Feb 9 2019

RAMExpert
Información técnica
Plataforma Windows® All,  | Idioma Ingles | Versión 1.10.3.26  | Peso  2.1 MB  | Activación  Gratis
 
Descripción
AMExpert le brinda una visión clara de su especificación de RAM (memoria de acceso aleatorio). A continuación, recomienda actualizar si es apropiado. RAMExpert es una aplicación sencilla diseñada para proporcionar un método simple de recuperación de información RAM extensa.
Además de obtener informes de RAM, el programa también localiza ranuras de RAM vacías, lo que lo alienta a actualizar su sistema para beneficiarse de un mayor rendimiento.
Es la versión para usar de RAMExpert, que presenta la característica exacta establecida como la última; La única diferencia es que la versión portátil no se escribe en el registro del sistema (a diferencia de la edición del instalador) y se puede llevar en un disco extraíble y lanzar en cualquier computadora. 
RAMExpert es muy intuitivo y viene envuelto en una interfaz orientada al usuario, siendo adecuado para todos los públicos, independientemente del nivel de conocimiento de TI.Simplemente haga doble clic en el archivo EXE para iniciarlo, luego comience a explorar el informe, que se recuperará de inmediato. La descripción general incluye detalles como el número de ranuras, la memoria actual y la máxima, así como las estadísticas en tiempo real de la cantidad de RAM utilizada. El programa detecta las ranuras que están actualmente ocupadas y proporciona varios detalles, a saber, nombre de la ranura, capacidad, fabricante, modelo, tipo y número de serie. Se pueden recuperar amplias especificaciones presionando el botón “Obtener especificación” correspondiente a cada ranura. 

RAMExpert también muestra ranuras vacías, lo que sugiere actualizaciones al redirigirte a Amazon, donde puedes comprar este tipo de hardware (sin embargo, esto es simplemente una recomendación, ya que puedes adquirir RAM desde donde quieras).

En conclusión, RAMExpert puede proporcionar información RAM esencial que es necesaria para cualquier usuario de computadora que desee controlar el uso de recursos y el rendimiento de la computadora.

Características
• Claro decodificación de datos del fabricante de RAM 
• Acceso a las especificaciones del fabricante 
• Indicación de capacidad de actualización, basada en ranuras vacías de la placa base 
• Indicación de uso de memoria en tiempo real 
• Interfaz fácil de usar 
• Soporte de internacionalización .

RAMExpert
 Servidores de Descarga  Mediafire Upload4earn

Eso es todo por ahora, espero que les sea útil.

Enviado por: magallanerazo


Juan Hernandez a creado 2576 posts en Mundoprogramas.


Mensaje Privado
0 valoraciones, 0 votos0 valoraciones, 0 votos (0 puntos, 0 votos, rated)
Necesitas ser un usuario registrado para votar este post.
Cargando…
98 Visitas

Categoria: Utilidades

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de magallanerazo

Deja un Comentario

Usted debe Identificarse para comentar este post.