Jul 11 2019

Driver Reviver es una utilidad de actualización de controladores de PC líder en la industria que lo ayudará a actualizar los controladores de su computadora con unos pocos clics. Driver Reviver utiliza una de las bases de datos de controladores más grandes y completas disponibles. Asegura que siempre encontrará los controladores más recientes para su PC y otros dispositivos de hardware. Este programa escaneará su PC para identificar controladores obsoletos y obsoletos. Driver Reviver puede actualizar rápida y fácilmente los controladores desactualizados utilizando los controladores originales del fabricante para restaurar el rendimiento óptimo de su PC y su hardware. Maximizará la funcionalidad y la vida útil de su PC y sus dispositivos. Driver Reviver es increíblemente fácil y rápido de usar e incluye funciones de seguridad como copias de seguridad automáticas, asistente de restauración, exclusiones, programador y más para mantener su computadora en buen estado.

Los controladores de hardware son aplicaciones de software esenciales que permiten que los dispositivos, que están conectados a su PC, se comuniquen con su sistema operativo y otro software en su computadora. Estos controladores permiten que su software acceda a la funcionalidad completa y al conjunto de funciones disponibles para cada pieza de hardware conectado a su computadora.

Dado que tanto su sistema operativo como las aplicaciones de software que se ejecutan en su PC se actualizan, se necesitan nuevos controladores para garantizar que su hardware pueda permanecer completamente funcional dentro de su nuevo entorno. Muchos fabricantes no se comunican con usted para informarle que se ha lanzado un nuevo controlador para su hardware. Por lo tanto, es posible que no sepa que hay controladores nuevos y actualizados disponibles para su sistema, y puede que se esté perdiendo algunas nuevas funciones, características o parches de seguridad adicionales para su sistema.

Asegura que el hardware de su PC tenga un rendimiento óptimo

Manteniendo sus controladores actualizados, se asegura de continuar recibiendo actualizaciones que contengan correcciones de errores, mejoras de rendimiento y posibles nuevas funciones del fabricante.

Elimina el riesgo de descargar un controlador defectuoso o infectado. La instalación del controlador o malware incorrecto podría hacer que su PC sea inoperable y podría ponerlo en riesgo. Driver Reviver garantiza una detección precisa y entrega de manera consistente los controladores correctos.

Le ahorra tiempo

Puede llevar varias horas rastrear cada controlador para cada pieza de hardware conectada a su PC. Driver Reviver logra esto en minutos a través de un rápido proceso de escaneo y actualización.

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y 64Bits

• Activacion Incluido

• Tamaño 38mb

• Idioma Multi

DESACTIVAR EL ADBLOCK PARA QUE EL SERVIDOR PERMITA LA DESCARGA

www.up-4ever.org/9bwqbz36q3ua

Enviado por: Foca


a creado 2046 posts en Mundoprogramas.


Mensaje Privado
0 valoraciones, 0 votos0 valoraciones, 0 votos (0 puntos, 0 votos, rated)
Necesitas ser un usuario registrado para votar este post.
Cargando…
28 Visitas

Categoria: Drivers, Software

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Foca

Deja un Comentario

Usted debe Identificarse para comentar este post.