Ene 16 2016

Con Hide ALL IP puedes usar decenas de servidores proxy para esconder tu IP y navegar en red de modo anónimo, protegiendo tu privacidad.
Esconde tu IP con un clic
¿Quieres esconder tu identidad en Internet o superar las limitaciones territoriales para el uso de algunos servicios web disponibles en sitios extranjeros? En estos casos el uso de un programa como Hide ALL IP puede ayudarte.

Hide ALL IP muestra la lista de los servidores disponibles, a los que puedes conectarte haciendo clic simplemente en Connect. Navegarás de este modo ocultando tu IP y mostrando el del proxy al que estás conectado. Si lo deseas, además, Hide ALL IP te permite modificar el servidor que estás usando automáticamente tras un tiempo preestablecido.

La mayor parte de los proxy son americanos o ingleses, pero puedes encontrar de cualquier parte del mundo: España, Francia, Alemania, Italia, Rumanía, Polonia, Suecia, Austria, Hong Kong, Singapur, Australia, Canadá y muchos más.
Diseño mejorable
Hide ALL IP tiene un diseño anticuado y poco moderno. El modo de uso es discreto: en la pantalla principal las funciones son de fácil comprensión, mientras las características avanzadas para los usuarios expertos están organizadas de una manera un poco confusa.
Cifra el tráfico y asegura el anonimato
Hide ALL IP, a pesar de su diseño poco atractivo, es un software eficaz que cumple lo que promete: esconde tu IP real, usa un fake (el del proxy) y protege tu privacidad en red, cifrando todo el tráfico realizado.

http://i2.wp.com/juegos24-7.com/wp-content/uploads/2015/09/Descargar-Juego.png?resize=228%2C93

Enviado por: jsas25 es author


a creado 227 posts en Mundoprogramas.


Mensaje Privado
0 valoraciones, 0 votos0 valoraciones, 0 votos (0 puntos, 0 votos, rated)
Necesitas ser un usuario registrado para votar este post.
Cargando…
615 Visitas

Categoria: Mundo Programas, Personaliza tu PC, Portables, Todo en uno, Utilidades

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de jsas25

Deja un Comentario

Usted debe Identificarse para comentar este post.