Nov 6 2019

Prosoft Data Rescue Professional 5.0.6

Data Rescue 5 Professional: un software de recuperación de datos más rápido y robusto para los profesionales de TI y el uso comercial.Recupera más archivos, recibe notificaciones de progreso y mucho más.

¿Qué es Data Rescue Professional?

Data Rescue Professional es un software de recuperación de datos compatible para todas las aplicaciones diseñado para profesionales de TI y para uso comercial. Escanee y recupérese de una multitud de dispositivos que incluyen unidades de disco duro, unidades de estado sólido, tarjetas SD, tarjetas CF, unidades USB y más. Nuestro software profesional de recuperación de datos hace que realizar y administrar la recuperación de datos a nivel empresarial sea una tarea simple.

¿Por qué elegir el rescate de datos?

Nuestro nuevo diseño, características y funcionalidad hacen de Data Rescue el software de recuperación de datos más completo y robusto para entornos empresariales. Con más de 150 premios de la industria desde 2002, está obteniendo un software de recuperación dedicado refinado a través del éxito y la experiencia. Data Rescue (comprado o demo) también viene con soporte completo, basado en los Estados Unidos. Estamos aquí para usted, desde la descarga hasta la recuperación.

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y 64Bits

• Activacion Incluida

• Idioma Ingles

 

Enviado por: Foca


a creado 2313 posts en Mundoprogramas.


Mensaje Privado
0 valoraciones, 0 votos0 valoraciones, 0 votos (0 puntos, 0 votos, rated)
Necesitas ser un usuario registrado para votar este post.
Cargando…
52 Visitas

Categoria: Seguridad & Backup, Software

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Foca

Deja un Comentario

Usted debe Identificarse para comentar este post.


×