previa de la información sobre los archivos recuperados. EaseUS Data Recovery Wizard le permite recuperar datos de teléfonos móviles, tarjetas de memoria, unidades USB y otros medios de almacenamiento.

Características principales:
Recuperar archivos borrados, perdidos o formateados
Recuperación de datos de diferentes medios
Escaneo rápido y profundo
Vista previa de archivos recuperables

Cuándo usar:
• Discos duros que han sido formateados.
• La estructura crítica del sistema de archivos está corrupta o falta.
• Eliminación accidental de un archivo.
• El archivo se pierde sin ningún motivo.
• Apagado inesperado del sistema o falla de la aplicación.
• Virus de computadora e infección de lombrices.
• Las secciones de la estructura están dañadas o eliminadas.
• Daño causado por una falla de energía o sobretensión.
• Varios tipos de corrupción del sistema de archivos.
• Recuperar archivos de dispositivos con sistemas de archivos desconocidos, incluidos disco duro, unidad ZIP / USB externa, SmartMedia extraíble, MemoryStick, tarjeta SD, etc.

Tipos de dispositivos admitidos:
• IDE HDD
• SATA HDD
• Unidad de disco duro SCSI
• FireWire HDD
• SSD
• USB HDD
• HDD externo
• RAID de hardware
• Unidad de disquete
• Unidad flash USB
• Tarjeta Compact Flash
• tarjeta Secure Digital
• Tarjeta de memoria / Memory stick
• Micro tarjeta
• Unidad Zip
• iPod
• Otros medios de almacenamiento

IDIOMA: Multi TAMAÑO: 40mb  ACTIVACION: Incluida 

FUNCIONA EN: Windows XP-7-8-8.1-10 de 32/64Bits

LINK DE DESCARGA

douploads.com/k3m8a2zjhibd

 

Bongiovi Acoustics DPS Audio Enhancer 2.1.0.8 Repack[EN]

Ver las imágenes de origen

Con Bongiovi DPS, corrige, mejora y optimiza instantáneamente el sonido de cualquier sistema de computadora. Con la tecnología Digital Power Station DPS, experimentará una mayor profundidad, claridad, definición de graves, presencia e imágenes mejoradas de campo estéreo a través de su computadora portátil o de escritorio.
Videojuegos, aplicaciones, música y películas, videos, VOIP y software de videoconferencia como Google Voice ™, Skype ™ y Face-time ™; todos cobrarán vida a través de los parlantes de la computadora, parlantes externos o auriculares.
El legado
Todo comenzó en un lugar llamado Motown. Tony Bongiovi comenzó su carrera legendaria trabajando con artistas como Stevie Wonder, Marvin Gaye y The Supremes. Luego pasó a grabar álbumes históricos con Jimi Hendrix, Talking Heads & The Ramones. El siguiente paso lógico fue construir su propio estudio de grabación …

The Powerstation
El indiscutible estándar de platino de los estudios de grabación. The Stones, Nile Rodgers, Madonna, Aerosmith, Springsteen, Clapton: todos forman parte de una lista interminable de artistas superestrella que llegaron a grabar en la Powerstation. Un sonido grabado tan poderoso, tan profundo y tan satisfactorio, fue aclamado como el Sonido de la roca.

La era digital
Inspirada en la capacidad de The Powerstation de hacer que la música grabada se sienta viva, Bongiovi Acoustics ha desarrollado una tecnología que ofrece el mismo impacto y experiencia para el mundo digital de hoy en día. Una solución basada en software que optimiza todo lo que utiliza sonido.

DPS by Bongiovi Acoustics
Digital Power Station – La tecnología DPS es un algoritmo patentado con 120 puntos de calibración que optimiza cualquier señal de audio en tiempo real. DPS agrega profundidad, claridad, definición, presencia e increíble generación de imágenes de campo estéreo, simplemente implementándolo en un dispositivo o sistema.

IDIOMA: Ingles TAMAÑO: 8mb  ACTIVACION: Incluida 

FUNCIONA EN: Windows XP-7-8-8.1-10 de 32/64Bits

LINK DE DESCARGA

douploads.com/69q4jwu5z255

 

Movavi Video Converter Premium 18.4.0 Registrado [ML]

Ver las imágenes de origen

En todas partes con tus videos y música! Con Movavi Video Converter puede preparar sus archivos multimedia en cualquier formato y reproducirlos directamente en el dispositivo.

No tiene que preocuparse demasiado por esto: basta con seleccionar el formato o dispositivo que desea de la lista de opciones soportadas durante mucho tiempo y hacer clic en el botón; sus archivos estarán listos en unos segundos.

