Dic 20 2016

ReviverSoft PC Reviver v2.14.0.20 (x86/x64) Multilenguaje Full 2016 Última Versión – Utilidad que diagnostica errores en su PC, los repara de forma segura y ofrecer otras recomendaciones de mantenimiento…!!

Descripción:

Pc ReviverSoft Reviver: Es un software que se puede utilizar para diagnosticar un fallo en nuestros ordenadores y portátiles al mismo tiempo para corregir los errores de forma automática. El programa también ofrece un conjunto de atención integral para nuestro portátil para que el sistema de Windows que trabaja en el ordenador y portátil que puede funcionar de forma óptima de manera continua. Software ReviverSoft Reviver es uno de los mejores software que va a proporcionar un tratamiento completo a la computadora portátil trabajamos siempre en condiciones óptimas.
Además de ofrecer equipos PC de puesta a punto, ReviverSoft Reviver también le permite hacer una copia de seguridad de los drives ya instalado en su ordenador o portátil. Y después colocar el gestor de arranque que es muy fácil y seguro de usar. Seguramente ya está instalando muchos programas en la experiencia portátil el comienzo de una muy largas ventanas. Bueno, esto es por lo general debido a los numerosos programas que se ejecutan automáticamente cuando se inicia Windows por primera vez. Por lo tanto, mediante el uso de software de ReviverSoft Reviver, puede configurar todos los programas que se ejecutan automáticamente cuando se inicia Windows por primera vez. Esto sin duda acelerar el proceso cuando se ejecuta primero las ventanas.
Características Principales:
Controlador de copia de seguridad:
Crear una copia de seguridad segura de los controladores de PC en el caso de que usted necesita para restaurarlos en una fecha posterior.
Gestor de Arranque:
Elija los programas y servicios de lanzamiento de inicio de Windows para mejorar los tiempos de arranque y el rendimiento general del PC y la estabilidad.
Administrador de desinstalación:
Gestionar todas las aplicaciones instaladas y desinstalar completamente los programas basados en las recomendaciones oa voluntad.
Registry Defrag
Seguridad optimizar su registro mediante la compresión de sus colmenas por lo que es más pequeño, más compacto y por lo tanto más eficiente.
Crash ayudante:
Descubre por qué el equipo se bloquea (o se ha estrellado) y encontrar una solución a la causa.
File Extension Manager:
Manejo de qué aplicación se utiliza para abrir una extensión de archivo específico.
Biblioteca proceso:
Ver los procesos que operan en el sistema rápida y fácilmente.
Información del sistema (Próximamente para Windows XP):
Ver y guardar un informe que detalla la información del sistema incluyendo el software y la configuración de hardware, y otra información útil.
Comunidad:
Acceso directo a nuestra comunidad de expertos para contestar cualquiera de sus preguntas relacionadas con la tecnología.
Limpiador de registro:
Identifica los errores en el registro de Windows y la rápida y segura reparación de estos errores para restaurar el rendimiento óptimo y la estabilidad.
Driver Updater:
Identifica todos desfasados y obsoletos los conductores y se instala rápidamente controladores actuales, procedentes directamente del fabricante original.
Disk Cleaner:
Minuciosamente privacidad limpia las pistas, borrar la caché y otros datos temporal que puede ocupar espacio valioso en el disco y causar problemas de seguridad.
Ventanas de actualización:
comprobar rápida y fácilmente para las actualizaciones de Windows y desinstalar correctamente las instalaciones anteriores.

Requisitos del Sstema:
Sistema Operativo:
Windows XP, Vista, 7, 8 y 10

 

Datos Técnicos:
Peso: 45.06 MB
Versión: v2.14.0.20
Idioma: Multilenguaje – No Español

uptobox.com/komawoj4sorz

Enviado por: volver2


carlos jacob a creado 9755 posts en Mundoprogramas.


Mensaje Privado
0 valoraciones, 0 votos0 valoraciones, 0 votos (0 puntos, 0 votos, rated)
Necesitas ser un usuario registrado para votar este post.
Cargando…
1.116 Visitas

Categoria: Análisis y optimización, Software, Utilidades

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de volver2

Deja un Comentario

Usted debe Identificarse para comentar este post.