Además, hay muchas funciones extra interesantes que te esperan: antes de convertir tus archivos, mejorar la calidad del video, ajustar los niveles de sonido y normalizar, recortar, combinar, cortar y rotar. Puede hacer todo esto con nuestra interfaz de usuario fácil de usar, ¡que es muy fácil de dominar!

IDIOMA: Multi TAMAÑO: 36mb  ACTIVACION: Incluida 

FUNCIONA EN: Windows XP-7-8-8.1-10 de 32/64Bits

LINK DE DESCARGA

douploads.com/qdyfchu0sa78

 

Media Monkey Gold 4.1.21.1873 [ML]

MediaMonkey Gold : el programa está diseñado para mantener una base de datos de archivos de música, le permite recopilar toda la música en un solo catálogo. MediaMonkey funciona con formatos de archivos de música comunes: MP3, OGG, WMA, MPC, FLAC, APE. Tiene muchas funciones, entre las que se incluyen las siguientes: soporte para máscaras, destripador de CD incorporado, grabadora de CD y convertidor de formato de audio.

También vale la pena señalar la capacidad del programa para igualar el volumen de pistas. Esta función es muy útil, por ejemplo, cuando se graba música en formato CDA, cuando las pistas se reproducen en diferentes volúmenes.

Principales características del programa:
Organización de música y edición de etiquetas, utilizando una interfaz potente e intuitiva.
Búsqueda automática y llenado de etiquetas faltantes y portadas de álbumes.
Administre 50000+ archivos en su colección de música, sin ningún esfuerzo.
Administre cualquier género de audio: rock, música clásica, audiolibros, comedia, podcasts, etc.
Reproduce MP3 y otros archivos de audio, sin necesidad de preocuparte por los diferentes formatos.
Grabación de CD y conversión de MP3, M4A, OGG, FLAC, WMA y otros archivos en diferentes formatos.
Crea una lista de reproducción y deja que Auto-DJ y Group Mode se encarguen de tu fiesta.
Sincronización de iPhone, iPod y reproductores de MP3, convirtiendo y alineando pistas sobre la marcha.

Características de MediaMonkey:
Administrador de música (rock, clásicos, audiolibros, etc.)
Reproductor de audio y ecualizador (MP3, AAC, OGG, WMA, FLAC, etc.) + efectos DSP
Administrar podcasts
Auto-DJ y modo de grupo seguro
Copia de CD y convertidor de audio: codificación MP3, OGG, WMA, FLAC
Archivos de cambio de nombre / organizador automáticos
Editor automático de etiquetas con búsqueda de portadas
Encontrar duplicados y etiquetas faltantes
Administrador de lista de reproducción (mezclas automáticas)
Crear informes y estadísticas
Configuración con scripts y complementos
Sincronizar iPod y reproductores de MP3
Grabación incorporada de CD / DVD (audio y datos)
Control de archivos (actualización automática de la biblioteca)
Soporte para varias colecciones (por ejemplo, rock y clásico)
Búsqueda avanzada y autoplayers
Convirtiendo y alineando pistas sobre la marcha, para sincronización y grabación
Codificando MP3 sin restricciones
CD / anuncios virtuales
Temporizador de sueño

IDIOMA: Multi TAMAÑO: 15mb  ACTIVACION: Incluida 

FUNCIONA EN: Windows XP-7-8-8.1-10 de 32/64Bits

LINK DE DESCARGA

douploads.com/4u29erm56gfp

 

Macroplant iExplorer 4.2.1.22711 [EN]

Ver las imágenes de origen

Copia de seguridad de iTunes a cualquier computadora Mac o PC. Es liviano, rápido de instalar, de prueba, y hasta 70 veces más rápido y más eficiente en recursos que la competencia.
Transfiera música de manera inteligente a iTunes
iExplorer le permite transferir música fácilmente desde cualquier iPhone, iPod o iPad a una computadora Mac o PC e iTunes. Puede buscar y escuchar canciones en particular y luego copiarlas a iTunes con solo tocar un botón o arrastrando y soltando. ¿Quiere transferir más que solo unas pocas pistas? Con un solo clic, iExplorer le permite reconstruir instantáneamente listas de reproducción completas o utilizar la función de Transferencia automática y copiar todo desde su dispositivo a iTunes.

Exportar mensajes de texto de iPhone
Llámalos como quieras, en los últimos años hemos visto que los mensajes de texto (SMS, iMessages, mensajes de texto, etc.) son muy populares. Estos mensajes están reemplazando llamadas telefónicas, correos de voz e incluso correos electrónicos. Entendemos que sus SMS e iMessages pueden ser invaluables para usted y es por eso que hemos dedicado tanto tiempo a desarrollar la mejor herramienta para ayudarlo a ver, exportar y archivar sus mensajes y archivos adjuntos. El cliente de iExplorer SMS se ve muy bien e incluso funciona con mensajes de grupo, imágenes y otros archivos adjuntos de mensajes.

Monte iPhone y iPad en el buscador de Mac y Windows Explorer
Las funciones de montaje del disco de iExplorer le permiten usar su iPhone, iPod o iPad como una unidad flash USB. Puede ver las fotos de su iPhone directamente en Finder o Windows Explorer como lo haría desde cualquier otra cámara digital. También puede obtener acceso al sistema de archivos a los datos contenidos en las aplicaciones u otros directorios en su dispositivo.

¿Desea realizar una copia de seguridad o mover los puntajes más altos de sus juegos de un dispositivo a otro? ¿Qué hay de guardar los archivos directamente a su administrador de archivos favorito o desde su administrador de archivos favorito, como la iExplorer iOS App iExplorer Mobile? iExplorer puede hacer todo eso y más.

Exportar correos de voz, contactos de la libreta de direcciones, eventos de calendario, recordatorios, notas y más …
Hemos creado siete magníficas utilidades en iExplorer que le permiten navegar, previsualizar, guardar y exportar la información más importante en las bases de datos de su iPhone o iPad. Vea sus citas, eventos del calendario y su historial de llamadas. Escuche los mensajes del correo de voz de su iPhone y expórtelos a una carpeta en su computadora. Todo está siempre a solo un par de clics de distancia. Estar a cargo de su contenido

Acceda a fotos, archivos y todo lo demás
Con iExplorer, puede acceder a más archivos y carpetas sin modificar (jailbreak) su dispositivo como nunca antes. ¿Necesitas acceder a las fotos en tu iPhone o iPod? Puede hacer. ¿Quieres acceder a los archivos y carpetas de las aplicaciones de tu dispositivo? Hecho. ¿Qué hay de navegar a través de sus copias de seguridad de iTunes? Comprobar. ¿Qué pasa con las carpetas multimedia que contienen tus compras de iTunes? Nosotros también tenemos eso. ¿Qué pasa con los archivos en las aplicaciones que se sincronizan con iCloud? Sí, incluso eso. *

IDIOMA: Ingles TAMAÑO: 29mb  ACTIVACION: Incluida 

FUNCIONA EN: Windows XP-7-8-8.1-10 de 32/64Bits

LINK DE DESCARGA

douploads.com/06c10u62yrip

 

Macroplant.Dupe.Away.v3.1.1.0 [EN]

Ver las imágenes de origen

Dupe Away es la aplicación de eliminación de duplicados de iTunes más rápida, fácil y potente para PC. Al instante limpia pistas duplicadas, entradas de la lista de reproducción, archivos perdidos y más.

Características:

Recuperar espacio en disco desperdiciado
Limpiar archivos de música y video Duplicar
Dupe Away encuentra instantáneamente los duplicados en iTunes y, según sus preferencias, determina automáticamente qué duplicados conservar y cuáles eliminar.

Detectar archivos no utilizados
¿Alguna vez se preguntó cuántas pistas existen en su carpeta de música que no están en iTunes? Llamamos a estas «pistas abandonadas». Dupe Away detecta estos archivos por usted para que pueda recuperar el archivo en iTunes o recuperar el espacio en el disco que desperdicia.

Limpie su biblioteca de música de iTunes
Limpieza instantánea de la lista de reproducción ¿
Odio escuchar la misma canción una detrás de la otra? Nosotros también. La función de lista de reproducción Dupe Away analiza todas tus listas de reproducción individualmente y encuentra y elimina esos engaños dentro de tus listas de reproducción para que no tengas que hacerlo.

Eliminar pistas muertas
Si alguna vez movió o eliminó archivos multimedia usando Finder (o cualquier otra aplicación que no sea iTunes), es posible que se quede con algunas pistas que no se reproducirán en iTunes. Con solo presionar un botón, Dupe Away limpia esas pistas de iTunes para que ya no tenga que ver el molesto cuadro de diálogo ‘archivo no encontrado’.

IDIOMA: Ingles TAMAÑO: 3mb  ACTIVACION: Incluida 

FUNCIONA EN: Windows XP-7-8-8.1-10 de 32/64Bits

LINK DE DESCARGA

douploads.com/v9idkum8xint

Enviado por: Mundoprogramas


Mundo Programas a creado 2164 posts en Mundoprogramas.

Soy el administrador general de mundo programas


Mensaje Privado
1 valoración, 1 voto1 valoración, 1 voto (+1 puntos, 1 votos, rated)
Necesitas ser un usuario registrado para votar este post.
Cargando…
1.928 Visitas

Categoria: Software, Todo en uno, Utilidades

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Mundoprogramas

Deja un Comentario

Usted debe Identificarse para comentar este post.


×